Logs

Knight_Z

#6239 Desde luego que #6226 está mejor que la mayoría de chavales de 17 años, si sigue así con 19-20 dará miedo xD

Para ser tan joven tienes muy buenas formas

eisenfaust

¿Por qué siempre decís lo de: "Llevo x, pero tomándomelo en serio y"?

1 3 respuestas
Xav0

#6242 Para que de mas impacto el cambio.

1
Enigma_spa

#6217 ¿Y no puede ser del alambrado que acaba de comerse?

2
N3mex

#6242 No lo veo tan raro :S
Yo estuve dos meses al principio que iba por ir,hacia todos los músculos todos los días y no conseguí nada de nada xD
Me quede más flaco en vez de pillar volumen.

1 comentario moderado
B

#6242
Empiezan a contar desde que toman batidos de proteina. "Sirius Mass".

1
geronimo1

los primeros meses no se cuentan porque no se hace nada básicamente, es por eso xd

Hombre si todos los días hacer cardio 20' siendo delgado, bici 10' y piernas es hacer algo pues mira

12 comentarios moderados
Johnata

cumpliré 1 año el mes que viene

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
lemos

nueva foto en #6147

SuGaRaY

Estas haciendo algo mal, porque aunque estas mas delgado tambien has perdido mucha masa muscular (almenos eso parece en la foto). Si que estas mas definido en general, pero ya te digo, me da la sensacion de que has sacrificado mucha masa.

lemos

Con respecto a cuando estaba gordo? si que es cierto que podria haber cogido masa muscular a la vez que bajaba de peso, pero en ese momento lo unico que queria era adelgazar.

SuGaRaY

No lemos, si te fijas en las antepenultimas fotos tenias formas de los musculos que ahora has perdido. Que no digo que estes mal, ni mucho menos, simplemente que podrias haber intentado perder un poco menos de masa muscular.

Pero aun asi buen cambio :)

lemos

A que musculos te refieres? es que no lo veo xd Gracias por tu opinion :)

SuGaRaY

En la foto de perfil en el espejo te veo formas en hombros, biceps, triceps y pecho que ahora no aprecio de la misma forma. Que puede ser la luz, el momento, y de mas, pero es la sensacion que a mi me daba.

B

Foto de esta mañana entrenando hombro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales