Logs

falkom

#6139 Quizás es lo que busques pero yo ahora te veo muy delgado, me parecía que antes estabas mejor.

-Shaydund-

Yo ahora le veo mucho mejor que antes.

Además que ahora es cuando más deporte puede hacer, por lo que me parece lo más lógico que lo aproveche y sga definiendo mientras no pierda fuerza.

Catalanet

Xav0 que le pasa a tus abdominales? estas mas definido que yo y casi ni se te asoman xDDD

Dale duro!!

1 respuesta
Xav0

#6153 No lo se tio, no lo se xddddd

Es una gran incógnita lo ke llevo con los abs, pero bueno supongo ke no están suficientemente hipertrofiados.

Les estoy dando mas caña, he bajado el volumen de trabajo este mes para tener mas tiempo en trabajar los abs.... a ver ke frutos va dando....

Xav0

#6104 Te comento por aki que me es mas facil para ver tu post si no te importa vale?

Todo te lo comento a nivel personal. No quiero decir con esto que sea lo único que hay.

Respecto a la dieta veo bien los macros. Pero veo demasiado déficit de calorias para mi gusto. Ahora mismo como te digo estoy en hipocalórica con solo un 5% de déficit. Antes era un 10% pero no quiero bajar apenas mas de peso.

Algo tienes mal, no puede ser que no bajes. Postea entera tu dieta si quieres.

Te recomendaría que hicieras un refeed semanal. A mi es de lo que me ha funcionado mejor, y aprobeches ese día para entrenar, osea que coincida en un día de entreno. Vas a ir con mas energía.

En tu rutina veo poco volumen de trabajo.

Haces series de aproximación en todos los ejercicios, cosa ke no me parece mal estando en fuerza, pero por ejemplo, si aproximas en el press de banca no creo ke para el remo tengas ke hacer 3 series mas viniendo de un buen calentamiento/estiramiento.

A que RM trabajas en las series de verdad?

Si solo puedes ir 3 días a la semana yo haría torso-pierna-fullbody. Y lo dicho con mas volumen de trabajo.

Si te es posible ir 4 días al gym para mi es lo ideal, y lo plantearía de esta manera:

lunes: torso enfatizando en pecho
martes: pierna enfatizando quads

jueves: torso enfatizando espalda
viernes: pierna enfatizando en isquios

Lo dicho, todo a nivel personal.

Saludos.

1 respuesta
ciza

Es mini-log: sali a hacer cardio con la bici de montaña en plan 1 horita a las 11.30, me calente y acabo de llegar tras unos 110 km

1 2 respuestas
rivernov

xavo dale al trapecio remo al menton y rotaciones creo q te falla esa parte

1 respuesta
Xav0

#6157 Tienes razón, a veces cambio el agarre a estrecho en el remo al mentón. Pero debería meter algun ejercicio directo, yo tb lo veo poco. thk's!

Legebril

#6155 Hice 20% de deficit, por esos tipicos 5-10g de arroz que se caen de mas, el aceite que puedas usar para cocinar, que si por esa pechuga te pasas 7g, etc, realmente pongamos que sea un 15% de deficit.

Bajar supongo que algo tengo que bajar, pero vamos, que lo que veo es minimo, llevare un mes con esto de la definicion, el otro dia ajuste la dieta de nuevo para adecuarla al peso actual. Mi objetivo era 1 kg semanal, de momento voy un poco retrasado, espero que se cumpla, pero tampoco creo que pida mucho, 1 kg / semana, no lo veo excesivo, claro, intentando mantener todo lo posible el poco musculo que hay.

El refeed semanal lo hago, y como bien dices, intento cuadrarlo con un dia de entreno, no lo tomo como una "comida trampa", si no que simplemente meto mas carbos y hago que ese dia sea hipercalorico.

Pues, en hacer esa rutina, suelo tardar sobre 1,30h, dejando sobre 2:15 y 2:30 de descanso entre series (menos en las de aproximacion), no seria demasiado tiempo en el gimnasio? ademas, ahora, los M y J añado abdomen con 40' de cardio ligero (9,5 de la cinta, que sera parecido en todas supongo)

El RM realmente no lo se, cojo un peso que se que en la ultima del 5x5 ire al fallo -1 o asi, si veo que voy a ir sobrado, aumento ligeramente la carga, intentando buscar eso, que la ultima serie sea al fallo -1,-2.

Mirare lo de aumentar el volumen de entreno, pero creo que soy una persona que recupera lento, por eso lo deje en 3 dias con no mucho volumen, pero me informare sobre aumentarlo, ya que todo lo que habia visto, no recomendaban meter muchos ejercicios debido al deficit.

A ver si critican tambien mas gente, que de todo se aprende, muchas gracias Xav0 ;)

1 respuesta
Xav0

#6159 Yo no llego nunca al fallo múscular. Solamente en algunos ejercicios de peso corporal como dominadas y fondos.

Yo suelo descansar entre series 90" en las que mas. Lo que descansas lo veo bastante para ser entre series. Aunke depende mucho de la recuperación de cada uno, y mas en rutinas de fuerza ke como no recuperes bien....

Sobre el volumen de trabajo, ahora en verano yo he acortado la rutina bastante. Me es mas dificil entrenar hago algo asi ahora:

Lunes: Dominadas, militar, remo.
Martes: Sentadillas, pistols, abs
Jueves: Press banca, push&press, fondos
Viernes: PMR, búlgaras, abs

Y lo de siempre 5x5 a un 6RM/7RM

-Shaydund-

#6156

Disfruta la cena que te la has ganado ( puedes comer lo que quieras xDD )

Y disfruta de las agujetas de mañana.

1 respuesta
ZyoD

#6156
eres mi ídolo, te lo digo de corazón.
Yo hoy habré hecho poco más de 11 km y he terminado casi llorando.

1 respuesta
lemos

me podeis añadir a #1 ?
PD : #6147

1 respuesta
eisenfaust

#6163 Pon el link completo, que ando vago.

1 respuesta
lemos

#6164 esperando estoy xD

ciza

#6161 y #6162 lo peor de todo es que ni siquiera he tenido agujetas pero me he quemado de una forma exagerada y eso que me habia echado crema solar u_u
Y fue algo especial, normalmente hago 30 en la estatica en 1 horita y a correr.

1 respuesta
-Shaydund-

#6166

Es que a vaya horas te fuiste muchacho xDD

Yo una vez que no me dormía ni a tiros, me cogí la bici a la 6 am...y hasta las 12 estuve por ahí, ni idea de los km que hice xDDD

ArTiCo

mañana tengo entreno de bici y media maraton ya os contare la experiencia !

Knight_Z

#3559
Me aburría y me he hecho unas fotillos, ahí van:

Creo que la he cagado intentando definir, antes me veía mejor, con más volumen y las abs prácticamente igual... en las otras fotos pesaba 78-79 kg y a día de hoy estoy en 75

1 mes dieta eisen gente -12% y dos meses a 2.000kcal diarias (220hc, 160prot, 60fats) +cardio baja intensidad 4 veces por semana y nada de nada no hay manera de sacar una buena zona media, realmente tengo muy poca grasa ahí (en las fotos no se aprecia pero me veo venas incluso en el abdominal del medio xD) pero no hay forma de que se vean bien las abs.

Se aceptan consejos/críticas/ayuda..

PD: Qué hay que hacer para salir en el #1 ?

3 5 respuestas
B

#6169 tefo

3
nachoiba

#6169 Estamos mu parecidos de definicion y a mi tampoco se me ven bien los abs

-Shaydund-

#6169

Estás muy bien.

Creo que la última foto que pusiste jugaba más con las sombras, así que puede que ahí esté la diferencia.

De todas formas, no sé en qué posición jugarás de balonmano, pero si eres de los que juegan muy abiertos el ser ligero te vendrá mejor para saltar más no?

B

yo estoy igual knight_Z, he hecho definicion, he perdido 4 kg, me veo igual de definido que antes, creo que voy a volver a subir como lo estaba haciendo, no creo que tarde mucho tiempo en recuperar esos 4 kg.

Xav0

#6169 Estas bien no te rayes xd.

Y es lo que deciamos, ke hay ke hacer pa ke nos salgan unos abs decentes de una puta vez???? xdd

asha

Bueno va.. aqui van unas fotos perris guarris de hoy que me voy a ver a los Foo Fighters :D

Necesito tonificar sobre todo la zona de la tripilla :( Pero vamos progresando! ^^

spoiler

Todo esto para decir que me voy de festival... sí! yay!

2 1 respuesta
Sanchez91

#6169 Buen cuerpo, enhorabuena! aunque por poner una pega diría que tienes el bíceps demasiado en plan "bola" , como si en los curls no hicieras el movimiento con la máxima amplitud. Igual me equivoco pero si no te recomendaría hacerlos con toda la amplitud que puedas.

1 respuesta
Legebril

#6176 Diria que es genetica, contra eso no puede hacer nada creo yo.

Por lo demas, muy buen cambio, ya me gustaria a mi, quiza los abs sea porque los tienes poco hipertrofiados?

Knight_Z

#6171 #6174 Y qué vais a hacer? Yo creo que haré como #6173 eh, a tomar por culo..

#6172 Gracias. Sí, soy extremo, pero bueno aquí es mejor ser potente que ligero

#6176 Thx, y tienes razón, cuando apreto yo también me veo los bíceps en plan bola como dices y no me gusta xD Por suerte estando relajado tengo el bíceps largo, empieza abajo del todo.
Hace más de 1 año que no hago curls, la verdad no recuerdo ni si los hacia con recorrido completo o no xDDD

#6177 Yo quiero pensar que es porque están poco hipertrofiados xD Lo cierto es que no los he trabajado de forma regular durante el año.. hacía enlos entrenos de balonmano y poco más, insuficiente.

1 respuesta
-Shaydund-

#6178

Si no has perdido fuerza y has bajado pesa, por webs eres más potente ;)

rivernov

estás muy bien, ahora tienes esos kilillos q dices q has perdido de mas para ganarlos en barbacoas y alcohol este verano :D

Tema cerrado

Usuarios habituales