Logs

Xav0

#6030 Cabron ke solo ha sido un fin de semana de casa rural xdddddddddd

FeRnAnV

Yo subire una tomorrow, que ya tengo mi SMG Galaxy2, no es nada del otro mundo pero bueno.. con la comida inglesa no puedo tener una vida 100% sana jaja xD

Legebril

Hay cosas que no me han quedado claras, veamos:

Cada cual tiene un post donde va poniendo sus fotos y comentandolas digamos.

Pero, la dieta que vas siguiendo, las rutinas, tus sensaciones, etc, tambien van en ese post o puedes irlas poniendo en post sueltos?

eisenfaust

Pueden ser post sueltos.

Pero lo ideal es que vayan enlazados.

A todo el que tenga un log decente le daré permisos de edición de #1 para que vaya añadiendo en su apartado lo que vea.

2 comentarios moderados
Legebril

Vale, pues creo que postee por ahi un mini progreso, vi a buscarlo

esta en #3899 y alguna foto mas en #3906 de momento hasta dentro de unas semanas no podre actualizarlo con fotos, pero si con entrenos, rutinas, sensaciones, etc, puedes añadirme a 1? se puede meter todo en un mismo post?

2 comentarios moderados
hDs92

dia 23/06/11

El verano lleva mas de una semana haciendo de las suyas y cada vez se hace mas imposible entrenar a mi hora habitual (sobre las 14h) con una temperatura que no baja de los 32º.

Teniendo en cuenta que estoy con una rutina A-B con superseries de ejercicios de grupos antagónistas, acabo realmente sofocado al ritmo que voy.
Asi que a partir de hoy vuelvo al horario del verano pasado, entrenare por las noche a las 22h.

Llevo bien el entrenamiento aunque es realmente una matanza en cuanto a intesidad, lo seguire llevando otras 2 semanas y fuera.

Despues de mi fase de definición bastante lograda, procuro estar no mucho mas por encima de mi mantenimiento (tras 2 semanas de mantenimiento completo) y he subido unos 500gr hasta ahora.

Contento con los resultados de momento

3 respuestas
Xav0

#6040 van descalzos en tu gym????? :O

Se te ve genial, buen trabajo!

SuGaRaY

WELCOME TO THE HONGOS PARTY xDDD

Estas perfecto Hds92 (no homo). A destacar por cierto esa vascularizacion en brazos, omg xDD.

Por cierto, si no te conociese lo primero que se me ocurriria pensar es que te has pegado unos ciclotes guapos (tómatelo como un cumplido, no al contrario xD) por lo trabajado que se te ve el cuerpo.

_raF

#6040 Que cambios realizas en tu dieta de definición? haces cardio? Que pesas en la actualidad? Tienes pinta de ser alto...

Se te ve bien, con un poco mas de masa seria ya la leche!

asha

#6040 ¿Se te ve mucho más delgado de cara o es la foto? Anyway, molas ^^

Tendría que hacer fotos mias... poco a poco voy haciendo progresos aunque cada vez es más difícil.

En dos semanas voy a hacer Muay Thai... esa mezcla entre ganas y terror y llevarme una buena patada... me gussssta...

Y ahora me han recomendado pole dancing para tonificar... Suena super divertido y ya he mirado los precios de las clases. Sinceramente, este video me ha inspirado:

1
_MoNxO_

Día 23/06/11

Sigo con el plan nutricional de pérdida de grasa de eisen (bastante a rajatabla, máximo 1 comida trampa a la semana), aunque hay días que me cuesta la vida y empiezo a tener un hambre desmesurada... pero bueno, lo achaco al calor. Respecto al cardio, mínimo 3 partidos de fútbol a la semana a intensidad media. Se me empiezan a intuir los oblicuos, cosa que no me ha pasasdo en al vida. Aun me quedan pulir ciertas zonas muy jodidas, como los flotadores, la zona abdominal inferior y también los glúteos y el superior de los femorales. De unos 83,5kg en marzo a unos 75kg ahora. Para que os hagáis una idea pongo fotos de marzo y de ayer (tras una buena barbacoa en la noche de san juan):

Marzo:

Ahora:

Ya cuando acabe de definir me pondré a resubir las imágenes del blog a imgur y a dejarlo bien hecho.

Edit: se me olvidó mencionar, respecto a fuerza no he perdido nada en absoluto, es más, he subido algo los pesos. Ahora llevo unas 5 semanas en una 5x5 de fuerza y la verdad es que los resultados son asombrosos.

3 6 respuestas
B

#6045 Muy buen cambio tio, felicidades y a seguir así! Yo tambien estoy siguiendo el plan de eisen y aver como va, aunque no estaba tan pasado como tu antes

RySaeBa

Enhorabuena #6045 Vaya pedazo de cambio.

_MoNxO_

Gracias a los 2! De momento pretendo seguir definiendo hasta llegar a agosto y ahí decidiré qué hacer, seguramente me quede todo agosto de mantenimiento y luego en septiembre-octubre me meteré en volumen, pero no pienso hacer más de 2 meses seguidos de volumen este año que luego siempre me pongo mantecoso.

1 respuesta
Legebril

#6048 Cuanto mides?

En cuanto grasa andarias y andaras ahora?

1 respuesta
vitorer

impresionante el camio monxo,se te ve bastante bien

_MoNxO_

#6049 Mido 1,80. Pues antes ni idea tío, nunca me la llegué a medir (la grasa :yawn: ) pero supongo que mínimo un 20%... ahora yo creo que andaré sobre el 11% o así, las venas del abdomen se me ven a trasluz bastante, pero si te soy sincero ni idea de mi bf.

ocbblack

lo mejor de todo es que no ha dicho la cena que se ha pegado antes de esa foto ! jajaja

1 respuesta
hDs92

otro que se marca un cambio real y notable. Menos mal

3 1 respuesta
Legebril

Joder, es un cambiazo, enhorabuena tio, esta muy currado.

#6053 Hombre, yo no considero que mi cambio este año haya estado mal, esperaba mas, pero eso queda para el año que viene controlando yo 100% lo que coma; me falta ver si consigo definir un poco, o la cago y me quedo en nada, porque es mi primera definicion, pero alguna vez hay que probar.

annoyeDD

#6045 vaya cambio macho :)

SuGaRaY

Muy bien Monxo, muy bien. Ya me gustaba la otra foto que pusiste, y ahora tambien se te ve muy bien.

Ahora una cosa que me intriga.. porque siempre eliges el ascensor para las fotos? Quizas sea la luz? Quizas te da morbo que las vecinas sesentonas de tu bloque te pillen medio desnudo? Has cogido la inspiracion de Angel_capo? Necesito saberlo!

Ahora en serio xDD, bravo por el cambio.

1 respuesta
_MoNxO_

#6056 Jajaja, gracias. Lo de las fotos, más que nada es que es un espejo grande y con buena luz y en el que salgo entero. En el de mi casa no salgo tan entero y la luz es una mierda.

B

Un cambio muy bueno. Felicidades.

I

#6052 Miguelín, esperamos fotos tuyas xD.

reaction

#6045 vaya máquina, se nota cuando las cosas se hacen bien, enhorabuena.

Tema cerrado

Usuarios habituales