Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Lexor

#150 ya te gustaria a ti tener el pelo retractil de maiki sama

1
polaritySYS

@Lebowski Ve acumulando material HAHAHAHa.

Team arde mundo está aquí, pero eramos dos y uno está baneado.... pero gueno.

2
Ozonoo4

Ha vuelto!

Y vaya melena! chupaos esa putos calvos de @Fitness
#17 no te piques, si sacas el billete a Turquia con bastante tiempo de antelacion, salen baratos.

8
polaritySYS

#17
es el user el que elige el moderador y es el moderador el que quiere que sean los users el moderador.

B

¿Y con las chatis qué tal @Scientistt ? ¿Ese incremento de rendimiento y físico apolíneo se ha visto reflejado en las dotes amatorias?

IVaCH

#135 Pero pon la original

38
X

Yo solo quiero ver el pelazo que se supone que le salía en invierno.

1 respuesta
mrbeard

#157 #108

1 respuesta
X

#158 La pista de aterrizaje sigue ahí.

8
wiFlY

Bueno bueno, tiene que estar al caer el nuevo capítulo...

tiopreparandoseparapaja.gif

Scientistt

Hoy vamos a dividir el entrenamiento en varios post, que hay muuucho que describir, para que sea fácil de leer y de seguir.

Entrenamiento 9 de Enero

Antes de ir al gimnasio, a media tarde, sentía un dolor inmenso en varios callos que me han salido en los pies, y le he enviado un mensaje a mi entrenador diciéndole que hoy estaba dolorido del pie y medio cojo, pero que tenía muchas ganas de ir a entrenar y me disculpaba de antemano por no poder moverme tal y como me gustaría.

Y para entrenar me puse hoy las zapatillas de correr y unos calcetines gruesos, que al tener acolchado delantero las zapatillas, pues me amortiguaba algo el dolor de pies.

Al llegar empecé saltando 4 rounds de comba, pero alternaba entre diferentes estilos de saltos para no forzar demasiado ninguna parte del pie en concreto.

Después hice un round de tocar el hombro al compañero, y otro segundo round tocando hombros y rodillas, y entre ambos round mi entrenador me dijo:

  • Te duele mucho el pie derecho, no?

  • Se me nota? Pero no te preocupes, conforme empiece a boxear enseguida me olvido de los dolores y podré moverme mejor.

Y tras ello, nos pusimos los guantes e hicimos tres rounds de sombra, dónde, como me costaba despegar la punta del pie trasero del suelo, me centré en golpear directos con pasos cortos y rectos.

Al terminar, nos dijo que nos pusiéramos el bucal y el casco, y a mi compañero le puso el peto que le protegia el cuerpo.

  • Muy bien, primero tres rounds cada uno. En el primer round Miguel sólo te pega al cuerpo, y tú sólo le puedes pegar en la cara y la cabeza.

  • Miguel, tú pegale sin miedo, que va con el arnés y está protegido de tus golpes. Pegas al cuerpo y esquivas y defiendes sus golpes mientras os movéis por el ring. Vale?

  • Empezad!

1 respuesta
Valdi23

Joder maiki haces como en la TV en el mejor momento metes esperas.... Al menos pon alguna fotillo en plan anuncios

1
AeNeK

Pues se te nota el cambio.

Mis dies.

1
thiffon
#161Scientistt:

Muy bien, primero tres rounds cada uno. En el primer round Miguel sólo te pega al cuerpo, y tú sólo le puedes pegar en la cara y la cabeza.

Miguel, tú pegale sin miedo, que va con el arnés y está protegido de tus golpes. Pegas al cuerpo y esquivas y defiendes sus golpes mientras os movéis por el ring. Vale?

Empezad!

Qué guapo. Parece la intro de un capítulo de anime. Luego viene el Opening y ya el cap completo.

Lexor

pausa dramatica para degustar un plato de raviolis rellenos de calabaza y crear hype

W

porfin!! es empezar el año y salir la final season de Maiki!! grande maiki!!

PD: Pues al final era verdad lo de la pelambrera, menudo cabronazo, está del copón bendito, con esos rizos lo único que necesitas para triunfar son unos gnocchis del Mercadona carbonizados y un poco de Aquarius después del entreno.

Scientistt

Hace ya casi dos meses desde que me compré el casco, y desde entonces sólo me lo había puesto una vez. Y entre el protector bucal y el casco, tras un par de minutos empece a sentir que me asfixiaba de calor mientras boxeaba y notaba como apenas tenía fuerzas para golpear y perdía gran parte de mi energía sudando sin parar.

De modo que en el primer round, mi compañero empezó lanzándome directos y golpes a la cara, y al principio yo no podía hacer mucho, golpeaba al cuerpo sin apenas fuerza y como podía sintiendo enormemente el dolor en mis pies, por lo que apenas podía desplazarme tal y como quería. Me centré en desviar sus golpes y en conectar golpes rectos a su abdomen mientras mi entrenador me gritaba diferentes maniobras, que en ese momento mi cuerpo y la asfixia no me permitía ni hacer con eficacia.

Y escuché a mi entrenador decirme:

  • Venga Miguel, que son esos golpes de nena? Pégale con todas tus ganas, que con el peto no los va a sentir!

Terminó el round y fui a secarme con la toalla, pues por la presión del casco tenía la frente ardiendo y chorreando de sudor.

"Uff, me siento asfixiado con el casco. Que diferencia boxear con él... Me tocará acostumbrarme a llevarlo."

En el segundo round, había que hacerlo igual, con mi compañero con el peto, pero durante el combate mi compañero levantaba las manos avisándome, y tenía que parar lo que estuviese haciendo para lanzar una lluvia de 4 golpes a sus manos.

En este segundo round, ya me notaba menos asfixiado por el casco, y el dolor de pies apenas lo sentía ya. De modo que al empezar el round me lancé a la ofensiva y notaba que ya había recuperado la fuerza en mis golpes, y como mi compañero me decía que le pegase más fuerte sin miedo porque no le dolían nada los golpes con el peto, empecé a sentirme de nuevo lleno de poder y energía y contratacando a sus golpes ejecuté varios ganchos al cuerpo que sentía ya con mi fuerza usual.

  • Si que duelen, si que duelen! No me pegues tan fuerte!

  • Eeeeh? No te estoy golpendo bien en el peto?

  • Si que están dando todos en el peto, pero aún así ahora noto que me duelen mucho tus golpes con él puesto. Para un poco.

Me disculpé ante él, y seguí boxeando a un ritmo más calmado e intentando pegarle ganchos "más flojitos" trabajando sobretodo la técnica de defensa y la correcta colocación de cadera en los ganchos. Y al acabar el round le dije:

  • Pues el entrenador dijo que pego como una niña, dile que realmente te duelen los golpes o no voy a poder golpear más como él quiere.

De modo que le dijimos que los golpes le dolían pese al peto y qué es lo que podríamos hacer, y nos contestó:

  • Eso es porque le hemos dicho que pega como una niña y Miguel se ha enfadado y ahora ya no hay ni peto que detenga sus golpes. Jajaja

Y comenzamos el tercer round, que consistía en que se quedaba él en una esquina y yo únicamente le golpeaba al peto mientras él me lanzaba de ve en cuando crochets que tenía que esquivar pasando por debajo y contraatacando con uno mío de la mano contraria.

  • Lo de la niña lo dijo el entrenador para picarte y motivarte, tú ni caso que tus golpes de ahora me hacían daño con el peto.

  • Así que controlate un poco. Y procura no pegarme tan fuerte, que duele mucho.

Para el tercer round, apenas notaba ya el calor asfixiante del casco ni el dolor de pies, y comencé a golpear al cuerpo "flojito" (lo pongo entre comillas porque me sigue costando a veces reducir la fuerza, y algún golpe "normal" se me escapaba >_>) , y sobretodo muy atento a sus crochets para contratacar.

Al acabar ese round nos cambiamos el peto y en los tres siguientes era yo el que lo llevaría.

1 respuesta
B

#167 Tus invents me siguen dando la misma rabia de siempre.

6
Valdi23

Maiki para cuando un combate? Por lo que cuentas estás preparado y fijo k en 20 segundos dejas k.o a quien sea, titán, mastodonte, velociraptor, espartano, León, T-rex, coloso, cuerpo herculeo...

1 respuesta
Scientistt

Antes de empezar el cuarto round, mientras mi entrenador me colocaba el peto, me dijo que para los siguientes sólo me golpearían en el cuerpo y que podía ya quitarme el casco, pero le respondí lo siguiente:

  • Prefiero dejarme el caso y el bucal puestos aunque no sean necesarios, y así me voy acostumbrando a llevarlos.

  • Muy bien dicho, eso es justo lo que hay que hacer! Dejatelo entonces.

En este round, era yo el que lanzaba golpes a la cara y mi rival era el que golpeaba al cuerpo. De modo que empecé el round soltando mis típicos jabs que me salen sin pensar, y que por cierto hoy he estado leyendo sobre ellos y he descubierto que los jabs que yo lanzo se llaman "Jabs explosivos", porque no realizo el movimiento de extender el hombro característico para los jabs normales que busca impactar, sino que inconscientemente me salen rectos y muy potentes y vuelven rápidamente a la guardia, como una explosión.

La cuestión es que como no noto que se me cansan nunca los brazos (por cuestión de genética, o estructura corporal o yoquesé, he nacido así) pues puedo lanzar docenas así sin ningún problema, y todos van a la misma potencia siempre y cuando los lance en sucesión y a la distancia adecuada. De modo que van rectos como un cohete, y como suelen ser efectivos y noto que suelen impactar con mucha facilidad, pues me he acostumbrado a usarlos tanto para el ataque como para la defensa, y es practicamente lo que estuve haciendo durante todo el cuarto ring, lanzar jabs uno tras otro. Y de vez en cuando un directo o crochet.

Terminól round, y ya ni sentía el casco ni el dolor de pies, y en mi caso en estos meses de boxeo me he dado cuenta de que tengo mucha resistencia a los golpes en el cuerpo (aunque al cabo de unos días me dejan moratones xD), de modo que yo los golpes apenas los sentía y me centraba en lanzar mis directos sin parar. Y cuando acorralaba a mi rival en una esquina le preguntaba si quería que le dejara salir o prefería que siguiese pegándole hasta que saliese por su cuenta (al fin y al cabo, yo soy el novatillo y mi compañero tiene mucho tiempo en el gimnasio y más nociones que yo, de modo que siempre pregunto porque aún no se muy bien como actuar en esas situaciones en el ring.

Empezó el sexto round, y yo me notaba lleno de energías y no sentía ya ningún calor del casco ni dolor de pies, por lo que me tocó a mi estar en la esquina y ser golpeado al cuerpo, e iba animando a mi compañero a que me pegase más fuerte para poder sentir el dolor en el cuerpo y que lo diese todo! Y de vez en cuando lanzaba el crochet para que lo esquivara por debajo.

  • Venga, no te preocupes por mi cuerpo! Tú pegame con toda tu fuerza! Que ya queda poco para que termine el round!

Puesto que es un ejercicio muy agotador, sonó el pitido del final del round y abracé a mi compañero que se dejó caer sobre mí agotado.

  • Ha sido genial este round! Ahora en este siguiente round tú te pones el peto y así descansas un poco mientras yo te pego flojito!

Y al escucharme mi entrenador me dijo:

  • ¡Pero si habéis estado ya 6 rounds pegandoos! ¿Aún querías más? Suficiente por hoy, Miguel. Si aún quieres seguir, vete a golpearle un rato al saco.
HeXaN

A nadie le interesan esos tochos, la verdad.

28
Psicotropica

Como está flojeando la temporada

Gitaner

Aylmao

B

Me espero al manga con imágenes

rUMbERo

Ha perdido mucho la serie tras el parón, esto solo lo puede remontar una tanda de gifs buenos.

laZAr0

#1 Maiki sintetiza un poco esos tochazos, que muchos venimos cansados del curro y se nos hace bola tener que comernos esos ladrillos que no invitan a la lectura.

1 respuesta
Scientistt

De modo que me fui al golpearle al saco unos cuantos rounds más.

Primeramente me coloqué en el saco mediano y en él estuve practicando unos ejercicios que he estado viendo hoy en unos vídeos y consistía en pegar jabs y directos al mismo tiempo que se rotaba girando por el saco, pero desplazándose lateralmente junto con el golpe.

En el siguiente round, me he ido al saco enorme y he estado pegando sólo ganchos al cuerpo sin parar durante tres minutos, de vez en cuando alternándolos con algún crochet también. Y aunque no le ponía mucha potencia conscientemente, como el movimiento con la cadera y las piernas me esforzaba porque fuese el adecuado, los golpes impactaban con una potencia devastadora que hacía agitar el saco y tambalearlo de un lado a otro casi sin ponerle fuerza.

Increíble lo que una correcta postura de boxeo en los golpes, es capaz de conseguir. Ah! Y con ese ejercicio el maestro del vídeo que os he pasado antes decía que se mejoraba mucho la resistencia.

Y en el tercer round, para acabar me he ido al saco mediano y he estado pegando directos sin parar, practicando un nuevo modo de lanzarlos que he visto hoy en video, que consiste que al mismo tiempo que se lanza un jab con la otra mano se protege uno frontalmente abriendo la palma.

Después ya eran más de las 9 de la noche y mi compañero estaba con las abdominales ya, de modo que me puse a hacer mis abdominales, estiramientos, y para casa. Y justo al terminar de hacer los abdominales me empezó a doler el pie terriblemente y vuelvo a estar ahora medio cojo sin poder apenas andar.

:rofl:

Scientistt

#176 Intento sintetizar con lo principal de cada día, pero me parece todo importante. Y siento que cada entrenamiento realizado tal y como es descrito y cada observación que me indican mis compañeros y entrenador, me ayudarán a ir descubriendo y mejorando en mi estilo de boxeo.

De todos modos ya está todo añadido al primer post, quien quiera leer mis entrenamientos de 2019 cronológicamente. Ahí los tendrá. :slight_smile:

wiFlY

Pero que pasa Maiki en este gym no hay ninguna pivita¿?

YokeseS

#178 como van los ligues maiki? En estos meses de paron cuantas veces has mojado el churrito??

Tema cerrado

Usuarios habituales