Logs

1v0ry

En la primera foto parece que tengas más brazo que pierna, dale duro a las sentadillas!!

Te falta enseñar el ombligo, que es lo más importante!! :)

D4rk_FuRy

estás muy bien kues

_MoNxO_

Genial Kues, buen brazo!

-Shaydund-

#9359

Poniendo las piernas más juntas cuando haces el movimiento de sentadilla / prensa.

Que se miren las punteras cuando haces extensión de pierna / prensa

B

Good Kues.

Knight_Z

#9354 Buenas porras! Cuanto te miden?

1 respuesta
Sondrow-

#9354 todas las poses son haciendo fuerza verdad?

1 respuesta
BaRKill0rZ

#9354 que coño haces para tener esos brazos? xdddd a mi es uno de los músculos q mas me cuesta desarrollar, después de los gemelos y antebrazo.

2 respuestas
hDs92

#9368

7
KueS

Grasias por los comentarios y por los consejos (#9364 #9360), en 4 semanas que habré acabado los exámenes y retomado la operación bikini volveré a subir fotos y enseñando el ombligo (#9361).

#9366 Ni idea la verdad, cuando vaya a mi casa le robaré a mi madre el típico metro amarillo de la caja de coser y lo miro.

#9367 Si, en la de piernas algo menos por el tema de que no encontraba la pose y se me cerraba la puerta del ascensor todo el rato xD. A parte, acababa de llegar del gimnasio (Aunque el único ejercicio de biceps que hago ahora mismo son 2 series de curl alterno en banco inclinado).

#9368 hDs ha acertado. Eso y se ve que todo lo que no gano de pecho se me va a los brazos/hombros xD

noteray

#9354 un poco de caña en el hombro posterior, creo que se llama asi, y mojas sin despeinarte este verano jajaja.

SuGaRaY

Jodida bestia Kues, vaya hombros!

thunderaS

Bueno, visto lo visto, no he posteado porque he estado en Roma cuatro días con mi novia y como que conectarme a internet con el móvil no me renta xD.
Para los que dicen que nunca he posteado aquí, ''casi'' cierto es, pero todo se puede enmendar.

General [en italia]

Espalda

Bíceps

Tríceps

Bonus [colorcitos puestos por mi novia, xD]

Decir que, en su día pesé 115kg y que gracias a dios para lo que algunos han necesitado abdominoplastia a mi cada vez es más difícil de apreciar, o eso me dice todo el mundo que me ha ido viendo con el tiempo.

En la foto de general, en la playa, es apreciable algo de eso y que a la vez me dificulta a sacar los ABS a flote, más que nada porque el pellejillo ese lo hace difícil, pero no imposible.
Ahora ando en los 80.5 más o menos y mido 1.83 , mi peso ideal serían los 79 y algo, creo yo.

Me faltan fotos de piernas que ya las subiré porque se me ha acabado la batería en el móvil y no me dejaba.

Bueno, que no llueva mucha mierda. Consejos son bien recibidos, y por cierto, no voy al gimnasio, y no lo digo como para fardar o como para ''meterme'' con nadie, puesto que he ido durante cuatro años, pero este año debido a lo que estudio, no he ido prácticamente nada.

3 2 respuestas
-Shaydund-

#9373

+1 por el hand stand !!

En la primera foto no parece que tengas mucho brazo, pero cuando sales posando específicamente te salen unas buenas porras xDD

1 respuesta
thunderaS

#9374

Hace un tiempo no sabía, ahora puedo andar 5 ó 6 metros y hacer tres o cuatro pijadas más como salidas al apoyo invertido, xD.

Es una tontería pero mola saber hacerlo, xD.

Sondrow-

Una en ascensor rapidita:

#9377 para decirte que iba a juego con la camiseta!

4 4 respuestas
BaRKill0rZ

#9376 todo para decirnos que tienes un iphone?

11 1 respuesta
nachoiba

#9376 Te falla un poco la definición o es cosa mia?

1 respuesta
Xav0

#9376 Buena porra Sondrow

#9373 Te atreverías ha sacarte algún HSPU?

2 respuestas
thunderaS

#9379

Si no fuera por cuestión de equilibrio y si lo que he entendido es flexión en apoyo invertido diría que sí, lo único que en la bajada pierdo bastante equilibrio cuando lo intento y me acabo yendo xD. Todo es entrenarlo.

De hecho, en clase me sujetaban un pelín los pies, lo mínimo posible, no sé cuanto peso te puede quitar eso y me hacía bastantes.

1
-Shaydund-

#9376

Te falta definirlo xD

Algún día subiré de mi brazoalambre no entrenado con bíceps / tríceps xD

1 respuesta
Sondrow-

#9378 #9381 Estamos ahora intentando bajar lo mas posible, pero ya sabeis que me cuesta sudor y lagrimas... jaja

#9379 Y ya no hago 17 dominadas, deje de entrenarlas un tiempo y baje a 12...

D4rk_FuRy

que ascote pasar de comer 3000 calorías a comer 1800.

-_-

KueS

Has hecho 1-2 semanas de mantenimiento? Si no es mortal xDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9384 sé que debería pero me va el riesgo xd

Jav1to-bcn

si va de fotos en el ascensor ..

1 respuesta
-Shaydund-

Ahora el pobre zashael ya no puede comentar sobre los baños :c

Vorhaut

#9389 Has malgastado 3 calorías de tu cuerpo escribiendo ese comentario.

18 1 respuesta
BaRKill0rZ

#9388 repetido

edit: xDDDD buen cálculo

1 respuesta
SuGaRaY

Buen cuerpo thunderas ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales