Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#1800 sigo manteniendo los 100kgs, kilo arriba kilo abajo

1 respuesta
Larment

#1801 Y medias 1.82, o así, no? Qué sueles comer para mantener toda la masa? No te hartas de tener que comer tanto?

1 respuesta
hDs92

#1802 mido 1m84.
Pues ahora mismo no como "tanto" curiosamente para aguantarlo.
Hidratos netos al día cálculo que unos 200/250gr, debo estar a algo más de 2gr de proteína /kg y aproximadamente 1gr/kg de grasa.

BTW, pronto debería tener unas fotos chulas que subir.

1
hDs92

3
hDs92

6
B

¿Las dominadas son un requerimiento? Me suena que no hacías nada (siempre te lo preguntaban por la espalda que has gastado).

La última foto, best ratio "general" ever.

1 1 respuesta
hDs92

#1806 efectivamente no me llevo bien con las dominadas. Siempre he funcionado a base remos y jalones

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1807 A qué se debe tu desavenencia con las dominadas?

Yo las uso para calentar básicamente, al final deje de hacerlas lastradas porque creo que ponen al bíceps en demasiada tensión.

2 respuestas
hDs92

#1808 principalmente un tema de sensaciones que no consigo tan buenas que sobre otros ejercicios. No tiene mucha más historia.
De hecho incluso antes que remos prefiero jalones

1
hDs92


6
B

#1808 Yo las hago 3x2 con 20kg de lastre porque me "desafían" a nivel integral xD. Es con lo que más sufro. Pero no creo que sea un ejercicio que desarrolle la espalda "de más" comparado con otros.

hDs92

Haciéndome el culturista

2
D4rk_FuRy

buen tamaño

y no me refiero a los muscles hehehhe

2 1 respuesta
Polak

#1813 Si, parece grande, 6" por lo menos.

El móvil digo.

3
D4rk_FuRy

ahora en serio, se te ve gigantesco, pillo palomitas para cuando seques, muy buena porción clavicular, podrías instruirnos como estás trabajando esa parte?

1
hDs92

Ulysses me sigue ganando
Y respecto a tu pregunta nada raro en realidad. Presses inclinados y aperturas,
Aunque también me gusta mucho el Press cruzado agarre cerrado en multipower. Y si, acabo de inventarme el nombre.
Básicamente colocamos un banco plano en multipower pero no centrado sino acercandolo más a uno de los lados.
Nos tumbamos no en el banco normalmente sino perpendicularmente, como si fuéramos a hacer un pullover con mancuerna, quedando la barra en paralelo y centrada a nuestro cuerpo.
Cogemos un agarre cerrado usado para remos cerrados en polea, y lo colocamos de tal forma que quedemos con las Palmas hacia arriba para hacer el Press. (más o menos a la altura de la parte inferior del pecho).
Y ya tenemos Press cruzado agarre cerrado en multipower.

Manita si no has entendido un coño

25 2 respuestas
tiest

#1816 Lo hago mañana y te cuento con qué lesión vuelvo porque no he entendido un carajo.

5
D4rk_FuRy

Jajajajaja joder me estoy partiendo la caja, menudo ingenio para hacer ese ejercicio, no se me habría ocurrido nunca.

Tiene una pinta cojonuda la verdad.

werawk

Ejercicio top, como un hex press pero en MP. Mis dieses.

1 1 respuesta
ManOwaR

#1819 de hecho los guiris lo llaman smith machine hex press.

1 respuesta
werawk

#1820 ojalá saber inglés

hDs92

Coño, exactamente!

aunque como dije yo prefiero ponerme en el banco como si de un pullover se tratase, poniendo el banco perpendicular a la barra

1 1 respuesta
Benzebenze

Dicen que es un buen ejercicio para la parte central del pecho.

1 respuesta
hDs92

#1823 si llevas las manos más arriba que lonque se ve en la foto, verás como trabaja la parte superior central que da gusto

Mejore la densidad del pecho a base de eso en parte

1 respuesta
B

Por curiosidad, 1RM de pres banca?

hDs92

Nib idea. Una mierda seguramente. Ponle que suelo ir con 110kgs como mucho a 6-8 reps segun el día. A 1mr no se decirte.
Es una regla de 3, te la dejo a ti

1
StkR

#1816 y coger dos mancuernas no se te ha ocurrido? XD

1 respuesta
hDs92

#1827 el agarre no queda tan cerrado, menos estabilidad a pesos altos...

1 respuesta
StkR

#1828 no contaba con tu físico y los pesos que moverás xd.

Benzebenze

#1824 Y yo que lo decía de coña xD

1 respuesta

Usuarios habituales