Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

6 1 respuesta
C

Creo que tengo que intervenir. La mentira está llegando demasiado lejos, Miguel.

Llevas tres meses en el gimnasio y los tres meses te hemos tenido en una esquina lanzando golpes al aire delante del espejo a ver si ganas un poco de coordinación. La única que vez que hiciste 'combate' con alguien fue con el chaval aquél con obesidad y en el primer asalto empezaste a llorar porque decías que te iba a desfigurar. Menos lobos, caperucita.

Lo del Supersaiyan que te decimos siempre no es por tus habilidades, es porque cuando sudas mucho los cuatro pelos que tienes se te ponen para arriba y pareces Vegeta xD

2
Holyguacamol

#751 si fuera ucraniano de verdad llevaría una sudadera ADIDAS. Has cogido a tu primo y le has puesto capucha y gafas.

1
sephirox

¿La Seguridad Social paga ahora gafas VR?

Viva la socialdemocracia.

4
B

Uno creándose multis sin gracia y el otro metiendo política en el hilo, te tienes que reir con el circo que es este foro xdddddddddddd

Overwatch

#745 Os habéis hecho ya unas pajillas?

Scientistt

#746 Estamos en directo!

1 respuesta
Scientistt

#746 Estamos en directo!

1 respuesta
Rams0

Link

Scientistt

#746 Estamos en directo!

1 respuesta
denimH

En directo estamos!

Scientistt

Estamos en directo jugando en VR al Until Dawn xD

M

#757 #758 #760 Dios mío, tus ganancias musculares son tan bestiales que has pulsado 'enviar' una vez transmitiendo tanta fuerza al ratón que se ha enviado tres veces. Definitivamente estás convirtiéndote en una putísima máquina rebosante de testosterona hasta en los dedos cabronazo.

1
Overwatch

Puto maiki tiene una tele de estas enanas en el comedor para jugar a la play.

Te quedaste sin dinero?

Versatil

https://youtu.be/yiIQvJ-qhz0

2
Agrael120

#751

4
wiFlY

Joder esta logrado el muñeco

denimH

Bueno pues ahora que ha CALLADO al personal demostrando que ucranianboy NO es un ALTER EGO, Maiki aparece una vez mas TRIUNFANTE.
Es el heroe que necesitamos: varonil, sonriente, melena al viento y pelo en pecho.

8
Lebowski

Que salga con una persona en directo no significa que sea esa persona la que maneja la cuenta ucraniana. Yo sigo pensando que

44
Scientistt

Se acabó el directo por hoy, vamos al jugar con el RE y luego al gimnasio a entrenar xD

Aquí lo tenéis para los interesados:

tiest

Me cago en mi puta madre si es que Dios los crea y ellos se juntan. Deseando estoy que haga acto de aparición el que le pega al saco haciendo volteretas y te tiene envidia.

1
ChaRliFuM

Cabronazo, tienes más pelo que los cojones de un esquimal, no se distingue si lo que tienes encima de los ojos son las cejas o un tupido flequillazo invernal.

Mastodonte, hijo de un mamut polar.

7
GaLiaNBeaST

#745 La cara de : "VEIS COMO TENGO AMIGOS?!" no tiene desperdicio

7
sephirox

Esto vuelve a acabar en lloros xd.

2
Ozonoo4

34
Sr_Wayne

Hoy es veves?

polaritySYS

Esto va para abajo y sin frenos. Maiki una de tus personalidades está cogiendo la luz again.

B

Bueno, ya hemos pasado del 'solo hablaré de mis entrenamientos' a hacer directos jugando con la consola, dentro de nada volverá con lo del suicidio.

Le habrá contado a su amigo que su madre está muerta?

2 respuestas
B

#778 le ha dado un pedazo a comer como cortesía por la visita.

polaritySYS

#778 Solo te has fijado en eso? Y en el cadáver del sofá con el que se echa las fotos? XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales