Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Scientistt

#1229 Si, no seria mala idea. Pero me da pereza crearlo.

Ya que tengo este tema y no incumple las normas, seguiré por aquí. Le pese a quien le pese.

1 1 respuesta
B

#1224 Ya veo clara tu táctica de contestar bien para dar pena y a la mínima que la persona te vuelve a hablar y dice algo que no te gusta, le dices que no sabe nada de ti y respondes a la defensiva preguntándome mi edad cuando en tus 28 años de vida no has salido de tu zona de comfort ni una vez. Última vez que te contesto y dejo de perder el tiempo con una persona que se niega a aceptar la dura realidad.

Lo que sé de tu vida es en base a tus post:

  • Que trabajaste menos de un año y lo dejaste porque ya tenías la vida resuelta con las paguitas y la herencia.

  • Que no tienes intención de trabajar y dices que ya lo haras (no sé si te das cuenta de que cuántos más años y menos experiencia tengas, más difícil te será trabajar en un mercado laboral cada vez más saturado. Si tienes enchufe, entonces lo retiro).

  • El tiempo que pasas en mv: es evidente. Tienes multitud de temas, post kilométricos contando cada pequeño aspecto (maquillado) de tus entrenamientos. Post discutiendo con la gente que te lleva la contraria o te insultan. Si eso no es una obsesión, no sé qué es. En todo ese tiempo podrías estar viendo más anime, o jugando, o leyendo un libro o formándote.

Si de veras quieres vivir así, estás en tu derecho, pero luego no te preguntes cómo es posible que te vengan esos miedos del suicidio, que te afecten los comentarios de unos randoms de internet o por qué necesitas tu dosis de atención diaria en MV para huir de la realidad. Se acabó mi discusión contigo.

Edit: y por cierto, deja de editar tus post cada minuto que así es imposible contestarte.

3
Ryok

En un blog no puede llamar la atención, aquí sí.

10 1 respuesta
ByRaz

#1171 cuenta con mi euro!

Gitaner

#1233 This.

Kenderr

Necesita lectores para los invents, sino se perderían como lagrimas en la lluvia.

HeXaN
#1231Scientistt:

Pero me da pereza crearlo.

Te lo monto sin ningún coste yo. Dame el visto bueno y me pongo a hacerlo.

15
wiFlY

3
BirK

Ya dijo hace tiempo que lo que él quería era tener un registro de sus mierdacas y que por eso posteaba aquí.

Supongo que hacerse unos words en su pc era muy complicado.

Me parto los cojones con los argumentos de niño de teta que se gasta. Da hasta vergüenza ajena el hecho de que piense que cuelan. Maiki, sin ofender pero te has quedado estancado en los 13 años en muchos aspectos.

1
Rams0

Para un día que no se están metiendo directamente contigo y te están diciendo verdades, haz caso y sigue con tu vida Maiki

Kyuuga

#1218 sin animo de ofender ni trolear, soy el unico que se ha quedado loco con lo de padre no biológico? Es hijo de c3p0?

1 respuesta
Lexor

maikis kitchen daily drama please, reabre.el hilo
los true fans tb recordareis el diario sexual q abrio en offtopic, pero se lo chaparon rapidito

3 1 respuesta
B

#1241 será adoptado, pero vete a saber si es verdad, del mentiroso este no te puedes creer nada

1 respuesta
B

#1243 ni la cuarta parte de todo el tocho es verdad macho x'D

1 respuesta
B

#1244 Lo peor es que se cree que somos subnormales para no pillar sus mentiras y manipulaciones obvias. Menuda psicosis de manual gasta

Lebowski

Pararse a reponer energías a base de fuet después de estar dando placer oral durante horas a una nena. Old good times

10
flipan1

#1242 Me acuerdo de la trama de las "putas" jajajaja, puto colgado

tiest

Se nos está quedando al final el hilo que MV merecía como pago por darle atención a una persona como esta.

Gracias a todos los maikibelivers por hacerlo realidad.

1
Ryok

¿Nunca ha mencionado nada de ser adoptado o hijastro? Hostia, esto mejora por momentos.

1 respuesta
Kenderr

#1249 Su padre lo encontró en una capsula estrellada en un campo de alicante.

17
SuperMatute

Entonces hoy hay comida o que, que es ha lo que hemos venido.

1
pkjn

Cuando sale el video llorando?

1
A

Aquí estamos en el Hai Kin con su alter ego

Y Maiki y yo haciendo poses de Jojo's y preparándonos para pegarles a los haters


46 1 respuesta
Arnaiz

Me parto la polla

Lexor

ojo que se te mete el pelo en los ojos maiki

2
sephirox

Menudo circo xddd.

5
Rams0

De verdad he estado esperando para esto?

Ryok

Muy guapos todos.

wiFlY

Me vais a joder la siesta pero va a merecer la pena.

B

joder con los rizos de maiki, apenas se le ven los ojos, tal y como comentó hace unos meses

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales