Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

Sr_Wayne

Desde que ha empezado el año, ya se le ha terminado de ir la cabeza del todo, los invents son brutales, como su pegada.

1
AlejaaaN1

Pues más delgado te has quedado, se nota el avance.

La putada es lo del pelo

Swim2theMoon

Me encanta cuando parafrasea lo que supuestamente le dicen los colegas del gym y no se da cuenta de que nadie habla así en la vida real xD

7
Polak

Ya tiene que ser triste tu vida, que después de huir entre lloros y lamentos. Querer volver para recibir más de lo mismo, por la necesidad de sentir atención. Este hombre tiene un serio problema y ya hasta me da un poco de pena.

Que noooo MakiMaiki, no me das pena, eres una puta máquina de destrucción masiva capilar. No se te nota una mierda el cambio, sigue así. Y por tu bien si no quieres acabar llorando (o mejo dicho haciendo el paripe) otra vez, no leas los posts, pero ya sabemos que no te afectan, MASTODONTE!

2
X-Crim

Temporada flojita :/

1
LinCeX

Sin material audiovisual y solo putos tochos inventados que nadie se lee esta temporada va a ser una mierda.

O hay un cambio de guión y vuelven los directos y los ligues.

O yo dropeo

2
Shotti

Madre mía, ahora ha vuelto como si fuera Stephen King en su época de máquinas de coser poseídas y automóviles controlando la tierra y matando humanos, ni un post bueno

B

Hajime No Maiki.

belegar

Os prometo que lo he intentado leer todo, pero me da una especie de asfixia de compasión brutal, es que no puedo.

B

Deja las fantasmadas que no se cree ni cristo y comienza a darle vidilla a esto o se te muere. La peor trama de todos tus hilos, tres días tienes para comenzar a hacer tus bufonadas particulares o unfav.

2
Scientistt

#169 Bueno, ya hice sparring muuuchas muchas veces, un combate tal cual no me interesa, porque aún no quiero buscar el noquear a nadie aunque no se tome el boxeo con deportividad, pero algún guanteo para practicar y mejorar sí podría ser instructivo e interesante para adquirir más experiencia y superarme.

Por mi, si alguno del foro con la experiencia necesaria quiere ponerme a prueba en lo aprendido y ayudarme a mejorar mi técnica, lo aceptaría sin problemas y con mucha ilusión. ^^

1 respuesta
quickkk

Menudo hijo de puta, tienes un pelazo del copón. De calvo nada, tú eres un peludo. Menudas melenas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate del Caboki, potencia ese pelo tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de buenos champús en el baño. H&S y algún tinte es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de pelo. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el secado y buenos champús en el baño, con ese pelo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás calvo ni puto caso, son un atajo de maricones dientes de león que sólo les gusta lamer calvas. Tú, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

3
polaritySYS

Señores que pesaos con que la temporada es flojilla. He hablado con producción y es que llevamos solo 7 páginas, más adelante vuelve @terminal, se nos viene un breve arco argumental de patatita, @MiaSkylar participa en un crossover y se echan un pique a ver quién sparrea mejor y muchas más sorpresas.

Según me comenta HBO y Netflix.

PD. @Scientistt yo también te he notado el cambio, no en la pelambrera me temo, pero ahora si que me pensaría echarme un combate contigo xD.

6
A

Jope,se le ve muy serio en el entrenamiento, yo queríamos salseito

1
Polak

Tiempo al tiempo.

sephirox
#191Scientistt:

combate tal cual no me interesa, porque aún no quiero buscar el noquear a nadie

Tú serías Apollo:

1 1 respuesta
Miklosi

#196 No recordaba lo bueno que está Iván Drago, le dejaba que me hiciera un par de nocauts.

Y a Apollo también.

_LuZBeL_

esto sin tias por en medio no mola.

13malkavians

Ha llorado ya?

1 2 respuestas
SuperMatute

Aquí faltan screens de whats up.

1 comentario moderado
B

Cuando entro en MV y me encuentro un nuevo tema de Maiki

4
Valdi23

#199 no has visto su nueva foto? El ya no va a llorar, perdió su sonrisa... ahora hace llorar a los demás en el ring

1 respuesta
13malkavians

#203 es un buen giro de guión, pero no me cuadra esa mata de pelo con un dios de la destrucción. Aún así seguiremos expectantes ante eróticos resultados

polaritySYS

#201 que maquina jajajaja.

PD no me quedan manitas, te debo 19090

#199 Tu si que vas a llorar, espera a que venga.

Lebowski

Joder, con esos tochos de texto ahora sí que se podría decir que Maiki ha vuelto, en forma de chapa

50
flipan1

#201 En esa foto se parece a dexter xDD, pero mas calvo

G

chaval no te das cuenta que se están riendo de ti?

polaritySYS

Que tal el gym maiki, has noqueado hoy a alguien?.

1 respuesta
ChaRliFuM

#209 Lo ha gnocchiado

Lo sé, el chiste es malísimo, no tiene ni puta gracia.

11
Tema cerrado

Usuarios habituales