Logs

falkom

#9330 No lo dejes para más adelante, es algo que tienes que practicar desde ya porque es bastante fácil sacar un 10 y eso te da una seguridad terrible para las demás pruebas.
Yo el último año que las hice fui a la carrera con 25 puntos y las dominadas siempre se me han dado como el culo :_

Busca videos en youtube de gente que lo haga bien para que aprendas sobre todo a en el último salto nada más pasar la valla bajar la pierna como si fuese plomo, no como los retards que saltan y parece que fuesen Jordan con la suspensión en el aire perdiendo tiempo.

1 1 respuesta
Xav0

#9331 Gracias por el consejo, te haré caso.

Hay una sala en el gym, donde puedo preparar bien el circuito y entrenarlo ;)

#9331 Entiendo ke debe ser un salto bastante horizontal ¿no? ajustando la altura.

-Shaydund-

#9330

Los que te dice falkom xD

Betrayal

#9329 Si, si pliometria y multisaltos con vallas era el pan de cada dia en mi entrenamiento, a parte de entrenamientos de tecnica especificos de salto de altura, series de velocidad y pesas.

Llegé a saltar 1,96 siendo junior, pero eso, lo que es el salto vertical me ganaban todos los compañeros de entrenamiento xD

1 respuesta
falkom

#9334 Mis mejores marcas en oposiciones han sido:
Salto vertical: 71cms (es diferencial entre una marca en pie y otra saltando)
Salto horizontal: 246cms (esta es bastante mejorable puesto que no hice ningún entreno específico para esas pruebas)

Ahora estoy intrigado por ver que altura soy capaz de saltar ya sean steps, cajones o lo que sea. De momento y sin probar nada más alto, 80cms caen bien.

1 respuesta
Diward

Hoy concluye mi tercer mes en el gimnasio, y lo celebro amenizandoos la tarde con un post en logs que contiene un log :P . Y con piernas incluidas... O_O

Aqui va:

Peso: 85 Kg (+-1)
Altura: 183 cm

Ahora el objetivo durante estos meses de verano es definir, definir y definir... Quiero quitar esa maldita lorza que se me ve en la foto de espalda, en los laterales de la cintura.

1 respuesta
Betrayal

#9335 Yo no me hagas mucho caso pero creo que a 60 cm en salto vertical no llegaba xD mi entrenador decia que hacia la carrera y la tecnica perfecta del salto de altura y por eso saltaba tanto xD

Ademas no soy "alto", mido 1,78

Esto seria 1,85 - 1,90 o algo asi xD

BODYBUILDING

#9336 Tienes una foto del antes? Se te ve bien.

thunderaS

mi gemelo recién depilado esperando al bus q me lleve a bcn

kasuno1

Tienes un alien ahí, que miedo ... xD

1
1 comentario moderado
thunderaS

No he dicho eso, imaginaba q tardaría poco alguien en intentar faltar. De hecho no voy al gimnasio. Eso sí, no es que busque la redondez típica, y aunque la buscase dudo que l encontrara. Esto está pa poner fotos no?

N3mex

Parece que lo estés apoyando en un cristal o algo así xD

4
4 comentarios moderados
B

Después os quejáis del motivo por el cual nadie sube fotos, nadie se curra guías para farmear en el Diablo 3, por qué no os responden los mensajes preguntando cosas básicas... si es que sois más tontos que Rajoy.

SuGaRaY

Algunos realmente estais muy tensos xD. Solo hace falta ver su respuesta para ver como el propio tampoco thunderas se lo ha tomado demasiado mal. Que tampoco aportan mucho esos comentarios? No lo niego, pero tampoco hay ningun tipo de maldad xD.

Ahora, de ahi a decir que tengo algun tipo de complejo de gemelo como dice #9347 xdddd.

Si hubiese querido atacarle hubiese usado otras palabras y otro tono mas agresivo. A mi me ha parecido que la foto la ha puesto para chulear (creo que las fotos que se suben normalmente en este post se suben de otra forma cuando se quiere criticas, mejoras, pedir segundas opiniones, etc), es la impresion que me ha dado. Y bueno, si chuleas siendo hds92, mira, queda feo, pero almenos él puede. Ahora, chulear con ese gemelo es lo que me ha llamado la atencion.

Pero si realmente ha sido un error de apreciacion mio, y el propio thunderas no ha subido la foto por vacilar le pido disculpas y lo retiro felizmente :)

#9344 Pues nada, lo probare y ya te dire de que color sale el dedo xdd

1
HIMOTEN

Vamos a ver, siempre estamos igual.

El problema surge siempre cuando aparece alguien ajeno al tema, que no ha posteado nunca aqui.

El perfil tipico es el de user que postea foto random donde usa prespectiva, luces, angulo o argucias varias para que parezca que esta to fibraoh locoh primoh.

Alli es donde empieza la shitstorm de los que llevan aqui tiempo xD

No deberiais de tomaroslo tan en serio, yo cuando veo el gemelo del chico este enseguida veo de que va xD y se nota que no tiene nada pero que mas da, no respondes y ya esta, él mirara a ver si alguien le cuotea en los siguientes dias y al ver que le han calado ya no volvera, todos ganamos.

pd: tiene mucho mejor gemelo que yo, de calle eh, me da hasta verguenza.

Yandr0s

Tio como haceis para hacerlos las fotos de las piernas o los gemelos?? xDDDD

I

#9346 creo que las 21 manitas que tiene son de los que hemos llorado de la risa hahahahah

c0b4c

Voy a poner unas cuantas, pa contrastar con las otras. #8626

No tengo intención en definir, mi objetivo es progresas con los pesos. De momento voy subiéndolos.

No consigo hacer las fotos bien, están hechas de lejos porque me es imposible acercar la cámara XDD
He hecho un juego de espejos bastísimo.

Actualizaré piernas cuando encuentre mi móvil, que su cámara la puedo colocar donde quiera.

edit: wtf? y las fotos? ñol voy a volver a subirlas

KueS

Subo algunas fotos para el hilo de fotos de ascensor:

La verdad es que estaba bastante descontento con como estaba entrenando los biceps (no puedo hacer curl con barra) pero en el resto de ejercicios (en especial espalda) estoy bastante bien, así que supongo que no he perdido mucho gracias a eso.

Sobre las patas, no sabía muy bien como sacarlas, aparte que se me iba cerrando la puerta cada x tiempo y no podía sacar bien la foto xDD. Aun así he perdido bastante, amén de que no he podido hacer sentadillas en todo el año (lo he vuelto a intentar hoy pero he tenido que dejarlas)

edit: fuck no se ven, voy a buscar otro uploader

7 6 respuestas
hDs92

PAra las piernas te falta vasto interno.

1 respuesta
EuuD

porque cojones yo no veo esas fotos?

annoyeDD

#9354 no se ven :s

-Shaydund-

#9354

Yo te veo muy bien.

También lo que comenta hDs si buscas estética te falta más darle al vasto interno del cuádriceps xd

1 respuesta
KueS

Ya están resubidas.

#9355 #9358 ¿Como lo entreno? Ahora mismo, con los exámenes, estoy haciendo full-body y mis únicos ejercicios de pierna son "Jacka (ni zorra de como se escribe xD)" ya que no puedo hacer sentadillas y Curl femoral, pero en acabar intentaré darle mas caña

1 respuesta
hDs92

Leg Press, a falta de sentadillas normales, sentadillas hack. Leg extensions....

A la gente que amundo se hace este tipo de preguntas de "con que ejercicios trabajo mas tal o tal musculo",

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales