Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

B

#1253

8 1 respuesta
w4lk3r

Pero como como, como lo haceee

No era la misma persona

sephirox

#1261 ¿Quién es ese otro? XDDD

1 respuesta
B

#1263 @AnuBiSiLLo antes de viajar a Turquía.

1 1 respuesta
Anzura

#1264 pues a anubisillo si le crece el pelo en invierno xD

HeXaN

A ver cuándo os enteráis de que @Scientistt nunca miente y todo lo que cuenta es 100% representativo de la realidad.

1
Lebowski

Callando bocasssss

17
Overwatch

Puto maiki como ha callado bocas ahora.

Y anubisillo que dice que va a dar de hostias a los haters... la verdad tiene pinta de chungo este anubisillo da miedo y todo.
Mis dies por la foto.

Donde está la video entrevista?

1
J

Son todos actores pagados

Fr34k3r

#1260 te lo vuelvo a repetir, no te conozco de nada, pero tu vida tiene que ser muy triste para tirarte 24/7 criticando a un chaval de internet , pésimo.

2 1 respuesta
Agrael120

Para cuando un nuevo beef con @terminal ?

1
B

#1270 la sonrisa y las lágrimas de maiki son lo único que me da la vida

1
B

Qué decepción, me esperaba que comieran en la casa de Maiki para que Anubisillo buscara a su 'compañera de piso'

2
B

Maiki nos enseña su técnica para dar placer a las mujeres.

5 1 respuesta
SuperMatute

Jjajaj grandes!!
Queremos la entrevista xD

X-Crim

me parto la polla jajajaja que grandes sois

te amo anubisillo

B

Deseando ver la nueva peli de spiderman

EDIT: menudo fail xd

7 1 respuesta
thiffon

#1277 Te ha salido mal el meme

11
B

#1218

pero más adelante descubrí que "mi padre" no era realmente biológico

es alien entonces?

EDIT: Si el ucraniano es real finalmente, cómo que escribían jodidamente igual al principio?

1 respuesta
A

Muchas gracias por la comida @Scientistt , me ha invitado a ella, muy majo, no me lo esperaba.

Cuando he llegado al punto de reunión, he visto de lejos a Maiki y su compañero, ucranianboy, un chico bastante alocado, que tiene un problema con los semaforos, y algo agresivo, pero se le veía buen corazón. Mientras decidiamos donde ir a comer, Maiki nos recomendo ir a un chino delante de la universidad de Alicante. Allí comiendo hablabamos de diversos temas como los animes y manga, pero también tocamos diversos temas profundos, de emociones como el amor y la madurez.

Al salir de allí, se pone a llover, y yo me tengo que despedir ya que tengo que estudiar unos temas para esta semana, aprovechamos el momento para hacer un par de videos, y uno de ellos, la entrevista, corta, ya que no tenia preguntas preparadas. Luego en un momento lo subo. Maiki dice que entre semana dejemos el tema para lo que es y los findes lo que querais.

Muchas gracias Miguel.

15 3 respuestas
Lebowski

#1280 Maiki, has matado y reemplazado a Anubisillo? Esas redacciones buenas 😂😂

1 respuesta
A

#1281 Es que estoy emocionado por la invitación, perdón.

B

8/10 a la pose de Jojo.

Gitaner

#1274 Como le brilla el pelo.

1 respuesta
A

#1284 Es porque estaba lloviendo y nos habiamos mojado. En unos quince minutos o asi subo video.

B

Al final los trastocados somos nosotros, el muy cabrón se lo ha currado trayendo personajes nuevos a la temporada, lo hemos tratado de personalidades múltiples y de loco y mira al final, exijo una disculpa general por haberle tachado de esquizofrénico

EDIT; Me espero a ver la verdadera personalidad agresiva de UcranianBoy y cómo sigue avanzando la serie, más personajes nuevos no estarían mal

1 1 respuesta
sephirox

El próximo personaje esperemos que sea el ligue ese del que hablaba.

1
flipan1

#1286 Hombre un poquito loco si que esta xDD, otra cosa son las múltiples personalidades

B
#1280AnuBiSiLLo:

Muchas gracias por la comida @Scientistt , me ha invitado a ella, muy majo, no me lo esperaba.

Te ha invitado el estado español, en concreto de la paga de enfermedad de la madre.

2
A

Lo prometido es deuda, el video es oro puro, no sé como ponerlo en horizontal, pero bueno, pasando.

16 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales