Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Rams0

Joder ha tardado pero ya va cogiendo forma el temita Maiki

1 respuesta
SuperMatute

#331 no te van a soltar toda la trama de golpe xD

5
Sr_Wayne

Baia, maiki debe ser la única persona del universo conocido, que con un déficit calórico y ejercicio pierde peso, uaaaaaaaaaaaaaaaaa, debe ser un superhéroe loco

1 respuesta
wiFlY

Lo de buscarte un trabajo veo que tampoco va a pasar esta temporada

Scientistt

#333 Si yo de superheroe no tengo nada, eso muchos lo malinterpretan.

Me considero una persona fisicamente muy normal, e incluso llegué con muy baja forma al gimnasio, porque mi mundillo se reducia a estar sentado o tumbado en un sofá moviéndome lo justo y disfrutando de cuanto anime, pelicula, juego... etc, pueda desde ahí.

Ya os contará ucranyanboy cuáles eran sus opiniones sobre mi cuando llegué al gimnasio con mi pinta de friki y de buenazo que no puedo disimular. XD

Que lo sigo haciendo oye, mis pasiones no han desaparecido, pero en mucha menor medida y ahora sobretodo para ver videos de boxeo, y con ejercicios, paseos, y entrenamiento cuasi diario.

Pero tengo reservado el KH3 y el Jump Ultimate y pienso disfrutarlos cuanto pueda!

Aún así soy un frikazo, como muchos de los de aquí, psicológicamente estoy perfecto aunque soy bastante sensible y me incomodan algunos temas, pero tengo diariamente dolores de espalda, de pies, me ha llegado a doler la muñeca...

Pero si voy al gimnasio con aptitud de mejoría y aprendizaje cada dia sin importarme los dolores, es porque lo disfruto y me apasiona boxear y practicarlo.

Nada más, y mi única intención al crear este tema es para motivarme a mi y a cualquiera que se proponga cualquier reto en la vida y piense que le va a superar, si yo en mis condiciones de frikazo en 3 meses de entrenamiento he sido capaz de llegar a este nivel en el que ya puedo guantear sin miedo ( aunque me falta mucho por mejorar xD)...

Cualquiera de vosotros podrá lograr aquello que se proponga en esta vida, esforzándose lo mismo o incluso menos si ya goza de inicio de un físico más entrenado!

Todo es cuestión de voluntad, y por mi parte pienso seguir esta senda todo cuanto me sea posible ^^

2 respuestas
gunned

#335 Da gusto leerte cuando hablas así.

Dentro de media hora sueltas otra como la de dormirte saltando a la comba y todo vuelve a la normalidad xd

6
sephirox
#335Scientistt:

Si yo de superheroe no tengo nada, eso muchos lo malinterpretan

Sí, aquí muchos creen erróneamente que eres un superhéroe.

2
Rams0

Meme de supermaiki YA

HeXaN

>me considero una persona fisicamente muy normal
>soy capaz de dormirme mientras salto a la comba

Claro que sí, guapi.

2
U

En lo de la cuerda le puedo dar cierta razón a Maiki, por lo que puedo intuir poca o ningua gente que ha comentado en este post a saltado a la cuerda en su vida y solo viene a criticar y reirse, a mi tambien me pasa saltando a la comba que llega un punto que es mejor pensar en lo que sea menos en la cuerda para no fallar, y como no saltar con los ojos cerrados puede ayudar, siempre que se siga un mismo patron claro, si es para hacer dobles saltos o cruzadas mejor estar atento pero si son simples saltos, almenos segun mi experiencia lo mejor es no pensar que saltas.

2 respuestas
Rams0

#340 Hasta que no pases foto con Maiki, vamos a pensar que eres la personalidad Ucraniana de Maiki pero sí para concentrarse es mejor cerrar los ojos (sin dormirse...)

Agrael120

psicológicamente estoy perfecto

Jejejejejejejejejeje

8
BirK

Perfecto de cojones, si.

Scientistt

Si lo de dormirme me pasó hace poco, que yo estaba saltando en el tercer round inventándome un juego de que no podía fallar saltando en ese round.

Y al cabo de un tiempo se me empezaron a dormir los brazos de mantener la misma postura, y pensé: Si bajo los brazos ahora que los tengo doloridos y cansados es como si los tuviese en guardia y los bajase mientras recibo puñetazos. Por nada del mundo bajaré los brazos ni pararé de saltar hasta que suene el pitido final del round!

Y al cabo de un rato ya no sentia los brazos ni las piernas, cerré los ojos para mantener la concentración y olvidándome de la cuerda empecé a sentir mucha calidez a mi alrededor y un vacio negro que me engullía y mi mente se iba desconectando...

Y así estuve no se cuanto tiempo con la mente desconectada hasta que volví a "despertar" súbitamente de un sobresalto, porque sentí un golpe en la cuerda y era el desgraciado (xD) de ucranianboy que había pasado por detrás mia y le habia pegado una patada a la cuerda a propósito y de broma según me dijo luego!

xDDD

1 respuesta
B

Me va molando el comienzo de esta season Con la llegada de ucranianboy. Para cuando gypsyboxer, la pelea con rcrow y el regreso de jfrazier?

3
Valdi23

#344 jajajajajaja notaste como fluía el chakra interno? Prueba a proyectarlo hacia la pared.
Ya nos cuentas

5
Timeout

Todas mis manitas en este hilo otra vez, y eso que no ha empezado lo bueno de esta season aún. No me quiero imaginar cuándo salga a la luz su personalidad de sonámbulo sonriente.

sephirox

Joder, se cree que vive en un anime de esos que le gustan.

1 respuesta
tiest

Del "psicológicamente perfecto" a entrar en trance saltando a la comba en tan solo 3 comentarios.

Magia señores, lo ha vuelto a hacer.

1
laZAr0

Estoy viendo Million Dollar Baby y no puedo evitar ver ciertas similitudes con el personaje de "Peligro".

frankeitor

El final de temporada llegará con una pelea 1 vs 1 contra jfrazier, donde se vengará por el baneo recibido

Versatil

Yo creo que el nuevo personaje de la serie va a liar alguna gorda y se convertirá en el contacto de Maiki en prisión o algo así para cuando él entre en el futuro. Yo me andaría con ojo @AnuBiSiLLo

1 respuesta
A

#352 No tengo miedo, además, si muero, recordarme como un héroe.

#287 Vivo en Mutxamel aquí al lado!

1 1 respuesta
Agrael120

Me pregunto si mientras saltaba a la comba y entraba en trance también se ponía a babear.

2 1 respuesta
Kyuuga

#354 un san bernando corriendo, lo mas parecido a la imagen que buscas xD

2
tute07011988

Qué pinta de acabar peor que la última vez tiene esto

7
Overwatch

#310 Es el puto maiki no me jodas... encima al final de la peli se pone todo fuerte porque va al gym y come tomates cherry que refrescan mucho la boca y se pone como una puta bestia xD

La peli está bien... se inspiraron en el para hacer la peli, con eso os digo todo.

#344
Jajajajaja que cabron y gracioso el ucranianboy.
Tiene cara de buena gente, a ver cuando una foto los 2 juntos.

Lebowski

#340 ☭ Cyka blyat ☭

Scientistt

#348 De anime nada, yo os cuento lo que sentía y lo que me pasó mientras saltaba a la comba.

Cuando se pase por aqui mi compi de boxeo tengo curiosidad por conocer su punto de vista externo de ese suceso y saber por qué se le ocurrió la broma de detener mi cuerda.

Recuerdo que era una tarde fria, y en ese momento yo lo que sentía era calidez y que me arropaba una oscuridad negra en la que me iba hundiendo... y eso me pasa normalmente cuando me voy quedando dormido en la cama y lo típico que luego te despiertas de un sobresalto como si te hubieses caido de un escalón.

No habéis sentido eso nunca? ^^

Pero en fin, que os estais centrando en una tonteria.

No es que sepa saltar a la cuerda dormido y lo haga cada dia, simplemente es que en esa tarde me iba quedando dormido mientras mi cuerpo no paraba de saltar a la cuerda por mi cabezonería de no parar por nada del mundo, pero ya iba por su cuenta en ese momento, yo no sentia que lo controlaba ni nada de eso. Cerré los ojos en ese momento, y es todo cuanto recuerdo xD

Lo que si que puedo es saltarla con los ojos cerrados, y estoy ahora aprendiendo el estilo sprint. Aunque hasta que no se me pase el dolor de pies no podré saltarla sin parar como hace unos días.

_<

Killer_M4A1

#359 Lo dicho, estas para encerrarte, pura carne de manicomio y peor que las maracas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales