Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#1830 sabes lo gracioso? Que se ha entrado en una espiral en la cual algunos supuestos mitos fueron desmontados por supuestos expertos de anatomía y biomecanica, para que al final lo único falso que había eran esos flacos de blusa blanca frente a los bros que les sacan 30 kilos

1 respuesta
Polak

Ese lo hacía yo en mi anterior Gym, en este la puta Multipower está inclinada, ni complementar pierna bien, con ella se puede. No entiendo el propósito de la inclinación. Solo sirve si haces pecho superior, hombro y poco más.

Conclusión, menuda puta mierda de Gym que tengo, pero la comodidad de estar a 200m de casa. Ir a la hora que sea y estás en casa comiendo en 2min al salir.

FoxWinterMan

#1822 y una pregunta, con ese mismo agarre no te da problemas el tenerlo perpendicularmente? igual es una pregunta de subnormal pero no utilizo esa maquina y en mi mente esta que si te pones perpendicular quizas se te mueva el agarre.

1 respuesta
hDs92

#1833 para fijar el agarre pongo el colchón de sentadillas en medio. Reduce la fricción y le da grip para que no se mueva.
Lo tengo todo estudiado

1 2 respuestas
Zh3RoX

#1834 yo me estoy preguntando cómo haces para bloquear la barra cuando acabas una serie.

1 respuesta
FoxWinterMan

#1834 vale vale ahora me cuadra más, lo probaré a ver que tal, de como lo haces tu a como esta en la pick del post notas mucha diferencia? osea yo soy un cuerpoesombro imagino que notaré los efectos de ambos pero seguire su consejo

Benzebenze

#1831 Esa es la falacia más absurda y a la vez más común del mundo del gym. Obviamente un ciclado que se mate a comer y a entrenar le va a sacar 30kg a un científico, pero eso no hace que los postulados del ciclado sean ciertos.

Además hay algunos científicos que están petados xD

1 1 respuesta
hDs92

#1835 pequeño giro de muñecas y la enganchas.

#1837 a lo que iba con mi comentario, es que veo a muchos más supuestos bros con un físico muy bueno, y muchos menos pros de los estudios que dicen aplicar lo que leen con cuerpos normales tirando a mediocre.
Acechar ese hecho exclusivamente al uso de roids me parece una falta importante de argumentación xd

2 respuestas
C

#1838 sigo necesitando un video para entender el ejercicio xD

1 respuesta
hDs92

#1839

Así es exactamente como lo hago

3 1 respuesta
Benzebenze

#1838 Mira, con respecto al ejemplo del que estábamos hablando te diré que, en general, seas un bro de gym o no, todo el mundo hace aperturas en poleas. Que las hagas porque creas que es bueno para la parte central del pectoral o simplemente porque es un gran ejercicio que aísla el pectoral es indiferente ya que el resultado es el mismo.

Tomarte el batido 30min después del entreno por la ventana anabólica o cuando te sea más cómodo es que es lo mismo, tendrá mejor físico el que mejor entrene y coma.

Y los roids son una gran diferencia, yo no he visto cuerpos nattys mucho mejores que los de Bazman o Jeff Nippard y son dos personas que ponen la ciencia por delante de la bro science. Luego claro que hay miles de ciclados a los que se la suda el RPE, volumen semanal etc... y entrenan por sensaciones, al fallo y buscando la congestión. Obviamente no es óptimo pero tendrán mejor cuerpo porque se ciclan.

1 respuesta
guccipump

#1841 Joder pues si no has visto cuerpos nattys mejor que el de bazman... te queda mucho por ver porque madre mia

1 respuesta
Benzebenze

#1842 He dicho que no he visto muchos y además gente que sea 100% natty, no hablamos de Jorge Tabets o Adri Airlines de la vida xD.

1 respuesta
werawk

#1843 Jeff Alberts, Alberto Núñez, whitacre, etc

Polak

Habláis mucho de rutina y entrenar. Pero no decís nada de comida. El 90% de gente en los gimnasios falla en eso.

3
JaViTXu_

Yo diría el 91%, creo que el 88,7% sabe eso.

2
hDs92

3 1 respuesta
Diward

#1847 parece que el colgante te vaya por dentro del bíceps y te salga por la boca.

1 respuesta
hDs92

#1848 gracias Sara

1
9 días después
hDs92

5
J

#1840 Menuda bestia Diesel Josh xD

hDs92

Hay muchos puntos que trabajar aún. Pero allí vamos

11
hDs92

6
hDs92

3
mrbeard

Si tengo que decir algo que admiro de ti, sería la perseverancia que tienes, es increíble y no se ve todos los días.

2
Polak

Lo mismo digo, yo no la tengo. No podría hacerme fotos tan a menudo xDDDDD

15 1 respuesta
metopa

Buen fisiko.

hDs92

#1856 debería abrirme un log.. Oh wait

SioN_cS

Jefe, el otro día probé el hex press en MP que recomendaste y está interesante, mis dies.

1 respuesta
hDs92

#1859 bien ejecutado es muy bueno.
Puedes ir al fallo ya que con girar la barra la cuelgas

2

Usuarios habituales