Logs

B

Estaba curioseando unas páginas más atrás y leído algo que aunque no tiene nada que ver con las rutinas, me llevaba preguntando un tiempo.

¿Qué tipo de calzado recomendáis para el gimnasio? Para bici, cinta, máquinas... En mi primer asalto al gimnasio (que duré 3 semanas xD) la cagué, más que por el tipo de zapatilla por la suela. No me había fijado que en el Decathlon algunos modelos son para gente que pisa con el pie torcido. Yo piso normal. He tenido las rodillas resentidas bastante tiempo. Así que, despacito y buena letra, quiero empezar otra vez, pero sin joderme extremidades a ser posible.

Creo que unas playeras de 30€ de zapatería de barrio me harían mejor servicio que lo que me compré xD ¿Algún consejillo?

1 respuesta
B

#5969

Por eso, con 900€ (de entrenador) sería digamos un curso intensivo de gimnasio para ponerte como #6 (al pobre le voy a gastar el número jajaja, le saldrán 25 Avisos en MV al final xD).

Súmale el coste del gimnasio y sería un total más o menos de 1200€.

O sea, que con 1200€ fácilmente se podría hacer un curso de 9 meses de puro gimnasio con guía de rutina y dieta, y hacer el cambio que ha hecho #6.

¿Qué pasa, que tendré que crear una empresa que se base en esto o qué? xD

Otro ejemplo es #5970, que también es parecido.

¿Cuántos meses para ese cambio?

3 respuestas
Muneil

#5972 Joder, cuanto dinero, casi que prefiero estar gordo.

1 1 respuesta
B

#5973

Vale que serían 1200€, pero para ese cambio me los gasto. Ya los recuperaré.

asha

#5971 yo tuve muchísimos dolores de espinilla por unas zapatillas que me compré de Asics, increible lo mal que lo pasaa en la cinta en serio...

Después fui a una tienda más especializada y me compré unas Adidas Supernova que tienen un montón de soporte y adios dolor.

En concreto creo que son estas http://shop.adidas.co.uk/product/KU854/G41063/Sports/Women's-RESPONSE-Stability-3/detail.jsf pero en otro color.

Lo mejor es que preguntes bien qué es lo que quieres hacer y sobre todo que vean como corres.

#5972 seguro que por ese precio en 9 meses sin problema. Yo en 5 meses perdí 20kg y muy contenta. Sigo en ello aunque cada día es más duro :P

Aparte de que yo soy una tia y no quiero ponerme fuertota ^^ pero mis piernas me ecantan cada día más :D

1 respuesta
ciza

#5972 no llega a 4 meses

1 respuesta
hDs92

Hey PreMohS MirAd El EfecToH TOo ChuLoZ

Sastreator

he rerepetido ajaja (fail)
simplemente condolencias xD

1 respuesta
Thiran

#5978
#5947 #5948 vaya fail te acabas de marcar

vaya ninja edit :ninjaedit: xDD

Amazon

que coño xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B

#5976

No jodas... ¿Donde está tu rutina, dieta y ejercicios? Bua tío, si con 4 meses se consigue ese cambio...

Me interesa mucho mucho mucho.

Yo cuando estuve durante ese casi año, no noté resultados. Es por eso que me jode, porque el entrenador te daba una hoja y la hacía, pero no sé si era para mariquitas o qué tío, pero yo quiero más.

1 respuesta
ciza

#5981 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/230#6897

#5984 si no sabes que ejercicios son, mirate videos en internet o busca : guia de los movimientos de musculacion

1 respuesta
B

#5975 parecen bastante típicas, así que no hace falta nada demasiado especializado ¿no? ¡Gracias!

1 respuesta
B

#5982

Dios... suena todo a chino...

spoiler
2 respuestas
asha

#5983 todas parecen iguales pero no lo son... algunas tienen más alcolchamiento, otras más soporte al tobillo, otras más estabilidad...

Obviamente todas parecen zapatillas de correr, pero te aseguro que me gasté 100€ en unas asics super chupilongas y sólo las uso para pasear a la perra.

En concreto estas: http://www.asics.ie/running/products/gel-1000-series-men/ y estuve meses desesperada con esto http://en.wikipedia.org/wiki/Shin_splints

1 respuesta
B

#5985 jur, pues que bien. A ver si me paso por alguna tienda donde me puedan aconsejar en condiciones.

Risk factors for developing MTSS include:

• Being female[14][15]

ejem... xD

#5987 ya ya, si ya te digo que yo tambien he tenido problemas con las rodillas. Pero lo pone en la wiki... xDD

1 respuesta
asha

#5986 Te aseguro que no es sólo por ser mujer ¬¬ conozco otro compi que también le pasa. pssssss

2 respuestas
R

#5984 habia otra foto por ahi perdida algo mas reciente, pero vamos, creo que hay mejores cuerpos que el mio en este thread como para tomarlos de referencia.

el entrenador personal de asha, del que tanto nos ha hablado. #5987 no te importa que la ponga verdad?

2 respuestas
asha

#5988 Mi chinoalemáaaan :D si es que es más majo que na ^^

No pasa nada por ponerla :)

Ah, la foto la he hecho yo ^^

B

#5988

Y tanto que debes ser referencia. Yo no quiero quedarme tampoco como el chino, como estás tú me basta y la referencia fue porque estoy parecido a ti en la primera foto xD.

Es decir, eres MI referencia xDDD. Me acercaré a los otros 2 gimnasios a ver qué me dicen con respecto a un entrenador personal.

1 respuesta
nokel

Foto Zyzz de hace 4 horas

2
rivernov

#5990 yo espero q cuando te kedes como "quieres" aspires a más la verdad. yo creo que te pones una meta muy muy baja

4 2 respuestas
B

#5992

Una vez completada la meta, mi autoestima piensa que estará muy elevada, porque realmente es lo que más me tiene rallado siempre, el cuerpo. Por lo que si veo que ya estoy bien, haré mantenimiento.

Vamos, que lo que quiero es entrar más por la vista a las tías, ya que ahora como estoy pachucho pues... bueno, solo hay que ver las imágenes que tiene #6, en el primero parece el típico sentado ahí un poco empanadillo y luego míralo, parece un chuloputa (con el buen sentido eee xD).

B

Dios la de Misfits en todocanis.

R

#5992 gracias por la parte que me toca.

Xav0
V

joder con Zizz cuerpo 10 ,no lo tendré en mi puta vida jajaja

3
SuGaRaY

Asha, tu entrenador tiene un cuerpo que, a mi gusto, practicamente rozaria la perfeccion (y esteticamente esta muy por encima de todos los zyzz, chestbrah, y compañia). Por curiosidad no podrias saber que tipo de rutina sigue no?

1 respuesta
asha

#5998 Pues no te puedo decir exactamente lo que hace... pero sé que va casi todos los dias si no todos.

Entrena piernas y abs el mismo día cuando lo hace conmigo pero su rutina de abs es matadora porque le he visto hacerla él sólo...
El resto pues lo normal brazos, espalda, pecho... Podría preguntarle ^^

Cuando me de permiso, os subiré más fotos ^^ hay algunas muy chulas.

Lo que más impresiona es cuando se cuelga de las macuernas esas de las dominadas y empieza a hacer circulos con las piernas tiesas... es un showman.

JaViTXu_

¿Por qué da la sensación de que pensáis que si seguís la misma rutina que <pongaaquísuputoteh> vais a tener su mismo cuerpo?

Es que es de panolis pensar eso...

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales