Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Agrael120

#870 Copiar comentarios de reddit no lo convierte en tu análisis.

1
GranDrama
#870Scientistt:

por eso mismo no puedo imitar su estilo de combate, pero tampoco podría él imitar el mío.

Bueno, pero eso es porque el es un dibujo animado y tu un demente que "analiza" los dibujos

10 1 respuesta
tiest

Por fin esto empieza a tener ese cáliz "creepy as fuck" que algunos de nosotros buscábamos cuándo empezó la temporada.

Scientistt

#872 Yo lo analizo TODO constantemente :sweat_smile:

Ya os dije que tenía una mente muy analítica. Aunque en Hajime no Ippo hayan aspectos pocos realistas e inimitables, hay otros tantos que si que se pueden utilizar o adaptar para otras formas de aprendizaje o entrenamiento.

Por cierto, ayer avisé a mi entrenador de que ya volvería el Lunes, y hoy tengo una cita con un ligue y me tengo que marchar pitando! Mañana o el domingo seguimos tratando estos temas pugilísticos que tanto me gustan.

Y dentro de poco, a practicar Jiu Jitsu!

:smiley:

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#874 Y en nada Ninjutsu!

1
B

#849

P.D: Desde luego la única diferencia entre el anime y lo que cuentas es el estilo de boxeo, son igual de fantasía ambas basuras

Frave

Como molan las caritas pensantes que pone al final para intentar darle algo de seriedad a sus paridas xD

2
J

5:25

Asi es la pegada de maiki, como Mike Tyson con 16 años

En el 5:30 podemos ver como en menos 1 segundo golpea 2 veces con la izquierda y remata con la derecha, demasiado rapido para el ojo humano, como los puños de maiki

1 respuesta
ByRaz

#839 pero tu quieres quedar EXPULSADO o que?

sephirox

#878 Tyson a su lado pega como una nena, que él ha practicado viendo un anime y por las tardes leyendo un manga.

3
Ryok
#874Scientistt:

hoy tengo una cita con un ligue

30 páginas, si que ha costado esta nueva season.

2
U

#854 Buenas noches, Si es cierto lo que dices lo de la cuerda, pero no influye tanto en la "forma" de boxear, es decir, la comba está hecha para ganar fondo, hay de cada uno que salta a la cuerda que flipas pero no tienen ni puta idea de boxear y se cansarán en un solo round xD

U

#857 No le dejé atrás en la carrera continua, solo le gane los últimos 100-200 metros que me puse a correr a un 70% de mi capacidad, cabe recalcar que desde siempre he sido un chico rápido, no me considero atleta pero puedo correr a una velocidad considerable, hasta un compañero de boxeo me elogió por eso, diciendome "Mira como corre el cabrón ese con esas patas largas"

1 8 respuestas
X

#883 Tú loco, que se te ha olvidado cambiar a la cuenta de Maiki!

23
Ajarepeich

#883 El canteo

Rams0

#883 Mucho tardabas

Kyuuga

#883 no canta, maiki a eurovision ya

B

se nota poco sabe' - el patas largas.

1
B

Ukranianboy sube foto con cartelito o esta basura no hay quien se la crea

2 respuestas
Kenderr

#883 Me gusta ver que tienes la misma cualidad de Maiki, eres capaz de cuantificar a la perfección tus capacidades físicas.

HeXaN

Ojalá yo pudiese calcular con tanta precisión mis esfuerzos. Menudas planificaciones más guapas me haría.

B

Acabo de ver el dichoso vídeo donde sale Maiki llorando
@Scientistt Que no has tenido suficiente maldito mono? que quieres que termine la historia igual? das lástima

1
U

#889 Si tenía pensado desde hace mucho crearme un canal de youtube para hablar sobre mi opinión de ciertos temas, pero no tenía cierto "publico" pero ahora mismo... :confounded: Me voy esperar más o menos un año, así me tendreis a mi y a Maiki en estos temas xD

1 respuesta
Thibault

Para ser ucraniano escribes como un autentico catedrático eh? te expresas igual que Maiki , teneis mucho en comun

1 respuesta
U

#894 Bueno realmente no soy ucraniano como tal, pero por mi puta cara siempre me llaman "ruso" o "ruso de mierda"
De hecho si nací en Ucrania pero vivo en España casi toda mi vida, no es que sea Catedrático ni mierdas de esas jaja

1 respuesta
B

Venga va, cambia de cuenta

PLeaSuReMaN

Qué opinas de la salud mental de tu compi de entrenos?

B
#893ucranianboy:

crearme un canal de youtube

#893ucranianboy:

Me voy esperar más o menos un año

@ucranianboy ¿A qué te dedicas? ¿Estudias y/o trabajas? O eres vividor follador como maiki?

1 respuesta
Lebowski

#874 desarrolla lo del ligue

B

- La más estricta justicia no creo que sea siempre la mejor política (Abraham Lincoln)

- Pienso, luego existo (René Descartes)

- Lo que no te mata, te hace más fuerte (Friedrich Nietzsche)

- Bueno realmente no soy ucraniano como tal. De hecho si nací en Ucrania (Ucranianboy)

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales