Logs

Xav0

#6090 Pues es el mismo espejo de siempre con sus 4 luces encima xd

Gracias :)

-Shaydund-

estabas rojo de hacer fuerza eh? xD

1 respuesta
Xav0

#6092 se le llama moreno marica xdddd

Y te dejo ke toy entrenando y me descuentas en los descansos xd

eNe

#6089 xav0 todo ese cuello es tuyo? jajaja es desde el cariño eh :)

el mes que viene subire fotos que llevo 3 meses haciendome una cada mes (que conste que soy un palillo)

Sanchez91

De las fotos que has colgado es de largo en la que más se te marcan los abs Xavo, enhorabuena !

1 respuesta
Xav0

#6095 Muchas gracias. He suprimido ejercicios y acortado la rutina de músculos mas desarrollados para centrarme un pelin mas en ellos.

:)

Knight_Z

#6089 Buen trabajo, hasta cuanto quieres definir?

Moreno dice.. jajaja pareces naranja de crema bronceadora xDD, dale tiempo al moreno y verás como influye en la zona media (o eso quiero pensar yo..)

#6098 Yo igual, hoy me he pesado y 75kg (4 menos de cuando empecé a definir).. y mido como tu más o menos.. voy a hacer un finde de descarga/trampa, comeré como una persona normal, cenando pizzas etc..
Porque ayer me dio por calcular las kcal que como y son 2000+unas 200-400 de la fruta, hoy lo he comentado en el gym y se extrañaban de que no me haya desmayado aún, llevo 2 meses demasiado por debajo de mi mantenimiento..

1 respuesta
Xav0

#6097 jajajaja ke en serio, ke será la luz, pero ke toy moreno lo juro! tengo una peazo marca de blanco a moreno xdddddddd

Muchas gracias. La verdad ke ya estoy en un peso peligroso..... 69,7kg en ayunas midiendo 179cm....... así ke no se si parar la definición y meterme en mantenimiento...

1 respuesta
mendozawsd

Buenas gente, voy a poner unas fotos. Os cuento como estoy entrenando ahora. Lunes: gym y correr. Martes: piragüismo. Miercoles:gym, correr y piragüismo ligero. Jueves: piragüismo. Viernes:gym correr y piragüismo ligero. Sabado: piragüismo. Domingo: piragüismo o descanso.

Bien, los dias de piragüismo ligero se deben a que tengo que entrenar a unos chavales pequeños y claro, andan poco. Los otros dias de piragüismo es alrededor de una hora de entrenamiento, con series cortas explosivas y luego una o dos largas.

Corriendo estoy media hora a ritmo medio, después de las pesas. En cuanto a la rutina, estaba haciendo fullbody hasta esta semana, que he cambiado a una weider de 4 dias con superseries.

En cuanto a la alimentacion, como sano pero dandome demasiados caprichos, y se nota. Alguna vez he hecho calculos y como en torno a las 3000 kcal. Ahora mismo me mantengo, me daria igual definir que ganar volumen, en verano lo que me interesa es estar fuerte para las regatas.

Decir que las fotos en tensión están fatal porque si apretaba mas me temblaba el pulso jajaja.

PD: mi baño se orina en los vuestros

Edit: quito la ultima foto porque viendola de nuevo da mas pena de lo que pensaba...

2 respuestas
B

Estás perfect #6089.

#6099
Tu baño se orina en los nuestros, y en la última casi te cagas en él xd.

1
IIpereII

Me molan los frascos esos enormes de cristal xDDDD

Si quieres perder un poco de % de BF intenta comer algo menos de esos caprichos y a ver si mejoras ya k es verano no?

1 respuesta
nachoiba

#6099 en la ultima foto parece que tengas tripa en los lumbares,un efecto muy extraño

1 respuesta
mendozawsd

#6101 Dejare de comer mierdas, si.

#6102 La he quitado porque no se ve como es en realidad, parecia que me empezaba el culo a media espalda. No tengo mucha grasa ahi, es mas en los femorales y en los abs inferiores.

Legebril

Peso: 78,7 (Comence en 82 la def)
Altura: 1,84-5 aprox
Experiencia: En serio, este año (al comenzar pesaba 65 kg (junio 2010)), haciendo el retrasado sin comer nada, sin saber que hacer, mas, pero solo sirvio para una minima base.

Objetivo actual: Definicion, se que no tengo mucho que marcar, pero quiero ir mas o menos limpio, no solo ya para el verano, si no de cara al año que viene, donde podre controlar 100% lo que como y por tanto quiero comenzar esa etapa de volumen con un % bf aceptable.

Rutina:

Tambien realizo P.Militar, a 3x5-6, segun la semana, una lo hago L y V y otra solo X, alternandose, es decir, frecuencia III cada 14 dias.

Cardio no hacia hasta el momento, pero voy a empezar a meter dos dias semanales, creo que lo hare M y J, y aprovechare tambien para hacer ahi abdominales, unos 40 min de cardio tras los abdominales a ritmo lentillo (9,5 de la cinta, supongo que andara sobre el 70% de Pulsaciones Max),
Otra opcion seria meter los abdominales entre descansos de series de p.banca y remo, y hacer cardio al acabar el entreno, que bastaria con menos tiempo en ese caso, 20 min creo que estaria bien, pero se me alargaria hasta casi las 2h la sesion, lo que me parece mucho, pero no se que es mejor.

Trabajo lactico o alactico me parece demasiado de momento, si en un futuro quiero apurar mas la definicion, mi idea era 2 dias de fullbody pesada y 2 dias de lactico+cardio.

L
Sentadilla 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6
P.Banca plano 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6
Remo / Dominadas 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6

X
Sentadilla 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6
P.Banca plano 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6
Remo / Dominadas 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6

V
Sentadilla 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6
P.Banca plano 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6
Remo / Dominadas 3 series aproximacion (50% 72% 87,5%) + 5x5-6

Dieta

Hipocalorica obviamente, cuando la calcule, era metabolismo base -20% aproximadamente, que quedaba en unas 2500 calorias, y la rellene con el programa MiDietario, estaba calculado con la formula de H&B si no recuerdo mal, el tema creo que andaba asi repartido:

2,5g/kg proteina
1g/kg grasa
Resto carbos

No es una dieta variada ni completa, lo se y lo tengo asumido (hola multivitaminico), pero hasta el curso que viene, no voy a plantear una dieta asi me parece.

Por lo demas, hago un dia de dieta hipercalorica a la semana, pero sin mierda, es decir, la pizza no es viable, simplemente, mas calorias de fuentes "limpias".

1 respuesta
corsi

Tras estar casi 2 años sin ir al gimnasio he empezado hace 3 meses otra vez...

os voy a poner como estoy actualmente, habia escrito mi rutina mi dieta etc... pero nos e que paso que se borro todo xD y en otro momento lo pongo

190cm
97kg
13%grasa

actualmente estoy en volumen

lunes pecho
martes espaldas
miercoles piernas
jueves hombros
viernes biceps y triceps

sabado abdominales

lo unico malo que no tomo nada de suplementos, todo lo que obtengo en protenias carbohidratos es de comidas, ya que aqui en brasil es muy caro todo, para comprar algo mas barato tengo que comprarlo en paraguay xD

2 respuestas
B

#6105 97kg al 13% seguro?

3
SUPRA_

Buenas. Despues de mucho tiempo sin pasarme por aqui por fin me ha dado el puntazo de meterme.

Rutina;

Una rutina de lo mas basica durante todo el año, entrenando 3 dias ( Lunes, miercoles y viernes )..

Lunes: Pierna + Espalda.

Miercoles: Pecho + Hombro.

Viernes: Triceps + Biceps.

Los ejercicios pues sin meter mucho peso pero siempre hasta no poder mas, vamos, hasta el fallo. 4 o 5 ejercicios por musculo.

Rutina Preplayera;

*No lo voy a negar, soy un chuloplaya, no voy a ser como muchos otros que lo niegan pero en realidad les encanta que les miren xD.

Entrenamiento de 5 dias ( Lunes, martes, miercoles, jueves y viernes )..

Lunes: Espalda + Pierna

Martes: Pecho + Footing

Miercoles: Hombro

Jueves: Pecho + Footing

Viernes: Triceps + Biceps

*Abdominales: Pues depende si tengo ganas o no, hay dias que tengo una inspiracion increible y me apetece hacer abdominales, otros...pues no, entonces los hago segun me de el puntazo xD

Como vereis...meto dos dias pecho, es porque considero que mi pecho desaroya bastante menos que el resto de mi cuerpo y le meto dos dias, para que espabile un poquitin y la verdad he notado la diferencia.

Dieta + Suplementos;

Nada de nada, aunque me estoy planteando para despues de verano, comer un poco mejor, sin comerme mucho la cabeza, valga la redundancia.

Fotos;

No tengo muchas, pero bueno, unas de antes y otras recientes de esta semana.

Antes:

Despues:

2 respuestas
_raF

#6105 Llevas dos años sin entrenar, no haces dieta. Y dices que pesas 97kg al 13%, o tu genética es sumamente privilegiada, 1/100.000 o es que has puesto mal tu indice de grasa.

zlatan0810

#6107 si señor se nota el preplaya! jeje

una pregunta que tengo, footing equivale a aerobico... la verdad que no hago nada de aerobico expceto abs (si se puede considerar aerobico)
mi rutina es la siguiente:

Lunes: Biceps-Triceps
Martes: Pecho
Miercoles: Pata
jueves: Espalda
Viernes: Hombro + trapecio

Suelo hacer abs todos los dias menos los miercoles, intercambiando un dia superior-medio y laterales y otro dia inferiores (5-6 ejerecicios). Metere algo mas aerobico como footing o bici?

Mido 1,87 peso sobre los 70kg BF sobre el 10%

11 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales