Logs

ciza

#6206 #6207
Creo que es mi zona mas atrasada pero no se, no me los veo como los de ese tio xD

nachoiba

#6208 Yo se de uno que tiene eso en el hombro y te puedo decir casi con total seguridad de que es,este...

1 respuesta
B

#6212 Es un ciclista

1 respuesta
nachoiba

#6213 El que yo te digo es un hiperciclado de gimnasio y tiene un venote asi que parece que se lo han cosido

1 respuesta
B

#6214 Pues aver si viene nuestro doc shay y nos hace un diagnostico de lo que es porque no tiene pinta de ser muy sano ...

Sanchez91

#6208 Es Hincapie, un ciclista con poblemas de varices.

MaRaNeLL0

En as.com teneis la foto del cicilista ese que le arrolló la moto, tiene 12412414 pinchazos en el culo y la gente no se da cuenta??

4 respuestas
B

#6217 jooooooder

Suragoth

#6208 varices pero bastotas xd

reaction

#6217 ese corte que tiene cerca de la rodilla, eso blanco que se ve, ¿que es grasa o hueso?

rivernov

ni grasa ni hueso xD, es bastante superficial

JaViTXu_

#6217 Si estás en lo cierto y esas marcas son efectivamente de pinchazos en el culo, ¿Qué supuestamente presupones o insinúas que debemos presuponer al verlas?

¿Que se pincha qué exactamente?

El dopaje no hay que suponerlo, intuirlo o darse cuenta, hay que demostrarlo, detectarlo, así que viendo un ciclista con pinchazos en el culo no puedes suponer o darte cuenta de nada más que de que se pincha el culo, el para qué o lo que se pincha no lo sabes.

¿Te crees acaso el tio más listo del mundo por suponer que los ciclistas se dopan? :S

Se puede pinchar en el culo una infinidad de substancias NO dopantes, así que por verle pinchazos no se le puede decir nada, y todo esto en el caso de que lo sean.

3 2 respuestas
MaRaNeLL0

#6222

Primero de todo, no eres nadie para hablarme de esa manera, no me creo el mas listo de nada.
Segundo, es evidente que se pincha, la sustancia la desconozco, pero tiene numerosos pinchazos a eso me referia, ese post no es mas que un off-topic relacionado con el que colgaron antes de los gemelos de Hincapie.
Que acuso sin pruebas de dopaje? No acuso a nadie, cada uno con su opinion, la mia creo que ha quedado bastante clara, respetala te guste o no.

:)

5
shisko90

#6222 sustancia, mientras mejor escribes mas cantan esos fallos joder xD

2 respuestas
Xav0

#6224 ?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sustancia

No son sinónimos, sino más es una palabra con dos grafías que se aceptan por igual.

2
geronimo1

Bueno ya que la tengo por aquí la comparto xd foto de ayer, sombras everywhere

saludos

4 respuestas
LoSaa

#6226 Me molan tus trapecios =) y el pectoral va cogiendo forma... lo que me sorprende es con lo delgado que estas y no se te marcan nada los abs? :O

1 respuesta
SuGaRaY

Muy bien Gero, progresas muy bien. Sigue duro!

1 1 respuesta
geronimo1

#6227 Consecuencias de no entrenarlos directamente XDDD ahora me he puesto duro con clases los lunes y miercoles y sesión suave los viernes, a ver que sale

#6228 Gracias! a ver si en unos años mejoro en pesos que es lo que quiero ahora

1 respuesta
-Shaydund-

yo te veo gero... también es que yo no soy muy fan de estar topeta0

1 1 respuesta
JaViTXu_

#6224 O_o a veces el querer corregir a alguien se hace una tarea complicada.

Google es tu amigo la próxima vez antes de meter la pata.

1 respuesta
falkom

#6229 Estas bastante bien gero, yo me seguiría centrando en subir lo más limpio posible, y en trabajar la fuerza y la potencia, variar algo el entreno

1 respuesta
_MoNxO_

#6226 Vas bien, vas pillando peso... pero no sé si será la foto o qué pero te veo más tapado que antes.

1 respuesta
shisko90

#6231 paso del google joder, de llevar yo la razon salia ganando y si me equivocaba aprendia algo que no sabia, salgo ganando de todas todas asi que bah

me gusta vivir al limite

3
hDs92

Nada muy interesante ni completo, ya subire una foto mas casual cuando este haciendo el tonto por la playa o algo.

B

Como siempre muy bien hds. ¿Cuándo acabas definición?

N3mex

#6226 Por curiosidad,cuánto mides y pesas?
Y cuánto llevas en gym?Por hacerme una idea más o menos...
Te veo bastante bien la verdad,por lo menos mucho mejor que yo xD.

1 respuesta
geronimo1

#6237 Pues mido 1,74 y peso 67,5kg (a veces subo y a veces bajo)
Llevo pues casi 2 años hace ya de manera continuada (en septiembre), tomandomelo en serio 1 año y medio, gracias :)

#6232 Pues estaría bien, solo entreno weider

#6233 Estoy mucho más tapado que antes, pero lo que pasa es que como digo no entreno abdominales y ahora que estoy dandole duro la verdad es que me arrepiento mucho... me cuesta seguir el ritmo

#6230 ¿Ironia? xd

1 respuesta
I

Gero al final será uno de los mejores de aquí, y mira que le costó meterse las cosas en la mollera, sin embargo ha mejorado muchsímo. Enhorabuena por los cambios.

1 respuesta
-Shaydund-

#6238

Ironia no.

Lo que digo, es que yo te veo bien; pero que is gustos no son los de tener un bíceps de +44 cm xD

Tema cerrado

Usuarios habituales