Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

B

#810 Son 3 meses, y ya comento que cada mes en su gimnasio cuenta como un año. Es como la habitación del tiempo de Dragon Ball, no hay ni un solo fallo de guion no os empeñéis.

2 1 respuesta
Zakram

Yo de boxeo no se mucho, pero igual es un poco complicado abrir la mano para parar un golpe con el guante puesto no?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#811 Entonces lleva 3 años entrenando. Está más que listo para desafíos.

Overwatch

Puto maiki, queremos verte en un combate real, deja las mariconadas del salto de comba y las pajillas.

Versatil

#806 ¿Por qué no me contestas a #801?

btoman

hola @scientistt #803

B

#795 Joder sigue estando blandísimo, ahi no hay ni un gramo de músculo xdd

Ozonoo4

A mi no me jodais con lo de que la temp es aburrida, que solo llevamos 28 paginas y ya me he quedado sin manitas varios dias.

Ademas, que tener un segundo personaje es la puta hostia.

Muchos decis que al final le acabara traicionando y tal... pero creo que es de los que te encariñas y al final se sacrifica por salvar a Maiki-sama.

13 1 respuesta
B

Acaso no es obvio el simil??

27 1 respuesta
StormTropzon

#819 menuda chapuza te has marcado cabrón jajajaja

6 1 respuesta
B

#820 paint patrocina este meme

1 respuesta
Miklosi

#744 Podría decirse que ese gif es un gift.

_LuZBeL_

un resumen del directo!

SwarkO1

#812 El pulgar está enganchado al resto de la mano para que no te lo partas en un mal movimiento. Lo que son los otros 4 se puede forzar el guante para abrirlos porque de normal esta hecho para tenerlos curvados

polaritySYS

#818 Me has descolocado con la imagen primera de Cbebop xdxdxdddddddddddddddddddddddddddddd.

#821 Has recortado la calva, como si hiciese falta.

Scientistt

#801 -> #682

Y por cierto, antes de navidades me invitaron ir a clases de Jiujitsu sobre Enero para probarlas un día, y si esa invitación sigue disponible me encantaría asistir en alguna de estas semanas que le sea posible al usuario que me lo comentó, y tengo mucha ilusión por hacer ese día de prueba.

^^

1 respuesta
tute07011988

Menudo destrozo te van a hacer XDDD

SrEnigma

Tío, ya en el último hilo acabaste llorando. Que me descargué el vídeo y todo por si había que hacerle un remix.

Quiérete un poco y tira pal Monster Hunter.

Pa favs de momento.

4 3 respuestas
B

#828 Pensaba que era el único que se lo había descargado.

Ya no me siento tan mal.

1 respuesta
IVaCH

#828 #829 Joder y yo que Me Perdí ese video después de seguir toda la temporada anterior....

1 respuesta
polaritySYS

#830 Entonces no tiene sentido que sigas, eso marcó el punto de inflexión no solo de maiki y del ucraniano, si no de toda MV.

Overwatch

#828 Joder me perdí ese video... alguna manera de poder verlo? XD

Fr34k3r

#826 claro que sigue disponible, mándame privado, @valdi23 entrena también conmigo

4
Valdi23

Jajajaja pero en el tatami controla la fuerza maiki, que de una guillotina te llevas la cabeza del otro de trofeo

2 respuestas
Scientistt

#834 Según pienso, mi fuerza boxeando se deberá a algún movimiento explosivo de cadera y hombro que realizo de forma natural y es la que le insufla tanta potencia al golpe. Por eso cuando golpeo recto sin mover las piernas ni la cadera el golpe sale mucho más flojo, aunque a Ucranian boy y a otros compis le zarandeen de un lado a otro al cubrirselos, apenas siento yo que tienen nada de la potencia usual lanzados contra el saco.

Al fin y al cabo en el boxeo los brazos sólo son transmisores de la fuerza insuflada desde el resto del cuerpo. Pero no he leído nada sobre jiujitsu ni se qué partes del cuerpo son las que se trabajan, y prefiero que sea una sorpresa los ejercicios que haremos! De modo que yo me limitaré a hacer cuanto me digáis de la forma que mejor pueda, y aprovecharé la oportunidad para aprender de la experiencia todo lo posible!

:smiley:

btoman

Si tienes la habilidad de poder autofelarte te va a ir genial en el BJJ. Q se preparen!!!

nadi3

No segui tus anteriores temporadas, me inclino ante ti, la capacidad de superacion que demuestras en tus videos y fotos se aprecian unos progresos sustanciales y eso es digno de elogio, mis dieses @Scientistt

Me gustaria preguntarte, si a la hora de lanzar manos realizas algun sonido especifico? Y si es asi que nos ilustrases con algun video. Se llama Kiai.

Perdon por las faltas ortográficas, estoy con el movil.

1 1 respuesta
J

#834 Pelea y video del encuentro!

C

Ostias, otra vez el subnormal este abriendo hilos.

Por favor.

2 respuestas
tiest

Con que frescura ignora cualquier tema o comentario del que no le interesa hablar. Se fue llorando la última vez y actúa como si no hubiera pasado nada. No existe.

Su necesidad de atención supera por mucho su dignidad xD.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales