Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

#960 Que pesados, mira desde el minuto 15:00 que ambos hablamos de nuestros post de MV. :rolling_eyes:

Y bona nit gentecilla, mañana ya seguiré respondiendo dudas relativas al diario de entrenamiento. La cita ha ido genial. Pero espero no volver a perderme 7 post moderados, que tengo curiosidad por saber lo que ponía. xD

1 3 respuestas
RSN

#961 Era 7 mensajes iguales seguidos diciendo que postearas más seguido. No era nada raro. Las historias que tengas dentro de tu tema son cosa tuya. Yo ya te avisé.

4 1 respuesta
Scientistt

#962 Gracias por la respuesta, soy demasiado curioso hasta para estas nimiedades. :wave: :laughing:

Fr34k3r

#953 ostias Maiki yo también quiero probar la RV <3

1
Sr_Wayne

Tened cuidado locos, que ahora manda privados llamando tonta a la gente.

B

squa1o

Joder pues a mi me ha convencido con el video. Grande Maiki callando bocas!

2
sephirox

#961 Cuenta más sobre la cita.

2
btoman

Maiki pq no me contestas a #803 ?????

Scientistt

Bueno, como ya os dije ahora que han pasado unos cuantos meses de entrenamiento y ya siento que mi cuerpo está más en forma, estoy empezando a aceptar solicitudes de sparring por semana, y asistir a otros entrenamientos.

Así que, esta semana el planing de los próximos días será:

  • Domingo : Comida y Directo con Anubisillo y UcranianBoy
  • Lunes : Entrenamiento de Boxeo
  • Martes: Entrenamiento de Boxeo
  • Miercoles: Le he propuesto a Fr34k3r asistir a una práctica de Jiu Jitsu. Por mi parte yo voy para entrenar mi cuerpo y aprender, si alguno quiere grabar o hacer directo para demostrar algo. Que se encargue el interesado.
  • Jueves: Entrenamiento de Boxeo
  • Viernes: Entrenamiento de Boxeo
    ...
1 2 respuestas
M

Cuando Maiki abre un nuevo hilo con alguna excusa barata pero termina derivando en lo de siempre

36 2 respuestas
sephirox

#971 Joder xdddddddddddddd.

T

Me quedo sin manitas en este tema

Scientistt

#971 Me parto con el gif. Te ha salido genial! xD

Pd) En 32 páginas no he mencionado nada de mi pelo ni detalles de ningún ligue, lo que demuestra que los únicos obsesionados con esos temas sois vosotros.

:rofl:

1 respuesta
B

#961 Yo ahí no veo en ningún momento que habléis de que él postea en mediavida o lo que sea, de hecho, solo lo mencionas 1 vez el nombre de mediavida, y lo que me parece más curioso es que sales aquí con tus multi-cuentas vanagloriandote mientras el pavo ése lo está pintando como que estás tó reventado, a ver si aclaras la historia

(Si, en varias ocasiones te tienes que exculpar y encima dices, "Bueno, al menos no me he cansado") pero no echabas humo por todos los poros del cuerpo??

1 respuesta
sephirox

#974 Miente maikinejo

#874Scientistt:

hoy tengo una cita con un ligue y me tengo que marchar pitando

8 2 respuestas
J

Miente maikinejo

1
Fr34k3r

#970 no te preocupes Maiki, yo lo hago por qué pruebes y ver si te gusta, a mí me la suda internete así que no tengo necesidad de grabar nada ☺️😘

1
B

#976 es tan retarded que en 2 días miente y se contradice varias veces

Agrael120

Miente Maikinejo

13malkavians

Entonces el domingo hay mierda buena? Espero que la temporada no decepcione, aquí solo veo humo

Scientistt

#976 Me refería a dar detalles de esos temas, claro. Y el tema del pelo me parece tan poco importante y pueril, que directamente os ignoro. Jajaja

1 respuesta
sephirox

#982 Pero habla un poco de este ligue.

Overwatch

Donde está esa gente que se hace pasar por maiki?

Que hijos de puta !

1 respuesta
B

Maiki no te vengas tan arriba, no vayas a acabar como la última vez

tiest

Si lo forzáis tanto vamos a wipear otra vez y el maikisystem tarda al menos 2 meses en reiniciar.

13
Scientistt

#975

- A ver si ahora me va mejor el internet... Ah mira, Lol! Si ya se había enviado el enlace.

  • Que lo has enviado, por MV?
  • Si, por Mediavida. Lo que pasa es que se ha enviado como 6 o 7 veces, mecachis en la mar! Joer, da igual! Jajaja
  • Tiene que haber bastante peña, no? En directo y esa gente...
  • No, hay una persona. Pero mira eso del juego, que está interesante...
    ...
  • Bueno, ahora ya sí que hay 10 personas mirando, quieres decir algo?
  • Que yo me llamo Maikinejo, jajaja
  • Y al final si que vienes luego para entrenar, no?
  • Siii
    ...
  • Pero tú no me decías que te molestaba que la gente te confundiera conmigo y...?
  • Pero ya saben quien soy.
  • Bueno, ahora ya por lo menos saben que tengo una segunda persona jugando con las VR. Jajaja
    ...
  • Tranquilo, que con las gafas no se te ve nada
  • Hola Mediavidaaa
  • Aunque es una tontería que ahora te quieras tapar la cara cuando en un post te leí que dijiste: He dicho que soy este, en este minuto y en este...
  • Pero bueno
  • Y tranquilo, que solo hay 5 personas mirando. Si a estas horas de la tarde... Que no se que hacen aquí mirándonos jugar a las VR, jajaja
    ...
  • No voy a hacer muchos directos, que cuando salgo del entrenamiento no me apetece hacer directos...
  • Este domingo directo con Anubisillo...?
  • Wau, si... bueno... eso si, ya habíamos quedado que si a Anubisillo le apetece venir...
    ...
  • Haces tú más abdominales que yo... y no es broma
  • Buenooo, pero porque tú tienes un cuerpo que no necesita abdominales. Yo necesito ponerme en forma con los abdominales y cosas así...
    ...

-Si te quieres quitar la camiseta y enseñar tu cuerpo para toda Mediavida? Para que vean que tus abdominales son...

  • No me digas que te has quitado la camiseta?

  • Siiiii jajajaja, a mi no me importa! Yo...
    ...

  • Él era jugador de fútbol, entonces claro, cuando se pegó la carrera volviendo en la última calle de camino para el gimnasio, le notaba que iba... disparado!

  • Yo, intent... yo tengo resistencia, porque antes de eso pude aguantar su ritmo, pero me queda mucho por mejorar la velocidad y cosas de esas

  • Pudiste aguantar mi ritmo, si... pero que tampoco...

  • Bueno, no me cansé por lo menos... piensa que yo no estoy tan acostumbrado a correr y es el segundo día que el entrenador me manda salir a correr al parque desde que estoy en el gimnasio.

  • Osea que tú tranquilo, que con el tiempo yo...

...

  • Competir no, aún me falta. Primero me estoy centrando en la técnica, la defensa... Antes cuando estábamos...
  • Bueno, eso si quieres lo cuentas luego tú por Mediavida...
  • El qué? El que me has dado con la esto... la correa del perro?
  • Jajaja, pero porque estábamos practicando, los jabs y cosas así. Y sin querer, estoy tan acostumbrado... que lo he lanzado con la correa del perro en la mano... Así que bueno...
  • Me ha pegado en toda la cabeza! En la frente!
  • Ya bueno, pero ha sido sin querer... ya sabes que yo...
  • Si si... Pero me he quejado de que ayer me hiciste mucho más daño que hoy.
  • Bueno, pero esque la cuestión es que yo ya le he comentado que ayer, yo estaba pegando con la izquierdaaa! Y supuestamente los golpes con la izquierda son más flojos
  • Y supuestamente no estaba metiendo tampoco cadera ni nada de eso... era simplemente, un crochet
  • Pues me reventó el hombre... Bastante
  • Pero bueno, eso... a mi...

...

  • Yoo lo que te decía por Media Vida es que no me gusta que luego esteis tú y el chavalico por detrás gritando: Vaya fuerza, vaya golpes! Vaya noseque...

  • Si es verdad, no estamos mintiendo

  • Ya peroooo, me da un poco de...

  • Ah, tú nos escuchabas?

  • Claro que os escuchaba! Si pegabais unos gritos en mitad del gimnasio... Jajaja

  • En serio?

  • Pero no sólo os escuchaba yo, sino que los otros, y los otros, y los otros...

  • A mi no me importa que nos escuchen, a mi que más me da.

  • Ya pero...

  • Yo no estoy diciendo nada malo.

  • Ya, pero a mi me da cosa que esteis diciendo que si menudos golpes meto para mi peso, y nosecuanto...

  • Porque luego, me ponen en su mira como "rival", y no quiero eso.
    ...

  • Esto ayuda para boxeo, eh?

  • Claro, porque tienes que mover la cabeza constantemente y...

Cierto, no hemos hablado de MV ni de boxeo ni una sola vez. :thinking:

H

#906 Yo no creo que sea cuenta clon mas que nada por que Maiki no es que tenga muchos amigos y el UcranianoRuso o lo que sea salio en su directo.

#937 Tranquilo que yo te recuerdo por el copia y pega que pegaste en el hilo sobre la cancion Despacito.

B

entre maiki y ukranianboy juntan más cromosomas que medio foro

5
Kyuuga

#984 ha sido un duende o el CNi

Tema cerrado

Usuarios habituales