Logs

D4rk_FuRy

180 km en bici es poco también entonces supongo.

sí, estoy de mal humor xD

B

#9287
Pues no sé qué decirte, estás igual que yo o hasta mejor. Yo ahora, 1'72 @ 68kg, en hipocalórica, 5 días de cardio a la semana y controlando la dieta:

Ald

#9300 Utilizas cinto? a mi me ayudo a subir más de peso en sentadillas, pero no dejes de trabajar las lumbares.

Yo ahora mismo peso 61kg y estoy en 100kg de sentadilla para 6 repeticiones y 250kg en prensa 8 repeticiones.

er_segio

mierda

hDs92

Algunos de verdad que cansais con vuestros comentarios de mierda. (y con "algunos" me sobra la "s" )

PD: Noteray es verdad, aver si subo una de gemelos tambien.

Va, sigo.

Ya llevo 2 semanas con IF y es mucho mas llevadero de lo que pensaba. Menos mal

3 3 respuestas
-Shaydund-

#9305

Cuántas comidas estás haciendo?

al final vas a competir?

hDs92

Estoy con 3 comidas y bien. Hombre la de despues de entrenar en la que me meto 1000 y tantas kcal me cuesta un poco mas que las 2 otras por falta de costumbre, pero poco a poco.

Lo de competir sigue presente, pero no a la fecha que dije hace tiempo. Mas adelante

2 respuestas
Sondrow-

#9305 me mola pila las lineas esas del musculo en el pecho. N1ce work.

jadgix

#9307 ¿A cuántas kcal estás en hipocalórica?

-Shaydund-

#9307

Cuando lleves un tiempo con IF verás que las 1000 kcals caen fácil ...lo peor es que luego no se sabe comer poquito xDDD

3
hDs92

Estoy reduciendo progresivamente hasta quedarme la semana que viene con mis kcal definitivas. Ahora mismo dias de entrenamiento 3200kcal / dias de descanso 2400kcal.

La semana que viene me quedaré en unas 2800/3000 kcal y 2000/2200 kcal

B

Psh, I.F. for the win hds.

noteray

#9305 le meteras mas chicha a los hombros? que yo te los veo raros como si les falta un poco de redomdez...

Y ya que la gente se ha puesto a medirse la polla bw83kg hoy he hecho sentadilla 140kg 2 profundas mas 2 paralelas y luego 160kg 2 paralelas , y con leve dolor de rodillla xd.

hDs92

Si los hombros son un grupo que tengo un poco reacios a crecer.

Xav0

Bueno, voy a poner una foto de como estoy a día de hoy.

Sigo tapado de abs, y he empeorado un poco de todo, pero a día de hoy mis objetivos son otros que los estéticos.

Mi entrenamiento actual se basa únicamente en cardio, dominadas, press banca y militar.

1 2 respuestas
Sondrow-

#9315 pues si te estas entrenando para el CNP, podias hacer un entrenamiento algo mas variado eh, no solo eso chico... (te lo digo por experiencia)

1 1 respuesta
Xav0

#9316 Trabajando, estudiando, haciendo natación para reforzar la espalda por unos problemas y un poco de vida social, creeme, no tengo tiempo de profundizar mucho más el entreno.


#9318 ;)

1 respuesta
Sondrow-

#9317 vale vale, si yo te lo decia pensando que solo era por el CNP, no por cosas ajenas :P

Si te gusta puedes entrenar al aire libre algo mas, no te llevara mas de media hora y acabas reventado.

1 respuesta
falkom

#9315 No trabajas las piernas? Si estas preparando las oposiciones del CNP te harán falta como poco para el salto vertical

2 respuestas
Xav0

#9319 cierto, perdon se me olvidaron las sentadillas

1 respuesta
-Shaydund-

#9320

Como en el antidopping miren garbanzos date por jodido xDD

( que llevaba un año sin decírtelo xD )

Yo creo que con todo el cardio que haces, con una semana que hagas de hipocalórica (intenta que coincida con una semana de descarga de pesas) te quedarías bastante bien (y a su vez mejorarías en el salto algo xD )

Qué pruebas piden?
Cuáles llevas de 10?

Conforme se acerque la fecha haz entrenamientos de mayor intensidad ya que crean un mayor pico de forma ( empieza a hacer este tipo de entrenos 3 semanas antes de la prueba)

1 respuesta
B

Tapado. Igualmente cada uno tiene su objetivo, y con ello se tienen unas cosas y quizás se dejan otras. Si vas bien, sigue así.

1 respuesta
Xav0

#9321

Gracias Shay.

17 dominadas para el 10 - OK
2KM en menos de 6,30KM - mas o menos OK
Salto vertical, 53cm para el 5 y 76cm para el 10 - Aún no he probado
Circuito de agilidad - Tipico circuito que tienes que entrenar...

Si, tengo planeado, unos meses antes, y como ya no tendre preocupación de otras cosas, darle más intensidad al entreno, también tendré mas tiempo.

Creo que conozco un poco el comportamiento de mi cuerpo ya... y por expereiencia cómo me meta en hipocalórica con el cardio que hago.... creo ke me quedo sin nada xd

#9322 Ya he dicho que estaba tapado xd

3 respuestas
SuGaRaY

#9287 Animo, la gente no entiende que a veces uno no esta en la mejor situacion animica como para preocuparse de lo que come/deja de comer, de lo que entrena, etc etc. Realmente no hagas caso a los trolleos. Animos y a seguir ;D!

Betrayal

#9319 Lo del salto vertical relacionado con la fuerza de las piernas nunca lo he visto muy claro.

He estado en atletismo muchos años, he sido varias veces campeon de andalucia de salto de altura, levantaba bastante en piernas, y en la pista hasta el tato hacia mas que yo en salto vertical xD

2 respuestas
B

#9323
2km en 8'2 min o cómo es.

Para toquetear estéticamente el cuerpo siempre hay tiempo. Ahora focus.

1 respuesta
Xav0

#9326 6.30 perdón me ekivoké xd.

falkom

#9325 El salto vertical es un ciclo estiramiento-acortamiento (pliometría) por lo tanto un trabajo de fuerza explosiva. Puede trabajar media-sentadilla con salto, drop jumps, saltos a step, multisaltos, tuck jumps, power snatchs, power cleans, etc. Sin olvidar que alrededor de un 10% del salto es el movimiento de brazos también : >

#9323 A qué esperas para repetir una y mil veces el circuito? Es una forma muy sencilla de amarrar 10 puntos.

1 respuesta
-Shaydund-

#9323

Para el salto tienes que meter pliometría y mucho saltito ( sin pasarte y poco a poco porque si no mal xD ).

La fuerza máxima ayuda a progresar en el salto, pero también tienes que tener fuerza explosiva. (busca por google información).

Y sobre todo... repetir mucho el movimiento XDD

#9325

La fuerza ayuda, pero también hay que considerar como funciona el tendón del aquiles que es el que almacena la energía xD

2 respuestas
Xav0

#9328 Si? lo iba a dejar para más adelante. Crees que debería empezar a darle caña?

#9329 Ejercicio pliometricos para piernas? nunca me he parado a mirar. Cuáles serían?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales