Logs

B

Me sigo viendo igual, o puede que incluso mas pequeñito, he perdido 4 kg y la verdad, no se de donde los he quitado :S

spoiler
2 respuestas
B

¿Todo el mundo se ve menos que en volumen y que no le sale a cuenta la definición?

A ver si va a ser generalizado xd. Por salud vale más estar delgado, pero es que ves a gente en definición con sus resultados, te ves a ti cuidando la dieta al máximo, ejercicios al 100% y cardio... y que no que no :S!

Aunque bueno, yo imposible que me vea peor que en volumen (dado que estaba gordo). Pero con un volumen limpio me veo mejor que con buena definición.

Será genética o lo que sea, pero no sé. ¿Qué opináis vosotros de vuestros resultados?

1 respuesta
_MoNxO_

#6182 Nos pasa a todos todos todos sin excepción (bueno sí, de los ciclados y de los que tienen la suerte divina de no tener ni putísima idea de lo que hacen y se quedan definidísimos). Lo bueno es que año a año se va mejorando y eso lo ves en las fotos, en mi opinión con 3-4 años haciendo las cosas bien te puedes quedar con una definición y volumen bastante guay.

B

Yo simplemente me veo somalí y sin abs (sin jugar con sombras). Lo que tengo un fondo que a día de hoy me permite:
-Hacer 10-15 km por la mañana
-Jugar un partido de baloncesto de 1-2h de intensidad media con descansos para no morirse de calor en verano y beber agua
-Tennis por la tarde

Y seguramente no lo dejaré en volumen. Aunque cuando a finales de Agosto me pase a volumen, me temo que por ciertos "vicios" no subiré tanto. Pero bueno, ya se verá y se irá mejorando.

Xav0

Pues yo veo mejor la gente definida ke en volumen. Un claro ejemplo HDS, esta mucho mejor ahora y no "tan grande" como antes.

1
B

Es que HDS es el único que pega el cambiazo padre xd. Que es como tendría que ser, verse mejor en definición.

Mi log, a ver si los junto todos y lo ordeno un poco:

Dieta de 12% de Eisen (aunque vete a saber a qué % estoy de grasa, ¿14-15? ¿O simplemente no se ven las abs? Ya os digo que estoy más somalí de lo que aparentan las fotografías xD) con 2 días semanales de cardio (normal con 130-140 pulsaciones + HIIT con pulsómetro todo). Cuando pueda haré gráficas y si me animo las subo (tengo que registrarme en una web y polladas).

1'72 m, 65kg. BMR = 2656,32 kcal

Días de entreno: Grasa 46g (15% totales), Hidratos 374g, Proteina 220g (3'3 g / kg)

Días de descanso: Grasa 50-70 g, Hidratos 50-80g, Proteina 220g

Sensaciones: Buenas en repeticiones y nivel de fuerza (depende del fullbody que haga con más o menos series). Los días con pocos hidratos se me hacen pesados (si tengo mucho trabajo se nota), aunque me he aficionado a la verdura (menos la coliflor, maldita pécora). El cardio me encanta, y cualquier actividad ajena al gimnasio (tocaría más los ratios si hiciera artes marciales como cuando era joven). Soy muy puntilloso con los macros, y normalmente fallo poco (aunque vaya de restaurante).

Si me miro al espejo: En reposo no me parece que haya que destacar nada. En el gimnasio quizás hay más venas o lo que sea, pero no me suelo mirar mucho dado que voy con el tiempo en el culo. Así que, como siempre (aunque ya venía sabido xD) no me convence esta etapa de definición.

Seguiremos hasta la tercera semana de Agosto, saldremos de la dieta con el refeed de Eisen, y a calcular al milímetro la cantidad de hidratos que meto en volumen.

1 respuesta
sinh86

En general os veo de puta madre a algunos, tal vez falta hipertrofiar un poco más el abdomen. Luego va a gustos pero a mí personalmente me gusta más un cuerpo atlético/funcional que uno super petado...

MaRaNeLL0

#6181

Te pasa como a la gran mayoria, no obsesioneis con el peso, lo que marca es el espejo, si tu te ves mejor que antes es lo que importa. Seguramente en verano estes peor hidratado que en otras fechas, hay mil 1 variables.
Keep going :)

I

Hace tiempo que no me paso por aquí y veo muy buenos progresos. A seguir dándole duro o si no...

-Shaydund-

#6181

Pues yo te veo más grande, quizá sea por los hombros o por las sombras no sé.

#6186

Por qué no bajas algo los HC los días de entreno??

1 respuesta
B

#6190
Me lo he planteado, pero Eisen pone especial hincapie en los hidratos en días de entreno. Que sí, que hace falta esa cantidad.

Pero yo en Fullbody no me noto tan falto de ellos cuando voy al gimnasio para necesitar esa cantidad.

1 respuesta
kikonazoo

#6191 Hablando desde la semi-ignorancia, tambien hace especial hincapie en que es para gente por debajo del 12% y tu dices que estás algo más pasado. Quizás no necesites refeeds tan frecuentes.

1 respuesta
yquetalestas

yo k mi dieta es de 2k con deficit 20% incluido , 220 hcs y a veces me parece k voy a explotar todo eso pf xdd, ando con la k plantea en la 1º guia y buenos resultados combinando con dias de no entreno a 1,3k - 1,5k cal bajando chs y si ,estos dias con todo el sol k da se nota k se hacen pesados . Mas o menos soy como tu 1,74 70kg

#6192 eso iba a comentar tambien XD

dov3rman

#6175 Yo te daba =)

2
rSt-

estaba aburrido en casa y me ha dado por hacerme un par de fotillos

empece con el gimnasio sobre octubre ya que estaba empezando a engordar demasiado y llegue a estar alrededor de 77 kg centrandome en perder peso.

ahora tengo 16 años mido 1'80 y de peso ando alrededor de 67,5 kg. segun farmacia BF 13,4% pero vamos supongo que estare a 14 o 15% como poco.

de momento estoy con hipocalorica de toda la vida, con hidratos dias de entreno y con fullbody 3 dias por semana + 25 min de cardio media - baja intensidad al terminar el entreno, aunque tambien suelo hacer 40 min de cardio como minimo 2 de los 4 dias de descanso.

llevo 1 mes aproximadamente definiendo (mas bien perder peso porque no hay mucho que definir xd) despues de un volumen cerdil y a ver si logro llegar a un 10% aunque estoy un poco rayado porque el mes pasado estaba alrededor de 73 kg y he perdido 5kg en apenas 1 mes y a este paso si quiero llegar a un 10% tendre que llegar a 64 o 65 kg..

#6196 somali es como quiero estar xd, siempre he sido bastante endomorfo y aun me queda bastante grasilla por perder

5 respuestas
HIMOTEN

Con 16 años estas como todos a los 16, somalí

Espera hasta que termines de desarrollar si acaso.

1 1 respuesta
Snapper

#6195 Tío, ahí no hay nada que definir... No me jodas, aprovecha esa base para subir limpio con buena dieta + el subidon de hormonas que se tiene a esa edad, si haces las cosas bien y dejas de perder el tiempo buscando perder mas grasa, puedes quedar con un cuerpo muy decente de aqui a no mucho.

1
B

Probaremos a bajar C.H. pues. Gracias por los comentarios. Es lo único por lo que subo fotos y hago el log. Para sacar opiniones externas. Que los conocidos siempre me dirán "estás de puta madre" esté como esté, y eso no me sirve.

#6195
Con 16 años estás como todo el mundo ha estado (si no eres explosiv0), delgado (como dicen por aquí, Somalí). Yo me centraría en subir limpio, y después al bajar sumado a tu constitución, puede quedar algo muy interesante.

I

#6195 ¿Volumen cerdil? Pero si estás hecho un palote, sigue comiendo que falta te hace.

X

#6195 metete volumen cerdil lo que dices estas super delgado y un poco tapado.

-Shaydund-

#6195

Come como si no hubiese mañana... lo de definir déjalo para el año que viene xD

1
rSt-

las fotos engañan un poquillo, yo me veo bastante mas grasa de lo que se ve ahi, aparte de que almaceno mucha grasa en las caderas, los tipicos "flotadores"

os hare caso y supongo que a principios de agosto empezare otra vez con volumen, esta vez llevandolo todo a rajatabla que como ya he dicho gano peso con excesiva facilidad xd

ciza

Despues de la aventura bicicletera no puedo ir al gimnasio de la quemada que llevo u_u Empieza el verano y se complica el combinar viajes/amigos con gimnasio/dieta pero intentare llevarlo lo mejor posible y bajar aun un poco mas. Me empiezo a ver bien aunque alejado de mi objetivo a largo plazo ( al menos tardare otro año / otros 2 años si no es mas )

4 respuestas
M

#6203 más o menos estoy como tú compañero xD, yo creo que en 1 año con dieta lo conseguimos sobrado. El problema es que yo por ejemplo todavía no me he puesto con la dieta y como muuuucha mierda xD y encima ahora en verano no tengo ni ganas ni nada de ir al gimnasio.

nachoiba

#6203 La segunda foto da miedo,parece que te estes empezando a transformar en algo,tipo doctor jekyll

1
rivernov

joder #6203 lo siento por tu genetica, te vas a tener q currar bstante los abs para q no te keden asi

1 respuesta
Johnata

Una situación complicada...

#6203 ni caso, no son tan feos...

1 respuesta
B

Alguien puede explicarme que le pasa a esta pierna?

NSFW
4 respuestas
noteray

#6208 yo me puse a buscar tambien que le pasaba a ese, y parece ser que son varices o algo similar pero cosa muy chunga la que tiene ese hombre en la pierna xd.

B

lastima q no tengo fotos de como estaba antes a lo mejor mañana subo fotos de como estoy ahora llevo casi 4 meses haciendo, soy delgado pero la verdad q gane bastante musculatura a comparacion de como estaba antes y encima en home :S (a ver si voy al gimnasio ya q esto en casa es una kk)

Tema cerrado

Usuarios habituales