Logs

D4rk_FuRy

muy buen trabajo gero jajaj estas hecho un titan, me acuerdo hace 4 años que eras un enano xD

Suragoth

#2113 tienes una estetica muy parecida a la mia :), excepto en piernas, que tienes más, yo ahi ando en proceso xd. Muy buen trabajo!

geronimo1

Gracias gente, esto me anima a seguir dándole que últimamente es duro ser constante...

(L)

1 respuesta
asha

#2133 ay omá que rico!

Catalanet

#2128 Pues yo estoy con shaydi, ese pecho no lo tiene cualquiera.
Mucha gente con kg de mas se creen que simplemente bajando grasa estaran como ese o como aquel, pero es un error, algunos teneis la "suerte" de distribuir el peso bastante bien y pareceis fuertotes. Pero he visto muchos de estos, empiezan a bajar y se quedan en menos que yo. La grasa engaña mucho.

1 1 respuesta
ciza

Una pregunta estoy perdiendo peso y voy a un ritmo aproximado de 1kg/ semana en la primera semana y supongo que seguire igual. Que tal esta?

1 respuesta
KueS

#2136 No seguirás igual, ya lo verás xD

6 comentarios moderados
_raF

jejjeje es que al principio es fácil progresar para todos, pero llega un punto en el que llegas a límite y a partir de ahí las ganancias vienen con cuenta gotas. Supongo que era eso a lo que se refería hDs92 con el tema de Gero, yo también opino eso. En mi caso subi hasta los 85kg en 2 años y luego a partir de ahí llevo 3 años que solo he subido 6 kg... Llega un momento en el que progresar cuesta más.

MaRaNeLL0

Aparte que el jodido de Gero, si sera mas dificil para el poner musculo, pero se mete cada atracón que ya nos gustaría a muchos xDDD.
Sigue asi ! :)

1 comentario moderado
B

roid rage!

#2143 estar fuerte le va a dar mas razon?
y si, cada vez le va a costar mas poner musculo a gero igual que a todo el mundo, yo cuando empeze pase de 65 a 73 en nada, de 73 a 80 me costo mucho y subir a 85 me esta costando muchisimo.
Como dato curioso, zyzz hizo su primer ciclo cuando estaba en 83 kg

2 respuestas
rivernov

Roma no se hizo en dos días

2
-Shaydund-

hDs, ese comentario iba totalmente de coña xDDD

Lo que pasa que como una vez te picó pensaste que esta vez iba de "malas" xDD

A mí me ha hecho gracia leer lo de hDszyzz xDD

geronimo1

jaja pues sí es cierto, en 1 año y poco he subido unos 6kg más o menos limpios pero despues te estancas y no subes ni de coña... cada g se suda xd

SaMu22

#2143 jajajajaja que llorón eres tio, si es en plan coña :S

PLeaSuReMaN

#2147 se sabe cuántos lleva encima actualmente?

shisko90

no jodais hdszyzz es impronunciable achedeseshissshh

mejor que cuantos lleva es que se han metido, porq tanto el como su hermano y sus amigos han evolucionado exactamente igual

todos canijos,tachan, todos con abdominales

1 respuesta
Aberrated

soy el único que está hasta la polla del zyzz ese?

5 2 respuestas
R

#2154

un regalo.

rivernov

B

#2153 si bueno, el "tachan" son 3-4 años sin faltar un dia al gimnasio, con dieta perfecta, sin beber nada de alcohol y entrenando muy duro, no como la gran mayoria. O es que te crees que es pincharse y ponerse asi?

Suragoth

#2147 como sabes ese dato?? pensaba que yo conocia ya todo lo posible acerca de zyzz xdd. Eres amigo suyo y te cuenta cosas que sus fans desconocemos? jajaja

zashael

#2154 No, no lo eres :c

B

Que horror de pelo el de los pantalones rojos, sin gato muerto que lleva ahí xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales