Logs

XeNeT

llevo 7/8 meses , me dijeron que stoi sobreentrenando porque hago 5 dias de musculación , y el sexto día de cardio ,voi a cambiar la rutina 3 días musculación y 2 de cardio , quiero trabajar el tren inferior sobre todo , y subir peso.

http://i.imgur.com/Ad2EP.jpg

si alguien puede insertar

stoi en 64-65 kg y mido 174 por ahí.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#9271 yo te veo bien de grasa pero creo que te falta algo de masa muscular

<3

B

#9268
60kg (30+30) en barra olímpica. Cualquiera de mi gimnasio levanta más que yo. Hasta vi a un chaval de 17 años (no dejan entrar a menores de 16 xD) levantando eso. Para lo que muevo en ese músculo, tendría que tener un pecho palomo planísimo. Cosas de la genética.

#9271
Como dices ahora bien. Fullbody 3 días (día sí - día no) Lunes a Viernes, y si quieres definir más o menos, mete más cardio (yo haría siempre 1 de H.I.I.T. El resto normal en ayunas si puedes).

#9274
Simplemente no tengo la fuerza en ese músculo proporcional a su volumen. Cosas de la vida. Y no creo que nadie en proporción tenga que medirse por reglas de "no debería tirar" y demás. Uno puede estar flaco y tener una fuerza brutal. Por eso me molesta que alguien vea a una persona "grande" y diga que está fuerte. La fuerza no va atada a la masa muscular.

1 respuesta
Gnos1s

#9273 Viendo alguna foto del post ese de caras de "musculosos", cierto es que para el pecho que tienes (volumen) deberías levantar más. Yo tengo el pecho bastante más plano que tú levanto justo lo que has dicho, 60 Kg. Ahora habré bajado un poco.

La genética influye mucho. A todos nos pasa que vemos a "tirillas" comparados con nosotros que mueven un peso casi igual al nuestro cuando en proporción no debería.

Editado: y estoy de acuerdo con lo que dices, pero es algo anecdótico y algo que mosquea si eres de los que crees que cuanto más fuerza más volumen. De hecho yo soy de los que tengo poco volumen y levanto bastante "para lo que debería levantar". ¿Has probado algún tipo de entrenamiento distinto?

1 respuesta
hDs92

como los logs estan muriendo subo piernas

3 3 respuestas
_MoNxO_

Muy guays, como siempre, en cuanto las definas te van a quedar que te cagas.

HIMOTEN

Parad ya de depilaros, vale ya ostia

1 2 respuestas
gaLiix

#9277 ? jajajaj
Queda mas estético, y queda mejor. Has visto algún culturista o a alguna persona que se cuide peluda? Como si fuera malo depilarse madre mía

1 1 respuesta
Beethoven

Queda más homosexual, seamos sinceros, todos sabemos que hds92 pierde líquido proteínico por la parte de atrás. :D

Catalanet

#9278 hola?
No depilarse = no cuidarse.

Bravo!!

7 1 respuesta
gaLiix

#9280 Era un ejemplo, he querido decir que la gente que se cuida el cuerpo osea, que va al gimnasio se suele depilar...
Hay que explicarlo todo :/

0detua

#950 Buena, buena! Métele caña a las piernas!

EuuD

#9275 tenerife win.

noteray

#9277 ponte cremas calor frio con pelo, menudo asco se te queda, o date masajes con algun tiempo de crema mas de lo mismo. Es comodidad mas que otra cosa. Porque dime tu que funcion tiene el pelo ahora? tocar los cojones y ya esta.

#9275 pero no nos escondas los gemelos ... xD

B

Fotos nuevas en # 2 en el hilo "Reto de espartanos". Tengo mejor hecho el log allí.

B

#9275 ¿Pierna? Lo que me estás es poniendo el rabo en la cara

Legebril

Empece haciendo las cosas bien, luego llego un punto, que por estado de animo (sobre todo chicas), se ha ido casi todo al traste, para empezar, he vuelto a beber, despues de dos años y pico de abstinencia, a salir mas de lo que deberia, con la consiguiente falta de sueño que conlleva, y a veces ni a entrenar, o entrenar por debajo de lo que deberia.
Tema a parte ya la comida, raro es el dia que ahora mismo supero las 2300 (cuando antes metia del orden de 3600, ha sido una bajada de golpe ademas), a parte de bastante mcdonalds, paninis, etc, todo por rellenar unas cuantas calorias de mas con comida "rica".
Y lo que peor me vino, estuve una semana alimentandome al dia de UN batido de proteinas, literal, ahi perdi como 5 kg, no me entraba nada mas, tenia el estomago cerrado.

El caso, ahi va la foto, me jode un monton haber perdido mucho de lo ganado por esos problemas, pero es lo que hay.

Pierna hara como 1 mes que no hago en condiciones, porque no puedo, por decirlo asi, estaban mejor antes, pero deberian recuperar la forma rapido...

78 kg 1,84

2 5 respuestas
HIMOTEN

#9287 hombre, pierna no tienes nada, hac el efecto \/ encima de la rodilla, signo de 0 trabajo xD

1 respuesta
yquetalestas

#9290 yo no kiero trolear (mentira) , en realidad recuerdo unas fotos que puso por aki que estaba de puta madre y vamos que puedo decir que firmaba el como estaba, nose si fue aki o en fc

EuuD

#9287 Pasa de la gente que te vacila con las piernas xD a mi también me dijeron pata-palo pero no pasa nada, ojala ellos se pudieran quitar la camisa en la playa con la tranquilidad que lo podemos hacer nosotros.

Estás bien en general tio, yo también tuve problemas por "chicas" y me quede en el chasis. Todo se supera, ánimo.

1 respuesta
Legebril

#9288 Bueno, la verdad es que ha perdido mucho volumen (que no forma, forma nunca he tenido), como digo, por no poder entrenarla, pero caña si que le he dado este tiempo, tambien decir que tengo poco cuadriceps, en comparacion al femoral.

Solia mover a 4x5 en PMR unos 100kg y sentadilla hasta la paralela (aprox), igual, sobre 100kg (pero suelo hacer lo llamado box squat, con un banco donde acabo sentado al bajar).

minguez31

#9287 Has puesto exactamente lo mismo que en FC xD

1 respuesta
Legebril

#9292 obviously, es un corta pega, no voy a reescribir todo otra vez! solo que aqui ya no se ni donde tengo el log.

D4rk_FuRy

yo lo que no entiendo es como moveis esos pesos en sentadilla con esas piernas

1
BaRKill0rZ

sentadillas libres 100 kg @_@ ??

Sondrow-

entendeis por sentadilla libre esto no?

Si es asi, nose que os extrais, ni que 100kg fuera tanto...

-Shaydund-

100 kg no es nada del otro mundo, con paciencia se consigue xDD

1 respuesta
noteray

#9297 menos mal pensaba que era un raro por pensar que 100kg es poco.

#9299 no te pongas con lindeces, para una persona de 65-75kg que es mas o menos el usuario comun que pone cara de 0o.

1 respuesta
-Shaydund-

#9298

También depende del sexo, el peso y la edad xD

Para una abuela / niña es una pasada.
Para un grandullón de 100 kg y 30 años debería ser una caca.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Realmente me gustaría aprender bien la técnica en libres... porq yo por ejemplo si las hago en multipower me aburro con el peso y en prensa también , pero ahora que solo hago libres.. no puedo pasar de X peso... porq si no .. tiro de lumbar.. y me da un mieditoo subir de peso.... también supongo que tiene q ver hasta donde se baja.. porq en el video q me has puesto solamente veo que haga una repetición lo demás parece que son amagos de sentadilla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales