Log de hDs92- post Arnold , time to grow

hDs92

#2700 al revés.
Desde que IFBB ajusta sus tarifas de inscripción a las de la NPC pero sin meter el mismo presupuesto en la organización de los eventos, cada vez más atletas se pasan a NPC.
Al final la NPC es el Olympia, y es la única federación que te puede permitir hacerte pro y poder competir abiertamente en EEUU.
Y clasificar para el MrOlympia si llegas a ser pro.

NPC es muy caro. Esto es así.
Pero luego te vas al recinto donde organizan las competiciones principales en Alicante, ves la organización y dices vale, es caro pero se dejan pasta en organización, medallas….
IFBB se está volviendo caro pero restando calidad de organizacion

1 respuesta
xouba

#2701 Pero en cuanto te puede salir la prepa?? Comida, preparador,campeonato, yo no sé si esto es viable a largo plazo. Ahora porque está Joan y tal haciendolo crecer pero esto va a bajar.

1 respuesta
hDs92

#2702 eso no tiene nada que ver con Pradells.
quienes idolatran Joan Pradells (más allá de sus evidentes logros competitivos) son chavales que de media tiene 20-25 años y no han tocado química en su vida xD.
La NPC a día de hoy se sostiene sola, muchos atletas de renombre se han pasado a ella, y eso antes de que saliera Pradells.
Y respecto a lo que cuesta, al final lo que pagues por la inscripción (80-100€ Para un regional, 200/300€ para un internacional) no es ni lo que se gasta la mayoría mensualmente SOLO en química. Súmale comida, preparador.cuota, gastos varios…
Eso es lo de menos.

1 respuesta
xouba

#2703 Pero de esos chavales van a salir los nuevos culturistas, de Joan ha salido Andoni por decir un ejemplo.

1 respuesta
hDs92

#2704 por lo que yo he podido observar respecto a Pradells y su influencia , es que como dije ha creado un ejército de chavales power-(intento de)culturistas pero que en un gran mayoría no tienen intención de seguir su camino en cuanto a una cuestión competitiva.
En el sector a Joan se le respeta como es debido por lo ascenso tan potente.
Pero los culturistas de hoy, y los de mañana, seguirán saliendo inspirados en su mayoría por las referencias de siempre.
Arnold, Ronnie, Heath…

Y a día de hoy quizás la mayor referencia mundial para atraer gente al culturismo, Bumstead.

2 1 respuesta
Eikasia

#2705 Me ha dado por mirar quién es el tal Bumstead este y tiene 28 años:

SI APARENTA 40 POR LO MENOS WTF.

Y no desvío, era un apunte sin más xd.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#2706 la piel de viejo que decía Maiki

1
Benzebenze

La química y las definiciones agresivas envejecen una barbaridad.

1 respuesta
hDs92

#2708 en que te basas (científicamente) para afirmar algo así?
Y que quieres decir con que “envejece “.
Envejece el que?

1 respuesta
Benzebenze

#2709 Hombre científicamente en nada la verdad. Simplemente veo el aspecto de la mayoría de culturistas (incluso naturales) y aparentan bastante más edad de la que tienen.

Joan qué edad tenía aquí, ¿veinticinco años?

Freyre

Lo único que tengo que aportar a este debate es que cbum con 25 o 55 años despierta mis deseos homosexuales más profundos

1
hDs92

Hay un factor genético también que tiene su peso.
Yo tengo 38 y no creo tener aspecto de tener 10 o 15 más.

1 2 respuestas
maw1

#2678 me cago en la puta ahora que veo estas fotos me doy cuenta del tiempo que llevó siguiendo tus hilos y del tremendo curro que hay detrás. Nos hacemos viejos y sigues mejorando, toda mi admiración. Encima siendo padre como yo sigues sacando el tiempo y la motivación para entrenar, ya me contaras como lo haces jeje.
Lo dicho, te deseo todo lo mejor para tus objetivos de este año.

1
tiest

#2712 Quizás sea entonces por el abuso de esteroides porque solamente hay que ver a la velocidad que están envejeciendo muchos de los principales referentes del mundillo.

En persona es todavía más evidente. Jordi Benlliure parece que tiene 42 años.

hDs92

También hay que entender que una condición óptima en punto de competición significa piel pegada al músculo, músculos estriados visibles por el porcentaje de grasa tan bajo, vascularizacion mucho más aparente.

Pero eso son meras variaciones estéticas que puedan dar el ASPECTO VISUAL de una piel quizás más envejecida.

Pero muchos culturistas fuera de época de competición con una piel nuevamente más “lisa” dejan de tener ese aspecto

B
1 respuesta
hDs92

#2716 pero eso es demasiado fácil.
Acaso no habéis conocido gente de 20 y pico, que no hayan tocado una pesa en su vida, que parece 10 años o más más viejos??
Coger y decir “es por ser culturista” es una gilipollez.
Por ejemplo, en el mismo vídeo y referente a la calvicie el mismo dice que dependerá de tu predisposición genética.
Una vez más, gente que no han tocado química en su vida y casi calvos con 25 años.

2 respuestas
B

#2717 era un poco por sembrar la discordia, pero es verdad que cuando salen con los físicos tan secos con la cara tan chupada y la piel en esa condición sí que lo aparentan.

Y la realidad es que en la mayoría de los casos luce así.

Zakram

En verdad parece más mayor por el bigotito, nadie en su sano juicio se dejaría eso teniendo menos de 40

2 respuestas
SioN_cS

#2719

Oye, los bigotes en este foro se respetan. Díselo, @D4rk_FuRy .

4
xouba

En la mayoría de deportes, sobre todo de resistencia te dejan seco y envejecen muchísimo, depende como lleven su cuerpo al límite.
Él que peleó el otro día en la de jordi wild, 25 o 26 años tiene.

B

Tampoco le pondría a urs 24 años y como él hay un montón de ejemplos, también te puede cambiar el tono de voz, etc.

Pero vamos, que sin más.

Benzebenze

#2712 Supongo que se nota más cuando tienes veintipico y al final tú tampoco has chascado tanto.

Pero por ejemplo veo la foto de #203 y habría dicho también que tienes treinta y largos.

Polak

Es un hecho demostrado que los androgenicos envejecen. Se ponga como se ponga quien sea.
Afectan a la piel de mil maneras, al igual que tejidos blandos. Te puede cambiar la estructura de la cara.
Pero tampoco quitéis de la ecuación los cambios de peso, definiciones, etc. Inlcuso las tensiones y expresiones faciales, que sufre cuando levantas pesas.

Nirfel

Vamos a ver, a CBum lo que le envejece es el jodido mostacho que se ha dejado.

También diría que es el shock de tener tanto músculo. Porque esa calidad y cantidad muscular no se ve en nadie en sus 20 habitualmente.

Serpentino

#2706 tiene un físico hiper top que a mi me encanta más que el mismo Frank Zane pero si es verdad que parece pureta y eso le hace tener más madurez muscular que siempre me gusta usar estos términos a cuento de nada

1
B

#2719 aquí tenía 19 y sin bigote. Le tapas la cara y te crees que es un cuerpo de 30.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2727

jaja 19 años y el cuero cabelludo de alguien de 39

2
B

nick walker tambien tiene 28, el larry wheel tambien tiene 28. El gigante ese que hace a cbun pequeño tambien tiene sobre 28.

Benzebenze

Yo ya después de las cosas que me han negado aquí me esperaba que me trataran de loco por pensar que la química tiende a envejecer el aspecto de la gente 😅

Usuarios habituales