Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

tute07011988

1
Kholin
#631Scientistt:

empezaba a salir humo de los guantes

Joder claro, ahora todo tiene sentido, eres un puto absorbedor de luz tormentosa que todavía no ha jurado los ideales, estás absorbiendo la batería del móvil para potenciar tus habilidades, oh maiki, fantasma sonriente, corredor del viento, hijo de honor.

Zakram

Maiki una pregunta. Ya nos has comentado cómo ha mejorado tu capacidad física, tanto aeróbica como en fuerza y ha quedado más que demostrado, pero ha aumentado también tu capacidad de recuperación ? Ahora con un solo acuarius cuanto puedes llegar a recuperar ?

1 respuesta
sephirox

#783 Poco porque lo evapora en seguida.

1
polaritySYS

Tu criptonita Miguel.

1
Scientistt

La ventaja de tener a un compañero de gimnasio gamer ruso xD

Me estaba contando que significa:

Soledad
Esfuerzo
Isla rica

2 respuestas
polaritySYS

#786 No era ucraniano?.

Ayyy miguel, que no nos aclaramos xD.

1 respuesta
sephirox

#786

3 1 respuesta
polaritySYS

#788 Jjajajajaja hijo de puta xd. no me esperaba ese spoiler café en manoxxd.

1
U

#787 Supuestamente tu tenias familia ucaniana ( Lo escribistes antes ) y no ssbes que todos los ucranianos saben ruso? O casi todoss jaja te he pilao yo a ti xd

1 1 respuesta
polaritySYS

#790 Yo que voy a tener familia rusa, yo soy humano 100%.

2
B

Slav dude is not amused.

3
ChaRliFuM

@ucranianboy se pone su foto de avatar pero cuando sale con Maiki se tapa la cara.

Supongo que serán cosas de eslavos que nuestra miserable raza no alcanza a comprender xd

1
polaritySYS

El ruso ucraniano (a partir de ahora, el soviético/personalidad 3) queda expulsado por faltas de respeto reiteradas, falacias, falta al honor y violar el artículo 3.

2
Lebowski

Joder, cómo echaba de menos los directos

6 2 respuestas
polaritySYS

#795 Está cuadrado el cabrón, todo los improperios que suelto aquí es por envidia.

mrbeard

@Scientistt cuántos kilos has perdido desde que empezaste?

Lebowski

Estos acaban follando. Y si no, al tiempo

28 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#798 Me apunto a boxeo y me acaban zurrando :)

Overwatch

Yo creo que se han hecho unas pajillas al cortar el directo, y luego han comido un trozo de carne de la madre que está en el congelador.

Versatil

#786 Oye, ¿no dijiste en el anterior hilo que a partir de enero aceptabas desafíos a combate? ¿Qué pasó con eso?

2 respuestas
B

#801 Lo mismo que con su melena. Ni está ni se la espera

2
btoman

Seria mucho pedir un pequeño vídeo de unos guantes entre todopoderoso @scientistt y @ucranianboy ????

O algún ejercicio para que veamos un poco de nivelazo de boxeo aquí.

2 respuestas
sephirox

#803 Es imposible, supura tanto humo que no se vería nada en la cámara.

1
Lexor

parece que entendi mal eso de jugar con el maestro yi :psyduck:

Scientistt

Entrenamiento 17 de Enero

Primero hice 4 rounds de comba, después 3 rounds de sombra, y 2 rounds de tocar el hombro con el compañero.

Al terminar, mi entrenador me dijo que como ayer y esta semana ya he estado guanteando casi todos los días, hoy me pusiese a hacer saco, pera, y puchimbol.

Hice 15 rounds alternando entre los 3 ejercicios, y aprovechando que estaba sólo me inventé nuevos ejercicios y movimientos que estuve perfeccionando.

En el puchimbol combinaba el movimiento de la mano con el de la cabeza y me imaginaba que estaba esquivando un golpe, alternando los movimientos de cabeza con el ritmo del golpeo.

Y en la pera estuve practicando también los esquives y las guardias, y estuve practicando un movimiento que me he inventado y que consiste en:

Desde fuera de rango lanzar un jab con paso adelante al mismo tiempo que se abre la mano derecha para detener el golpe contrario con la palma de la mano, en ese instante la mano izquierda vuelve a la guardia y se da un paso hacia delante muy rápido plantándose justo delante del rival, y en ese momento también muy rápidamente se golpea un crochet de izquierda a la guardia supuestamente abierta...

Y se puede terminar el movimiento con un crochet de derecha y paso atrás, o un paso atrás y directo de derecha, o aprovechando la cercanía tras el crochet de izquierda se puede golpear un gancho de derecha más otro de izquierda, y volver a la posición de ataque inicial.

Todo eso iría muy rápido en menos de tres segundos, claro. Hay que aprovechar el desconcierto del rival.

1 respuesta
B

Poco a poco vas sintetizando los tochos. Sigo sin leerlos tho...

Igual deberías añadir imágenes entre párrafo y párrafo.

5
Killer_M4A1

Maiki, hijo puta

5
M

El boxeo ya no tiene nada que enseñarle a Maiki, ahora es él quién crea nuevas técnicas que heredarán futuros púgiles

B

2 meses entrenando y ya le alaban los entrenadores, echa humo por los puños, se inventa nuevos movimientos, enseña a la gente nueva técnica, la gente se sorprende de su fuerza.

Y claro, todo esto teniendo en cuenta que él lo cuenta de forma objetiva y humilde, la realidad tiene que ser aún más impresionante.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales