Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Overwatch

ucranianboy es heterogay???

T

ucranianboy es heterogay???

btoman

@scientistt @ucranianboy HOLAAAA #803

PJay

Venga va Maiki, que hasta un niño de 5 años se pisparia después de lo de #883
Todavía tienes ganas de seguir con el show?

1
B

#922 Sacado de ahi:

a mayor volumen de pelo, menor es el efecto visual...

Tambien hay gente que suda menos porque está en mejor forma que tu

Ahora todo encaja.

T

Maiki tenía una vida de mierda y vivía en la calle because reasons.

El abuelo se muere y le deja un super chalet en Ibi como herencia. ¿Dónde estaba su abuelo y ese chalet cuando vivía en la calle? Yokesetio xDDD

Como es un poco tonto le pide a su tio que lo venda y se queda con 30000 euros (la casa se cotiza en muuuuucho mas)

Señala a una miembro del PP y a su tio como artífices de esto. Pero como le debe taaanto a su tio (de nuevo, ¿y lo de la calle?) lo deja estar.

Se va de Ibi y se echa novietas... aun sin brometas ni trampetas.
Excepto por la novia con pene (Irene), así que algo de trampeta hay.

Se jacta de gastarse auténticos pastizales en regalos (100 euros así de buenas en un album) en ellas. Todo sacado de los 30000

Consigue una novia (Rocio) que dura 6 años, pero le engaña con otro. Supuestamente, los cuernos son por darse un beso en el cine, por el cual el "amante" la friendzonjajajaja... no se lo cree nadie.

Lo que le duele no son los cuernos, sino que en el movil le pille un mensaje diciendo que no entiende los hobbies de Maiki.

Los hobbies de Maiki son ver todos los anime emitidos desde los 90 y jugar a cuantos mas juegos mejor.

Cuando se queda sin novia se tira a los brazos de la prostitución, llegándose a gastar 1000 en una noche. Saca fotos de una prostituta (de su vagina) y las guarda.

A la prostituta la llama scort, pese a que los precios no cuadran. Era colombiana y la única que se dejó fotografiar.

Tiene colección de fotos de sus ex también, las cuales ha enseñado.

Entra en una espiral de vicio (orgias, sexo anal, etc...)

Conoce a "silvia!!" (Las exclamaciones son importantes).
Es un poco viciosilla, pero terminan rompiendo igualmente.

6 meses después conoce a Patatita en una app de ligoteo para frikis.

Entre la ruptura y Patatita me manda un privado para conocerme. Como parece un chico amable (pienso bien de la gente y tal) le cuento que ya tengo pareja, por lo que no estoy interesada.
Lo entiende y se va por su izquierda con elegancia... fin.
Pongo este punto porque me lo han pedido, no tiene mucho sentido dentro de la trama.

Lleva a Patatita a un bar de gatos de Alicante (ahora vive allí y tiene una super casa... mas herencias mágicas que no se explican)

Se pone ultra meloso hablando de lo enamorado que está.

Pese a estar enamorado, supuestamente, sigue en contacto con su ex Silvia!!

Silvia!! le da señales de seguir interesada en él.
Maiki (7 años mayor que Patatita) le hace chantaje emocional dando a entender que si no se acuesta con él vuelve con su ex... que parece que también le gusta.

Patatita acaba cediendo y todo esto es relatado por Maiki mediante capturas del whatsapp de las que ella, supuestamente tiene constancia.

Pese a eso, en los audios se escucha como ella no tiene ni idea de lo que está pasando o de quién es la ex. Lo cual contradice lo que dice Maiki de ser super sincero con ella.

Patatita da, además, señales de tener ciertos problemas para expresarse o entender cosas sencillas.

Maiki queda con Silvia!! todo este finde (¿o era el siguiente?) para dormir en la misma cama. Él duerme practicamente desnudo

Según él, es tan irresistible que su ex intentará algo. Es mas, asegura que las prostitutas se enamoraban de él por su enorme pene.

Ha prometido que subirá fotos de dicho miembro, pero solo da largas. Pero oye, ha subido del pie, así que haceros una idea.

@MiNmbreNoCab se incorpora a la historia; dice que cree que su amigo (JuanLu) conoce a Patatita.
Todo resulta ser un engaño por su parte, ya que buscaba llamar la atención.

Maiki fuerza a Patatita a dejar por escrito que confia en él para poder dormir libremente con su ex un una cama de matrimonio. Hace esto, solo y exclusivamente para que los usuarios de MediaVida lo lean.

Continúa el chantaje emocional, recordando a Patatita lo super malvados que eran los ex que ha tenido esta pobre desgraciada. Maiki se posiciona de manera ventajosa con respecto a éstos, lo que le permiten hacer lo que quiera.

20 4 respuestas
MiNmbreNoCab

@LadyTenTen Mira como me has dejado para los registros miticos de este nuestro foro.

Fue un bait magistralmente ejecutado, y lo llaman burda llamada de atencion.

Me siento como Lelouch.

3 2 respuestas
Overwatch

#936 Dios, menuda recopilación xD

B

a ver si el humo va a ser la baba evaporandose...

3
Thibault

#922 ¿Algo que objetar?

Escribes igual que tu amigo, exactamente utilizando las mismas palabras para describir los entrenamientos y referirte a las cosas.. que suerte tienen algunos para encontrar su alma gemela.

U

#936 Solo te voy a decir una cosa y me voy a descansar en mi cama xD, Yo no conozco tanto tiempo a Miguel, pero por lo poco que lo conozco se que no es un mentiroso, sus posts de boxeo si me los creo porque algunos son dias que he ido yo y cuadran a la perfeccion, si hablamos de sus temas y posts pasados ya no tengo ni puta idea y tampoco me importan mucho, a pesar que si les heché alguna ojeada, pero lo que quiero decir es eso, que Maiki no es un mentiroso ni un personaje, y que yo soy otra persona xd
Ahora si buenas noches, espero hablar más de boxeo y ejercicios fisicos en este post que intentar convencer a gente incredula, feliz viernes si lo teneis!

1 2 respuestas
GranDrama
#941ucranianboy:

que Maiki no es un mentiroso ni un personaje

XD

squa1o

Esto se está poniendo más interesante que la película de múltiple.

1
sephirox

Y nos olvidamos de que esta noche tenía cita. A ver qué cuenta.

1 1 respuesta
GranDrama

#944 Coño, ahora me explico porque tanta actividad por parte de ucranianboy esta noche, todo encaja.

1
B

es patético, me espero al final a ver como termina todo esto, después vendran los lloros, jodido pussy

B

Jeje, se va calentando el ambiente para la mid-season

LadyTenTen

#936 Oye, pon una notita de agradecimiento o algo por la recopilación inicial xD

#937 Ya sabes lo que dicen, lo importante es que se te recuerde no el por qué.

HeXaN

Si empezamos así se rompe el juguete.

9
Lexor

siempre fuerte nuestro amigo inger

Killer_M4A1

Maiki, hijo puta

3
wiFlY

#883 pues eso, porque estabas a medio gas que si no...

No habéis hablado de salir de cazeria alguna noche?

Scientistt

Llego a casa y al entrar en mi tema me encuentro 7 mensajes moderados y #936 distorsionando la realidad. Que si chantajes emocionales y tonterías que nunc he contado yo ni han ocurrido y no son más que fruto de anormales que se hicieron pasar por mis otras supuestas cuentas y les seguisteis el juego.

Para empezar, yo jamás he vivido en Ibi... vivía en Madrid con tres compis de piso.

. :rolling_eyes:

En fin, que ha ocurrido? Espero que no la hayáis liado mucho en mi ausencia. Y dejad a Ucranian Boy tranquilo, coño.

Que salimos en un puto video los dos hablando de nuestros respectivos post en MV y aún seguís con las tonterías esas de las multicuentas.

Empiezo a pensar que estoy escribiendo para niños de 8 años...

:laughing:

4 respuestas
Lebowski

#953 qué tal ha ido la cita, Miguel. ¿Hubo congrio?

B
#953Scientistt:

que se hicieron pasar por mi con otras cuentas y les seguisteis el juego

claro que si CAMPEON

IVaCH

4
GaLiaNBeaST

#909 Exacto

Sr_Wayne

Eres retrasado de cojones, que se hicieron pasar por ti dice, JAJAJAJAJAJAJAJAJA vete a acostarte

3
wiFlY

#953 miente maikinejo, pero no asi...

B

#953 Me gustaría que entrase el chaval que está ahí con el vr al foro (pero de verdad) y viése las películas que te montas y tus múltiples personalidades, se quedaría a cuadros

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales