Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

U

#898 #898 Soy joven, aún me puedo comer al mundo y no hacer las tonterías que me propones xD

1 respuesta
U

#900 Eso ya lo explicaré en un futuro xD

Thibault

#895 venga va Maiki, dejalo ya

B

#901 otro vago buscapaguitas?

B

pero miaki create algun personaje ingeniero en plantas

4
sephirox

Esto es bien fácil, que venga un mod y digo si es cuenta clon o no, que normalmente pueden verlo. Imagino que si está usando vpn (que esto no lo sé) le saldrá una ip extranjera (que tampoco sé si esto se puede saber).

1 respuesta
Overwatch

#883 Tu tambien sabes calcular tu % de energia como maiki? ya veo.

Sois hermanos?

1 respuesta
B

No sé que acojona más, el hecho de que maiki postee con otra cuenta haciéndose pasar por otra persona o el hecho de que haya alguien tan perturbado como para seguirle los delirios y el juego a maiki en exactamente el mismo gimnasio de boxeo.

gunned

#861 pues vaya mierda de vida no?xdd

1 respuesta
T

Si fuese cuenta doble la moderación hubiera hecho algo

1 respuesta
LinCeX

#889 me encanta la parte del perro

U

#907 Realmente no me gusta hablar ni escribir con porcentajes, pero no quería escribir que en esa ocasión iva a una" velocidad alta sin llegar a darlo todo para no cansarme demasiado" APUNTADO A LA PRÓXIMA ESCRIBO UN TOCHAZO DE PALABRAS SI ASI QUIERES XDDD

1 respuesta
Thibault

#910 no lo hacen por los loles, se están partiendo el ojete sabe dios como en su sección de moderadores.

T

#912 Eres hetero por curiosidad, has tenido novia española?

2 respuestas
B

#914

1 respuesta
T

#915 @ucranianboy

U

A mi sinceramente lo que me da pena es Maiki, no por como es, sino por el hecho de que por este foro ya le han insultado y menospreciado demasiados gilipollas que van de "putos amos" Seria razonable si el mintiese con lo que dice, pero ya os aseguro que por lo menos en sus descripciones de los entrenamientos es muy sincero, y que se nota que el tio se esfuerza en el boxeo, otra cosa sería un gilipollas que no se esforzara y se inventara la historia de su progresión de boxeador mediocre a campeón del mundo...

1 1 respuesta
U

Otro tema que me preguntan es lo de porque escribo con muchos acentos y no se que... No hay que ser un genio en nada para darse cuenta que en el mismo foro cuando escribes se subrayan las palabras incorrectas en rojo, y entonces rectifico

sephirox
#917ucranianboy:

sus descripciones de los entrenamientos es muy sincero

Sí, lo de echar humo como una chimenea es tela de sincero.

1 respuesta
U

#914 No me gusta hablar tema de mis relaciones porque eso ya me da mucha rabia y más con desconocidos de foros, lo que puedo afirmar es que soy hetero.

U

#919 Te lo juro yo, que el tío hecha mucho humo xD No al nivel del gear 2 de luffy ni de los titanes de attack on titan pero si echa humo, EL Y OTROS DEL GIMNASIO

Lo último esta en mayúsculas para que sepais concretamente eso, si no habeís echo deporte en vuestras vidas, seguro que un poco de ejercicio vosotros también echareis humo

1
U

Miradeste link, no me fió mucho de los foros de este tipo, pero parece que aquí se lo toman más enserio y explican el caso que tiene Maiki

https://debates.motos.coches.net/discussion/198669/por-que-a-algunos-nos-sale-humo-cuando-entrenamos-duro
¿Algo que objetar?

1 2 respuestas
7 comentarios moderados
Overwatch

ucranianboy es heterogay???

Tema cerrado

Usuarios habituales