Log de hDs92- post Arnold , time to grow

Fishhh

hablando de ese ejercicio, esta ejecucion no es poco ''chunga'' ?

1 respuesta
hDs92

#1861 yo por las muñecas no lo haría con ese agarre

1
hDs92

16 1 respuesta
sONFIL

#1863 ya has puesto las sabanas de invierno?

mamadisimo

pd:no homo

hDs92

101kgs

4
hDs92

5
hDs92

Aesthetic, fuark, y todas estas tonterías

5
D4rk_FuRy

Cuando vas a pegar una secada?

La verdad es que pinta muy bien la cosa.

2 1 respuesta
hDs92

#1868 aún no.... Me faltan unos kilos más de masa... Voy despacio pero seguro para alcanzarlos

2 1 respuesta
Polak

Te veo cabreado, pero no lo suficientemente calvo, hay que seguir trabajando.

2 1 respuesta
N

#1869 ¿Te haces mediciones para saber cuándo te va a ser más óptimo secar o vas a experiencia/ojímetro?

1 respuesta
hDs92

#1870 y a ti cada vez más troll.... 👁️.

Pd: si, significa ojo

#1871 voy más al ojimetro Ahora mismo aunque admito que no sería de más coger al menos la cintura para comparando con la evolución de peso aunque sea

1
ThOrKeMaD

cual era la web esta en ingles que ponias las kcal totales y te generaba un menu? y que le dabas click otra vez y hacia lo mismo?

2 respuestas
hDs92

#1873 y yo que se? XD. Yo no recuerdo haber comentado nada de esto nunca, o haber usado algo así

1 1 respuesta
quickkk

#1873 https://www.eatthismuch.com/

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1875 bingo. thx

ManOwaR

#1874 tengo curiosidad si a tu nivel y con los años que llevas si sigues pesando las cosas o ya lo tienes tan cogido por la mano que lo haces todo a ojo. Es una de las cosas que me gustaria aprender en lo referente a alimentación para tener más agilidad cocinando xD

2 respuestas
hDs92

#1877 pues es algo que desgraciadamente sigo haciendo porque tengo tendencia a comer de menos cuando lo hago a ojo

1 1 respuesta
Polak

#1877 Voy a habar por mi, porque yo si lo hago. Pero quizás no como te lo imaginas.

En mi caso cocino en "bulk" todo. Los Hidratos, para 2 días normalmente. Como siempre utilizo el mismo tupper o plato, al haberlo hecho tantos años, se de sobra lo que va en el tupper. Igualmente si cocinas 500gr de arroz par aun día, con separarlo en 4-5 tuppers, ya lo tienes hecho.
Lo único que peso es la carne para no pasarme de proteínas. Peso el total y luego lo reparto.

Si hago algún plato especial, estilo estofado y patatas. Con saber el contenido general me vale para saber cuantas comidas deberían ser con esa cantidad y si me faltan 2 comidas más, pues las preparo para añadirle a ese día.

Por norma general el ojímetro en volumen va bien, en definición ni de coña.

#1878 Molaría que comparases una foto de ahora, con la última competición o definición que hayas tenido, a poder ser con una pose parecida.

1 respuesta
hDs92

#1879 lo más aproximado podría ser algo asi

Aunque no lo parezca hay unos 15kgs de diferencia entre ambas. Aunque unos cuantos están en las piernas

8 1 respuesta
N

#1880 Encima en la segunda foto estás más joven que antes, cuando definas hasta los 22 años vas a quedar top.

1
hDs92

Es lo que tiene la cara-cadaver que te suele dejar una puesta a punto de competición.
Te envejece y pareces enfermo

2
HALAMADRID

por falta de hidratacion? o por que exactamente

1 respuesta
hDs92

#1883 si, depletion, glucógeno muy bajo a pesar de la carga....

1
hDs92

3
hDs92

Seguimos sumando masa.
102,5kgs



9
11 días después
hDs92

8
9 días después
hDs92

Pues ya van 105kgs



7
D4rk_FuRy

Yo aflojaría el pienso ya, 105 kg son muchos kg.

Hay que saber poner freno al neverismo.

1 1 respuesta
hDs92

#1889 ya no pienso subir más. Pero hay que considerar que cara a Classic me faltaba, desde el punto de partida, una densidad necesaria, y eso no se consigue subiendo 3kgs.
Siempre guardo en mente la imagen del resultado final una vez acondicionado.

Pd: me deje esta

Usuarios habituales