Log de hDs92- post Arnold , time to grow

SioN_cS

#1679 Siendo MUY optimistas, lamentablemente...

Yo ya he contactado con gentecilla de por aquí (pagüerlifters, que son los únicos a priori dispuestos a gastarse la pasta en rack y pesos libres) para hacer fondillo post-corona y montar algo, ya que yo no puedo permitírmelo ni por espacio ni por capital.

En fin, a sacar el cuello como sea.

1 respuesta
hDs92

#1681 yo también apostaría más por julio o agosto

2 1 respuesta
B

Lo mejor es algo comunitario a baja escala y auto-gestionado: juntarse 6 en un garaje y poner horarios semanales de quién va a entrenar (cada persona con las llaves) habiendo pagado entre todos / as por el material dejado allí. Pero eso es idílico claro.

Yo sigo igual (de delgado brazo-alambre) porque tengo lo que necesito aquí en casa (que es poco). Me falta:
-Playa (para ir a correr)
-Bici (para ir por ahí)
-Montaña (tanto para andar todo el domingo como para ir a correr en los parajes cerca de mi pueblo que hay que ir con coche y expresamente para ello)

Ánimos a hDs92 ( #1682) y a quien sea que este parón es simplemente para pillar más ganas para volver a lo de antes. Pensad que nunca vais a estar tan pequeños como yo y que os sirva para "parar" vuestra melancolía xD. Así os sirvo de algo. Ya subiré foto de mi estado actual en el diario para animar a la gente cuando esté de baja en esta cuarentena.

1 respuesta
hDs92

#1683 en realidad cuando anunciaron cierre de gimnasios pensé "y ahora que?" y me jodío mucho.
Luego quize comprar cosas para entrenar en casa, justo el domingo, el día anterior a cuando iba a comprar, se anuncia el cierre de todo. Así que me jodí.
Aún así Consigo barra y un par de mancuernas de unos 20kgs...algo es algo.
Mañana me llegan elásticos de varias resistencias que son un plus.
Realmente ya pase hace tiempo el punto de decir "joder no puedo entrenar en condiciones..."
Y consigo bastante buenas sensaciones de mis entrenamientos. No son como entrenar en sala pero oye, uno se ve reconciliandose con ejercicios que quizás tenía apartados por tantas opciones disponibles en un gimnasio.
Y finalmente, para quienes aún no han pasado esa etapa de "joder todo es una mierda no puedo entrenar bien", les recomiendo que se pasen por este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/mediavideros-positivos-covid-19-649154

Y leer un poco... Para ver qué ahora mismo el problema no está en que el gimnasio esté cerrado.

6 2 respuestas
B

#1684 exacto. Los privilegios "puros" de ya simplemente estar en casa (sea solo o con buena compañía) sin tener "+" en corona. O sin que se te haya muerto ninguna persona familiar cercana o mascota en estos tiempos de desconexión social forzada... hace poco llamé a un amigo que hizo desde segundo de carrera de nutrición conmigo que curra al Mercadona (no sabía nada de él desde apuf y teníamos que quedar en febrero-marzo para comentar un posible viaje a Valencia y se truncó por el tema corona) y me dijo que lo había dejado con su pareja (porrón de años o más) y que se cagó con el asunto porque dijo "vaya cruz la mía de dejar la relación ahora y solo en el piso se me va a venir todo encima y ralladuras mil". Por suerte es un chico con raciocinio y tal y además de que le está sirviendo mucho el "periodo de reflexión forzado" dejó de un día para otro su consumo de marihuana (siempre se hacía mínimo un canuto por la noche antes de ir a dormir y temía que le iba a costar eso ya casi por hábito y le fue muy fácil) y ahora quiere dejar los pitis ocasionales que se hace al sacar la perra o en el descanso del curro etc... así que muchas veces todo tiene luces y sombras y la vida es incierta.

Aparte, nos afecta de forma inequitativa como dices hDs. Ya solo tener espacio para poner unas pesas o una barra es un logro. O un sitio anclado a la pared para hacer dominadas (no la típica barra sino todo el asunto puesto al exterior de tu casa por ejemplo). Mil cosas. Nuestra genética mismo es ya un logro de la evolución.

HALAMADRID

Gimnasio? Minimo septiembre.

Serpentino

Un colega que trabaja en la federación Española de Tenis a él le han dicho que 8 de Junio empieza

Ya no se si, podemos usar ese dato como referencia

1 1 respuesta
quickkk

#1687 no lo saben ni los expertos lo va a saber ese xD

2
xouba

Aquí en España el gobierno está jugando a tirar los dados, olvidaros de tener una fecha fija.

hDs92

Allé vamos

2
Cruzer

Pues yo veo un palo chico

1 1 respuesta
hDs92

#1691 !?

1 respuesta
Cruzer

#1692 el que tienes a tu izquierda xD, tú sigues del copón bendito. ¿Cuántas horas estás entrenando al día?

1 1 respuesta
hDs92

#1693 pensé que hablabas de ese palo pero por si acaso....

Pues a diario hora y media, 2h.. Sin prisa que total.. Estando encerrado no tengo muchos compromisos que digamos

zaskkk

#1684 Donde pillaste los elásticos de varias resistencias? Llevo todo el día mirando y entre que la mayoría están agotados y otros que parece que se vayan a romper solo con mirarlos... Creo que ahora mismo es una buena inversión viendo como está el panorama.

1 respuesta
hDs92

#1695 yo vivo en Tenerife y tuve la suerte de encontrar en Wallapop un tío que vendía mucho material de gimnasio. Me salieron 25€ los 4 y son una gozada.
Me los envío por paqueteria y me llegaron a los 2 dias.
El mes que viene le pillo algunas cosas más.

1
hDs92

Cuarentena día 36, entrenando a base d elásticos, 2 mancuernas, una barra con un par de discos oxidados y banco plano hecho de puffs de sofá.
Lo único que me sobra a día de hoy son ganas.
Porque lo que es el material...

2 2 respuestas
B

#1697 Foto de revista Papi!

raulsantoyo

#1697 por que tienes el pecho así? Como con el esternón muy afuera y los hombros hacia atrás?

1 respuesta
hDs92

#1699 pues porque estoy echando los hombros hacia atrás en esta foto así como el torso en general.
Erguido se ve diferente

hDs92

Si, uso elásticos también de esos que no sirven para nada.

1 respuesta
Polak

#1701 lo de la derecha es una bici?
Ya estirate un poco y te montas un mini gym xD.

1 respuesta
hDs92

#1702 una elíptica que en su día me costó un ojo y estaba cogiendo polvo

B

Las bicis estáticas, elípticas... siempre tienen que guardarse en casos así. No molestan (si están en un trastero o sitio similar) y te salvan muchos entrenos en cuarentena-like escenarios. Casi de las pocas formas de hacer HIIT fuera de flexiones, moutain climbers o saco.

hDs92

Seguimos perdiendo el tiempo con las gomas

3
mrbeard

Bonita celosía

1 respuesta
hDs92

#1706 ah que si! Se nota cuando hay una mujer en casa

hDs92

45 días entrenando en casa

hDs92
3
23 días después
hDs92

99.5kgs

3

Usuarios habituales