Logs

asha

Por lo mismo que si sigues una receta de Arguiñno conseguirás algo parecido ¿no?

De la experiencia se aprende. Nadie dice que serán iguales pero siguiendo una rutina que <whoever> haga, sabes que, tarde o temprano, funcionará de una forma u otra y si no igual, similar.

2 respuestas
Xav0

#6001 Depende de la calidad de los alimentos la receta saldrá mejor o peor ;)

sacohuesos

Yo creo que antes tienen que ver otros factores para conseguir unos objetivos que seguir la rutina de X, pero como curiosidad no esta de mas de que manera entrena y demas :P

BaRKill0rZ

#6000 Lo mismo q hace la gente en el cs .. q se cree q por ponerse su cfg y su mega config de su raton va a matar y moverse = q el.

2
SuGaRaY

#6000 No se si va por mi (me lo supongo por ser el ultimo comentario), pero por mi parte le he hecho es pregunta por pura y mera curiosidad (el haber recalcado la palabra curiosidad en mi anterior post creo que es por algo), para saber si iba todos los dias, solo 4, si hacia fullbodys, weider, etc..

Si mi objetivo fuera ponerme como el no crees que le haria otra serie de preguntas y de manera privada?

Y por favor Javitxu, si te diriges a mi te pido lo hagas con un poco de respeto y llamarme panoli, que yo soy muy respetuoso con todo el mundo y solamente pido el mismo trato.

1 respuesta
JaViTXu_

#6005 Dije que es de panolis pensar eso, si no piensas eso no te sientas insultado. Y el comentario lo hice a raíz del tuyo pero de manera general, no tienes más que leer de vez en cuando los threads de rutinas y entrenamiento para ver que cada dos por tres la gente ve una foto y dice:

¿Qué rutina sigues para tener esos abdominales?
¿Qué dieta haces para estar tan definido?

Y los premios estrella:

¿Cómo puedo sacar un canalillo como el tuyo? ¿Cómo puedo tener los abdominales tan simétricos como los tuyos? etc etc

Cuando la gente entienda que NO hay dos cuerpos iguales y que es imposible llegar a tener el cuerpo de <pongasuputotehaquí> formulará las preguntas de otra manera. Porque no digo que esté mal preguntar por una rutina, pero preguntar por una rutina pensando, si la sigo me pondré como él, es tontería.

No hay que ir más lejos, mira #6001 . Entrenamiento = cocina.

Si yo sigo la rutina de Arguiñano haré la misma receta. Si yo sigo el mismo entrenamiento que Michael Jordan llegaré a ser el mejor jugador de basket de la historia. ¿De verdad os leéis a vosotros mismos con las tonterías que llegáis a decir? :S

1 respuesta
asha

#6006 En ningún momento he dicho que slaga lo mismo ¿eh? en fin.

Dirás lo que quieras, yo aprendo a cocinar viendo como lo hacen otros y hago las adaptaciones a mi gusto.

Si a mi mi entrenador no me enseña como se hacen bien las sentadillas y no me dice cuántas y cada cuánto tengo que hacerlo TE ASEGURO que no tengo estas piernas a día de hoy.

eisenfaust

Ya tengo excusa para cerrar el hilo.

Lo re-abriré un día de estos. Hasta entonces, recapacitad.

12
12 días después
eisenfaust

Bump.

3 1 respuesta
ciza

#6009, hay nuevas normas o algo?

edit: vale ya lei #1 y que se cambiara
ahora traigo unas fotitos para re-inaugurar.

mendozawsd

Ha vuelto todocanis... Clapclapclap!

Ya os contare como lo llevo, aunque no tengo camara para postear foto :(

1 comentario moderado
_MoNxO_

No empecéis porque al final lo vuelven a cerrar..

3
eisenfaust

¿Estaría guay cerrarlo ahora eh?

Dejad esta página para celebraciones, a partir de la siguiente empieza lo bueno.

Ya editaré #1 con mi cheat sheet.

Sanchez91

Hola, hoy ha sido la primera vez que he conseguido hacer 10 dominadas seguidas no-asistidas, a algunos os parecera deprimente, pero yo estoy tan contento. xddd

2 respuestas
mecmec

#6015 , llegar a X dominadas siempre marca, sigue ahí y en un mes serán 15 .

MaRaNeLL0

#6012
Jajaja si te digo que el de la izq creo que va a mi gimnasio xdd

1 respuesta
Knight_Z

#6015 Enhorabuena, está bien ir consiguiendo los retos que uno se propone. Dicho esto, te propongo uno, haz 15! a entrenar xD

Me alegro de que se vuelva a abrir el post.
Yo pondré más fotos en unos días, aunque creo que he progresado muy poco desde las últimas :/

R

el dia mas feliz de toda mi vida.

B

Que alguien le diga al de #6012 que los botes de proteína no se comen madre mia el alien que le va a salir del abdomen

shisko90

#6017 pues dile que no haga los ejercicios aleatoriamente y que intente buscar la simetria y la armonia de su cuerpo, y que haga cardio, odio esos abdominales que sobresalen mas por hipertrofiados que por definicion, se ve talega y abdominales a la vez

B

Cierra el thread Eisen.

1
nokel

Oh, podre poner videos y fotos de Zyzz ? :P

2 1 respuesta
Mendii

Hola ! antes de nada me presento, siempre os he seguido entre las sombras no me gusta mucho postear y tampoco voy al gym, solo tengo unas pesas de 13 kilos en casa, no tengo rutina definida ni dieta porque no tengo ni idea y tampoco le he metido muchas ganas, la unica cosa que hago es comer mucho xD. Tampoco hago cardio y llevo 1 año y 2 meses dandole a los hierros.
Foto de agosto

Fotos de junio

y aqui una foto de septiembre del año pasado, debia llevar 5-6 meses

Me gustaria agradecer a a toda la comunidad y especialmente a hds ya que es una persona que me ha inspirado a hacer pesas :D

#6028 ?? no voy al gym, este año me han faltado ganas en septiembre me apuntaré :) y si la verdad estoy poco definido pero es que no tengo ni idea de pesas xD normalmente las levanto hasta que me canso y au ( si se que esto está muy mal hecho y que podria ser mas eficiente y eficaz pero no me voy a poner serio hasta septiembre ) aparte de que beber mucho alcohol (salgo casi todos los sabados) comer bolleria y no hacer cardio no deben ayudar mucho a definir

2 respuestas
HIMOTEN

#6024 venga noi, bienvenido.

eisenfaust

#6023 Prueba xD

1 respuesta
nokel

#6026 Creo que es la primera vez que has puesto un ''xD'' hoy es un gran dia.

8
B

#6024
¡El gimnasio te ha quitado definición O_O!

1 respuesta
Xav0

Pongo foto.... no es ke haya cambaido mucho de las últimas pero bueno.... estoy contento con la ganancia de fuerza....

1 respuesta
noteray

#6029 aparentemente pareces mas seco y con hombros algo mas grandes. A pesar de que te estas yendo por la mala vida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales