Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Channie

La temporada ha empezado algo floja.. espero que coja fuerza y volvamos a ver al Fantasma Sonriente

37 1 respuesta
Kholin

A mi el uncranianboy me da mala espina, es el típico villano que nada más entrar en escena te lo pintan como que es bueno, pero que tú sabes que es malo y que tarde o temprano traicionará al prota, ándate con ojo fantasma sonriente.

16 1 respuesta
Lexor

#361 el fantasta?

1
tiest

¿Hasta cuándo podrá maiki aguantar semejante indiferencia en su diario? ¿Necesita otras 150 páginas para darse cuenta que estamos aquí por los loles? ¿Por qué sigue escribiendo ladrillos?

Maiki, espabila y entretennos!!!!!11!1!!1

Overwatch

Para maiki:

7
B

ucranianboy Visto hace 5 horas
Scientistt Visto hace 5 horas

La casualidad.

10 2 respuestas
ChaRliFuM

#366 No lo creo

Killer_M4A1

#366 Son almas gemelas, primo. Eso, o se la cascan juntos en el gym

#mientemaikinejo
#trampeta

PLeaSuReMaN

Me encanta la parte de psicológicamente perfecto, ya quedó demostrado con el último vídeo al borde del suicidio que subiste.

1
B

Que alguien avise a 0z4m4 para que le hackee la ps4 y deje de estar viciando todo el puto domingo. Estoy aburrido, quiero movimiento en el hilo Maiki, o si no avisa a tu amigo del gym, guiño guiño.

1 respuesta
U

#370 Giño Giño soy Maiki y vosotros os lo habeís tragado...

2 respuestas
HeXaN
#371ucranianboy:

Giño Giño soy Maiki y vosotros os lo habeís tragado...

¿Giñas o guiñas? Lo digo porque son cosas bastantes diferentes.

4
Exillezz

#371 no estas diciendo que no tienes amigos???

U

¿Vamos a ver que pensais la gente de este foro? ¿Que Maiki no tiene amigos o que? De hecho yo ni sabía que el posteaba sus entrenos en este foro (el cual no conocía hasta hace poco) aunque si lo había visto grabando, y de hecho en algún que otro video salgo yo con el preguntandole el porque graba y mirando a la camara e intentando hacer un baile tonto, a ver si revisais esos videos y me veís... Y otra cosa, yo solamente averigué sin querer que Maiki posteaba debido a que busqué por internet unas discusiones en foros, y vi un avatar con su cara y me quede WTF y se lo mandé, y desde allí que ya me explicó a lo que se dedicaba

7 respuestas
SuperMatute

#374 claro que si Miguel

Agrael120

#374 claro que si Miguel

B

#374 claro que si Miguel

Rams0

#374 claro que si Miguel

mrbeard

#374 claro que si Miguel

X

#374 Miguel si que claro

U

Si no me creeis, con el respecto de Maiki y mis compañeros aparezco en el minuto 3:40 de este video,y miradme laputa cara que es igual a la de mi perfil av ver si os callais ya de una vez...

link: https://www.youtube.com/watch?v=hliRQwZAMwE

4 respuestas
U

#381 disculpad es el min 3:50 pero da igual, ahora direís que es Maiki no?

Agrael120

#381 Está mal el link, Miguel. Te lo arreglo:

https://youtu.be/dQw4w9WgXcQ

1 respuesta
U

#383 No, el link es el https://www.youtube.com/watch?v=hliRQwZAMwE y es el primero que he visto

2 respuestas
BirK

#362 nostradamus

Rams0

Aquí se duda de que Maiki se haga pasar por ti, no de tu existencia... #384

B

#381 Os creiamos desde el principio, simplemente estabamos bromeando. Ya que estas aqui aprovecho para preguntarte, Maiki roncaba cuando estaba saltando a la comba durmiendo? Se llevo un susto cuando lo despertaste? Cuentanos con pelos y señales.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Hola :)

3
U

#387 Ya que lo mencionas y Maiki me pidió que hablara al respecto, simplemente un día entré en el gimnasio y vi a Maiki saltando con los ojos cerrados, le llame por su nombre pero no contestó, así que metí mi pierna para detener sus saltos y mágicamente despertó me vio, me saludo y ya, no hay más misterio un hombre concentrándose en su ejercicio.

1 respuesta
SuperMatute

Hijo de puta xddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales