Logs

Xav0

Buen trabajo Monxo! a seguir dandole duro ;)

LoSaa

#6045 si señor, muy buen cambio enhorabuena!

Enigma_spa

#6045 Ya ves, menudo cambio, yo que tú, me haría la foto en el mismo sitio que en marzo, para luego intentar colar las fotos a alguna página de venta de suplementos xD

2 comentarios moderados
ciza

Mucho por mejorar aun, intentare bajar lo máximo posible y en torno a agosto / sept empezar volumen de nuevo.

4 respuestas
Xav0

#6066 Para agosto / sept otra vez volumen? :s Yo definiría todos lo posible....

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#6066 Las de arriba son las más actuales no?

1 respuesta
ciza

#6067 bajare lo k pueda en verano y luego creo que no estare mal del todo para coger masa porque tengo la justa xD

#6068 claro claro

mendozawsd

#6066 No vas mal eh ciza, tienes buenos brazos y si haces buena definicion quedaras muy bien. Animo

hDs92

#27/06/2011

A pesar del calor por el que uno pasa ( aunque aqui en canarias no nos podemos quejar en comparación con las temperaturas que estais teniendo en la península estos dias), me encanta el verano.

Aunque eso me ha obligado a volver a entrenar por las noches despues del curro para no estar levantando pesas con 35º en el ambiente, da gusto no pasar frio.

Estoy pensando en la que será mi proxima rutina, ya que la AB-AB que ando siguiendo me gusta, pero le falta volumen de trabajo por grupo muscular para mi gusto.

Nose si volver a caer en una Weider un tiempo... Me cuesta decidirme.
Y si lo hago, desde luego le haré algo de tunning para no morirme del aburrimiento en 1 semana.

Cuando la tenga la postearé en el hilo de entrenamientos si me parece algo inovadora.

Tengo que dar buena imagen tambien para el chico con el que llevo mas de un año entrenando y que me sigue ciegamente en mis planes xD

PD: Tengo una muestra del animal rage. hoy probaré... Como dice mi madre, si es gratis, tu úsalo.

Segundo video chorra. las fotos y videos son la mejor manera de vernos mejor tal y como estamos en realidad.

PD2: un usuario que ya no se pasa mucho por aqui pero se reconocerá me ha metido la mosca del tema de competiciones... to be continued...

2 respuestas
-Shaydund-

#6071

Creo que el único grupo muscular que te falta por hipertrofiar son los lumbares

En esa foto se aprecia lo que te digo, me refiero a lo que está a los lados de la columna vertebral. (para que quede más claro a qué me refiero xD )

1 respuesta
SuGaRaY

#6066 Yo estoy mas o menos como tu, he ido bajando poco a poco y solo me queda por definir la parte baja del abdomen, pero es sin duda la mas dificil!

-Shaydund-

Tenéis que ser conscientes de que cuando os hacéis una foto de frente NO estáis viendo la grasa de las piernas - culo, la grasa de la espalda, la grasa de los brazos y la grasa de la zona lumbar ( que ahí hay un huevo de grasa ).

Así que aun os queda bastante xDD

Luego pensáis que no definís o que está fallando la dieta...cuando a lo mejor lo estáis haciendo bien, pero la pérdida en esos momentos se nota más en otros lados que en el abdomen.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#6074 Cierto, hay que fiarse 50/50 de la combinacion espejo/bascula xD

B

Pues yo no me siento definido para nada. He acabado la primera parte de definición (tras semana de reposo), y ahora vuelvo a la carga hasta Agosto (más o menos). Ya subiré foto e impresiones, pero no es que me entusiasme (bueno, nunca me ha entusiasmado cómo quedo en definición xD).

1 respuesta
-Shaydund-

Trabis, desbordas entusiasmo por todos los costaos xDDD

1
rivernov

tabris buscate otro deporte/hobby xD

1
zashael

#6076 Igual te complicas demasiado a lo hora de abordar los procedimientos y con tus objetivos, no se me da esa impresion. De todas formas animo y a seguir adelante :c

1 respuesta
1 comentario moderado
SuGaRaY

#6080 No por dios, no ensuciemos el post de nuevo con peleas/discusiones..

hds92 te pido por favor no le respondas (o hazlo, pero en privado) que eisen nos lo chapa de nuevo!

1 2 respuestas
Xav0

Pues yo si veo ke tenga lumbares :s

Podría tener mas masa en esa zona para estar en armonía con el resto del cuerpo, pero tener tiene.

Veo la espalda ke tiene, y luego miro la mia y me veo enano xdddd

PD: No tengo trapecio, lo se xd

1 respuesta
SuGaRaY

#6080 Si no defiendo a nadie tio, lo unico pienso que con estas preguntas con tilin yo ya veo como va a acabar

zashael

#6080 Hombre, compara el post en #6072 con el tuyo "Donde te has dejado los lumbares? xDD", que se ve el tono en el que va. Y ya con el edit que te has marcado para contestar a #6081 ya se ve de que palo vas.

Si luego os cierran el hilo no os quejeis :c

Suragoth

A mi con los lumbares me pasa igual, tengo mucha espalda pero luego una cinturita.. ke no tengo agujeros suficientes en el cinturon del gimnasio para que me quede apretao xd
Esta foto ya la puse pero bueno ya que sale el tema.. http://i1239.photobucket.com/albums/ff507/Suragoth/ESPALDA27ABRIL.jpg

B

#6079
No creo. Vamos, en definición tendría que haber venas o algún signo de que no estás en volumen ni en manutención xd.

El Miércoles subo foto y lo veis.

1 respuesta
I

Tabris es de los míos, por mucho peso que pierda tiene mollejas que son indestructibles.

He perdido 7kg en mes y medio y pffff, necesito 3 meses más para dejar de parecer gordo.

IlithieN

#6082 RIP trapecio Xav0 jaja. La genética en el trapecio se nota mucho, yo tengo mucho sin entrenarlo =)

#6086 No te agobies tanto, que siempre te veo agobiado ^^ lo que dice shay en el post #6074 tiene mucho sentido.

Muy buenos progresos por aquí (buen trabajo ciza), prometo pronto currarme un post en un poco y meterme también a compartir mis progresos con vosotros.

Xav0

No se en ke BF estaré ahora.... pero sigo con el mismo plan a ver si logro hipertrofiar mas la zona de abs....

4 respuestas
Legebril

#6089 No si si es que han cambiado las luces pero te veo mucho mejor ahora, continua un poco mas!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales