Logs

GrimLow

va, un poquito de log.

today:

ahora con el buen tiempo a ver si empiezo a correr en ayunas para quitar la mantecaza.

no hay que olvidar de donde venimos asique hay ganas de tirar pa'lante xD

13 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Joder, pedazo cambio has pegado

Congratz

J

¡Buen cambio tío, sigue dandole duro!

SuGaRaY

Buen cuerpo Mani.

B

#9091 te veo pesando casi lo mismo pero todo mejor colocado, no? o has bajado mucho?

D4rk_FuRy

#9084 ese prehab-movilidad articular en qué consiste? vengo de una lesión de hombro hace poco y estoy interesado en calentar bien las articulaciones... lo hago siempre pero me parece que algo chapucero, si me puedes pasar algún link te lo agradecería (inglés también puedo leer)

1 respuesta
PocketAces

#9091 En la última foto tienes tetitas de niña xdd

Ahora dale duro a la piña, que viene bien para perder en verano.

shokete

Voy a postear aquí a ver si a la vez me obligo a irme sacando fotos para tenerme más controlado. Hago karate 3 días a la semana con algún entrenamiento ocasional de más y desde hace 3 meses más o menos estoy llendo al gym con regularidad 4 días a la semana.

Shokete:
Altura:1.72
Peso:Creo que 70. Ahora mismo ando con la báscula rota.
BF:Ni idea.

Añado que en estos 3 meses habré ganado unos 2/3 Kg y voy notando progreso en los pesos y fuerza desde que empecé hasta ahora, aunque no me veo gran cambio en cuanto a volumen.

1 Saludo.

Edit: #9099 Solucionado. Gracias ! XD

2 respuestas
R

#9098 La primera foto y la tercera son las mismas xD

1 respuesta
Mani_xD

#9096 Pues básicamente, te desgloso la que yo hago:

Hombros:

http://www.youtube.com/watch?v=1YHIV4a81Os

Escápulas:

http://www.youtube.com/watch?v=y4Wo095zPnc

Muñecas y tobillos:

http://www.youtube.com/watch?v=c2w1PeSR8G4

Manos y codos:

http://youtu.be/-hlWgH3_0NU

Cadera y flexores posteriores:

http://youtu.be/xPwG2hqnOx0

En el foro de Gymnastics Bodies tienes un foro entero dedicado a esto junto con la flexibilidad

http://www.gymnasticbodies.com/forum/viewforum.php?f=17

Si todos hiciéramos cosas de estas antes y después de entrenar, el % de lesiones se reduciría tanto que asombraría.

#9098

¿Quieres ganar volumen estando en Karate? Te veo un físico muy funcional, al que lo que le añadiría sería fuerza y/o volumen funcional para lo que primordialmente haces (Karate). El físico viene luego, transformándose poco a poco.

¡Un abrazo!

1 2 respuestas
Xav0

#9100 Genial esa dominada Mani.

Para el que dice que es una "soplapollez" ni le contesto.... se trata de "retos", "metas" para darle un interés más a tu entreno y ir a por todas para conseguirlo.

PocketAces

No he visto el vídeo porque estoy desde el aifon, pero sales haciendo la bandera?

ciza

Tocho incoming... :clint:

Despues de seis meses parado por completo (ni cardio, ni gimnasio, ni nada) por un bloqueo vertebral debido posiblemente a malas posturas en clase (los asientos que hay son la mayor puta mierda del mundo) y las molestias durante este tiempo no me han dejado hacer nada.

Fui al fisio, me dejo como nuevo pero me pidio que guardara reposo 3 semanas mas y asi hice pero de nuevo cada vez que iba a la uni, despues de 5 horas sentado en esa puta mierda de bancos :mad: volvia ese dolor de espalda terrorifico que si iba a correr me dolia, si iba en bici me dolia, etc etc Ni que decir tiene que he cogido peso pero se baja rapidito (:

Asi que despues de ver que esto no tiene demasiada solución voy a volver al gimnasio evitando pesos muertos y demas, y a ver si fortaleciendo mas la espalda y cuidando la postura al máximo se mejora y puedo seguir con el deporte, no hay nada mejor que la sensación de hacer deporte y definitivamente es algo que necesito.

Voy a empezar una rutina fullbody con hipocalorica que en su dia me dio buenos resultados y para empezar pues habra que poner fotillos por ir comparando el progreso. Estaré un par de meses con ella hasta bien entrado julio (dia 20 o asi), mas tarde me voy de vacaciones pero hare bastante aerobico en bici ya que del 10 al 20 de agosto tengo planeada una ruta en MTB de 800km y cuando vuelva espero tener un bf suficientemente bajo como para empezar volumen con una HST y meter todos los básicos en función de como se encuentre mi espalda.

Por hoy ya ha caido una horilla de cardio suave en ayunas.

Estimaciones de bf a ojimetro, si hay alguien en desacuerdo que me lo comente ^^

PD: El tono de las fotos es porque he cambiado de móvil con lo que me gustaba el anterior.

#9104 es lo que tiene tener amigos que solo piensan en comer y beber, ir al dominos y zamparte un par de familiares... cosas de esas. Basicamente siempre he hecho cosas de esas incluso cuando estaba definiendo solo que quizá hacia eso un dia que habia hecho 6 horas de MTB o similares entonces no se notaba. De todas formas ahora se acabo y vuelta a bajar (si la espalda me lo permite)

2 respuestas
Sondrow-

La forma mas o menos creo que no la perdiste, pero eso si, comiste bien esos meses eh? madre mia como te tapaste! :P

1 respuesta
PocketAces

Tenías el famoso nata y fresa en la piel.

Date rayos xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9100 Muchas gracias, de verdad que aprecio mucho tu post :)

M

#9105 nata y fresa? eso qué es tío? xD

2 respuestas
hDs92

#9107

1 1 respuesta
dov3rman

#9107 Básicamente esto

2 respuestas
N

#9109 Eso más bien es leche condensada y fresas xD!

#9111 Leche condensada por el ligero tono amarillento, la nata líquida es blanca, te lo dice un ex gordo que se zampaba todos los días para merendar 8 croissants untados en leche condensada, jajaja

1 respuesta
dov3rman

#9110 O nata liquida

1 respuesta
M

#9108 y #9109 no me trolleeis cabrones xD

B

#9103
Vaya bajón xd. Cardio a fondo y con esa hipocalórica en 3-4 meses o menos creo que vuelves a estar bien (basándome en tus fotos anteriores).

Yo de aquí a 2 semanas subiré fotos aquí y en "Reto espartano". Que me he laserado y estoy rojo.

PocketAces

Está blanco... Y tiene partes del cuerpo rojas donde le ha dado el sol.

Nata y fresa nen xD

Dr_CrAzZY

Gente venia a contaros que ya por fin lo tengo decidido y la semana que viene tengo cita con la clinica para la abdominoplastia, creo.

No se si me la haran o no, o que tratamiento seguire, pero mi medico de cabecera y me ha dicho que lo mas seguro es abdominoplastia.

Estoy en un estado entre contento y descontento, por un lado estoy contento por que porfin vere el resultado de años de trabajo y ya que me opero del abdomen mi quitaré tambien las famosas estrias :) -
Y por otro lado, he leido y me han comentado que estas operaciones son de lenta recuperacion y lo mas seguro es que este 3 meses fuera de los hierros :(

Pero bueno, señores que lo mas seguro es que me opere en octubre, para empezar bien el año :)

Y nada solo era eso, tenia que compartir esto con alguien y ya os mantendré informados en todo momento.

Lo dicho, la semana que viene a la clinica :D

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#9115 Ánimo!

pd: x curiosidad , cuanto te cuesta?

Dr_CrAzZY

no lo se exactamente, pero ronda los 3.500-4.500

J

Vaya dineral.

¡Suerte y que vaya todo bien!

HIMOTEN

4000€, madre de dios como esta el patio.

I

LOL, pero cuánto peso has perdido?

Tema cerrado

Usuarios habituales