Logs

Diward

Suerte con la operación, y te vemos por telecinco :D

Knight_Z

#9084 Perfecto, si tienes un método efectivo de calentamiento está de pm, porque con las dominadas con mucho lastre o a una mano, muscle-ups, etc.. como te descuides, tendinitis en el codo.

Yo hacia todo eso que has dicho y algo más: unas 25 dominadas pronadas, más de 1/3 parte de mi peso corporal en lastre para 5 repes, y una repe con el 75% de mi peso lastrado, incluso muscle-ups. Sin embargo, intentando hacer la dominada a 1 mano no me movía ni 2 cm xD
Supongo que es cuestión de técnica y de ir siguiendo el manual.

Hablo en pasado porque ahora estoy más pesado y no intento esas cosas xD

1 respuesta
C

#9103 Estás tapao pero no veo una pérdida de forma brutal para llevar ese tiempo parado y comiendo tan desastrosamente, me atrevería a decir que eres de esos que aunque no hagan las cosas bien al 100% obtiene buenos resultados si le pega bien a los hierros.
Yo puedo cagarla en la dieta pero como no entrene en seis meses el cambio es mucho más bestia, como digo no veo una perdida muy grande en la forma física, estás tapao pero de volumen al menos en la fotos no veo una perdida de musculo notable.
Yo diría que en dos meses has definido.
Me he fijao en el peso, en fotos parece que pesas más, por el tamaño.

B

Una pregunta orientativa:

Cuanto levantáis en deadlift(peso muerto)? Me gustaría saber vuestra altura y peso y lo que levantáis a 5 reps.

PD: Abstenerse mentirosos, no quiero que venga el típico de 60kg diciendo que se hace 10 reps a 200kg y que luego sube video

3 respuestas
EuuD

#9124 a 6 reps he levantado 80kg

_MoNxO_

#9124 Al hilo de entrenamientos carapoya!
1,81m, 76kg 125kg 5 repes

geronimo1

#9124 1,74 - 67kg y a 5 reps 85kg+barra (y cagandome en los pantalones)

Yo es que ese ejercicio no lo hago, solo lo hice todo el mes pasado y eso era lo que levantaba

1 respuesta
EuuD

#9127 yo igual, no lo hago nunca. El martes que me toca probaré de nuevo a ver.

geronimo1

También tengo que decir que aunque sea de los mejores ejercicios a mí me parece una puta mierda xDDD (no me pegeis) aunque si es cierto que la primera vez que lo hice me dejé los huevos y al siguiente día si me dolía muucho los femorales / espalda baja

Pero no sé... no soy fan

1 respuesta
shakespeare

#9129 ??? creo que tu hacías el rumano y caranavo se refiere al convencional xd

1 respuesta
-Shaydund-

El peso que se levanta en PM depende del agarre y si se lleva agarraderas xD

Mi 1RM con agarre prono y sin agarraderas está en 130 kg con unos 67 kg de peso xD

Si usara agarraderas yo creo que podría más.

De todas formas, llevo un montón de tiempo con esa marca...estoy que no paso de ella :C

geronimo1

#9130 Bueno entonces unos 80kg para 5reps seguramente, en los 2 xd

Joer el próximo día de piernas lo pruebo y lo digo xd

B

Vereis. Es un ejercicio que llevo haciendolo poco tiempo y estoy sorprendido de lo que levanto sin haberlo realizado nunca. A 5 reps estoy como monxo, 125-130. La cuestión es que no se si lo estoy realizando mal(Instructor de gym + mil vídeos en youtube me han enseñado como hacerlo) o realmente es lo que debería de levantar teniendo en cuenta que nunca antes lo había hecho.

Vosotros que pensais? Es lo que debería de levantar?

#9134 de momento mejoro semana tras semana, ya veremos lo que me dura...

3 respuestas
_MoNxO_

#9133 Yo lo veo buen peso.
Es un ejercicio que se levanta muchísimo peso sobretodo sin haberlo practicado casi, pero luego ten cojones a subir las marcas, es imposible (al menos en mi caso) ya que me limita mucho las manos/antebrazos y el miedo a romperme por 30 sitios xD

1 respuesta
yquetalestas

157+barra de 20kg 3rm
1,74-71kg

PLeaSuReMaN

En mi caso me estanqué antes en el PM por mis manos de niña que por el resto del cuerpo xD

2 respuestas
eisenfaust

#9136 Creo que eso nos pasa a todos xD

1
-Shaydund-

#9136

Es lo que más odio del mundo... es lo que me produce estancarme xD

Ahora me he pasado al PMR en el que manejo pesos mas bajos a ver si así consigo ganar algo de fuerza :/

#9133

Es un buen peso, pero tampoco es una pasada sabiendo que pesas 80 kg (? o más)

Un buen levantamiento en PM es más o menos 2,5 - 3 veces tu peso corporal.

Levantar 120 es como levantar 70 - 80 kg en press banca XD

C

en peso muerto tiré con 160 y operación de hernia discal
nervio ciatico jodido
pie izq insensibilizao
adios a peso muerto y hacer el burro entrenando espalda

1 respuesta
Xav0

#9139 Me pasó algo parecido, ha día de hoy aún se me pinza la ciatica y duele mucho, poco a poco a base de fisios voy a mejor.

Así que cuidadin con hacer el burro y perder técnica en este ejercicio, musculators.

1v0ry

Hoy he ido a hacer escalada por primera vez en mi vida. Allí había unas anillas de estas de gimnasia, he intentado hacer una muscle-up por primera vez y cual es mi sorpresa... que me ha saldio! omg, ni de coña lo hubiera imaginado, cuando estaba subiendo en el fondo me he sentido Dios :)

Pd: 110Kg @ 5repes / 68Kg (mañana intentaré los 120 para 3 repes, espero poder)

Mani_xD

#9122 La mayoría de entrenos bodyweight que se basan más en un enfoque gimnástico, con el volumen de entrenamiento que se tiene y la tensión que se genera, si no hay un buen prehab que te caliente bien y te prevenga, te lesionas tarde o temprano.
Y por supuesto, esto no es sólo aplicable a gimnasia; aplícaselo a todos los deportes, incluso al levantamiento de pesas (y no al olímpico, pues ellos sí saben calentar). Preguntad entre vuestros colegas que van al gimnasio si no les duele siempre algo cuando hacen pesas (sobre todo la zona escapular-hombro); si os responden lo que creo que os responderán, preguntadles después cómo calientan y cómo estiran; ahí está la respuesta. Tenemos lesiones porque queremos, sin más.

Uno de los "problemas" de este tipo de entrenos es que para todo hace falta progresión; a diferencia del levantamiento de pesas, en el cual para mejorar sólo necesitas agregar peso a la barra, en gimnasia hacen falta progresiones y entrenamientos específicos para cada skill, lo cual lo hace más interesante; no importa cuánto te lastres en dominadas, si haces dominadas con agarre ancho en L-sit, si las haces supinas, pronas, alternas, en isometría, blablabla... si intentas la dominada a una mano, no te levantarás un palmo, porque para lograrla hacer HAS de entrenar específicamente para conseguirla, punto.

Esto es lo que más me gusta de los entrenos de gimnasia; que tu propio cuerpo, tu propio peso, es lo único que hace falta para progresar, poniéndolo progresivamente en una posición de desventaja para evolucionar.

Respecto al PM, Shay lo ha dejado muy claro. Cuanto más peses corporalmente, más rápidamente progresarás en levantamientos pesados y más fácil te resultará. 120kg puede ser una buena marca para una persona que pese 40kg, pero no para una que pese 80kg.

#9133 Cuando llegues a los 200kg (progresivamente), entonces te puedes empezar a sentir satisfecho; mientras tanto, sólo estás aprovechando tu masa corportal; y oye, ¡por algo habrá que empezar!

1 respuesta
falkom

#9142 Eso último que has puesto de lo dicho por Shay, se llama fuerza relativa, y por lo tanto interviene bastante el peso de la persona.

PocketAces

Seguid entrenando a 5 repes y cuando mováis buenos pesos disfrutad de vuestras lesiones con salud!

2 1 respuesta
N3mex

#9144 En qué te basas para decir eso?

2 respuestas
minguez31

#9145 En que es mucho mejor entrenar a 200 repes y congestionar el muscula a tope, eso si abs 1000 diarios..

1
PocketAces

#9145 Experiencia propia.

Bueno y que ni los Mr. Olympia entrenan a menos de 8 repes.

Está demostrado que la máxima congestión se consigue entre 8-10 repes. Sin ir más lejos, Arnold nunca entrenó por debajo de 8. Y cuando llevas 12-15 años tirando a lo bruto con pesos grandes y a 3-6 repes, terminas haciendote pupa, cojo y con problemas y achaques de todo tipo. Está demostrado xd

2 respuestas
minguez31

#9147 Y para que quieres la máxima congestión? La congestión no es síntoma de crecimiento muscular, aunque si necesaria. Vamos creo que ya se hablo por aquí o lo habré leído en otro lado, ademas de los muchos artículos al respecto sobre ese tema.

Sanyyrob

+1 #9147

-Shaydund-

No tienes por qué lesionarte entrenando fuerza, pero sí que es más fácil ya que pides más al cuerpo.

PD: de todas formas es curioso que dos de los grandes culturistas (columbu y coleman) hayan sido powerlifters y de los culturistas más fuertotes xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales