Muere Jo lindner "Joe Aesthetics" de una aneurisma cerebral

SioN_cS
#23D4rk_FuRy:

no me parece de buen gusto decir "claro es que consumía drogas y por eso murió", eso es difícil de saber y además da a entender como que "se lo merecía"... a pesar de la imprudencia obviamente nadie merece palmar con 30 tacos

No vamos a esperar mucho más de según que turistas de /fitness. No solo no han visto algo más redondo que un dorito en su vida, también dejan entrever un valor humano que deja mucho que desear.

5
Denian

Hay que respetar la eutanasia, si era su voluntad descanse en paz.

xDani360x

DEP

Se le veía buen tio y la verdad que orientaba bastante bien en sus videos, pero claro Thai + fitness… hace un tiempo ya cayó uno por allí, debe ser legal noseque sustancia.

Una pena la verdad, es el riesgo que entiendo que aceptan correr.

guccipump

No es que lo merezca, pero es el riesgo que tomas, que un dia because potato te vayas al otro barrio.

Igual que lo que comentaba Mauro de que no sentia las piernas y podria haberse ido al otro barrio (no recuerdo ahora muy bien porque, nose si potasio minerales etc) y ahi lo tienes al tio sigue enchufandose despues de estar ingresado con suero etc...

Y obviamente en la siguiente competicion volvera a usar otro protocolo extremo.

2
E

Igualmente el hecho de hacer semejante esfuerzo levantando los pesos que levantan no ayuda mucho al corazon y al sistema circulatorio.

darkblade60

Los esteroides es una lacra con la que no se puede acabar, y no, no me da igual lo que hagan los demás con su cuerpo, tiran por el suelo el trabajo de los nattys.

1 respuesta
BigBam

#36 No estoy de acuerdo con eso, y mira que yo le he dado cera a esta gente en otros hilos y la he liado xD. Pero en este caso creo que un "natty" no tiene por que ver manchada su imagen por que x persona se chuce, ya que es libre de hacerlo mientras la ley lo permita. Otra cosa es que alguien no sea natural pero se calle sea mentira por lo que sí puede ver que algo le pueda afectar, pero a una persona natural real para nada. Esto para bien o para mal es legal y cada cual puede hacer lo que quiera, es como hacer paracaidismo o puenting, sabes de sobra antes de meterte lo que puede salir un poco mal o fatal y lo asumes y lo haces igualmente.

1 respuesta
TigerT-

Por mi que sigan aumentando el consumo de esteroides, así seguiremos con la selección natural.

Hay gente que no aprende xD

1 respuesta
B

#38 pero que selección natural xD pero tú sabes cuánta gente va enchufada en este deporte y en otros y no solo no te das cuenta si no que llevan una vida 100 veces más saludable que tú y morirán más tarde y en mejor condición que tú?

4 respuestas
TigerT-

#39 En primer lugar, no estoy metiendo en el saco a gente que hace correctamente deporte, sin excesos, sin tener un laboratorio químico en su casa y con una dieta equilibrada. Y en segundo lugar, no sabes como es mi estilo de vida, pero te aseguro que es más sano que el estilo de vida que llevaba este señor XD

1
BigBam

#39 Tampoco te calientes jajaja que no tienes ni idea de lo que hace cada uno en su casa como para ir dando por sentado nada. No creo que un culturista que se cicle deliberadamente en grandes cantidades tenga mejor salud que cualquiera que lleve una dieta equilibrada y un ejercicio moderado.

4
B

#39 Es un debate interesante este de los límites de la salud. Están realmente poco definidos ya no por arriba sino por abajo. ¿Quién está más sano: un culturista que consume esteroides durante 10 años + un estricto régimen de entrenamiento/alimentación para mantener un cuerpo de escaparate o un chaval sedentario adicto al azúcar con obesidad tipo? Yo, sinceramente, tengo mis dudas.

1 respuesta
TigerT-

#42 Yo creo que con exceso en ambos casos, lo menos malo es el azúcar. El típico tío con 20 kilos de más, 4 helados en el congelador.... corre menos peligro que alguien con un laboratorio en su casa (en mi opinión)

1 respuesta
eondev

#22 Vamos, que no. Lo más probable es que haya palmado de todo lo que se ha tomado.

#39 eso de morir más tarde no sé yo.

Consiensia

Dejo esto por aquí por si alguien le interesa, un culturista profesional tiene más esperanza de vida que un americano medio.

https://www.thebarbell.com/do-pro-bodybuilders-die-younger-than-average/

3 1 respuesta
quickkk

Estar más seco que la mojama no es saludable, independientemente de utilizar roids

2
darkblade60

#37 pero es que el standard de un cuerpo "fuerte" esta absurdamente disparado por los roids y las rrss.

arrozypollo

Madre mía la de gente que sale de debajo de las piedras sin tener ni zorra, pero eh, tomaba roids = normal que muera, ya está, si tener en cuenta abusos ni defectos congénitos ni hostias, mucho mejor pesar +30, no mover el culo PARA NADA y comer mierda todos los días, total la hipertensión son los padres sisi.

Kirbos

#9 jo tio, sabes de todo.

Mataria por una conversación en Navidad entre mi cuñado y tú.

Nirfel

#45 El americano medio tiene sobrepeso.

Lo que es innegable es que un tio con una actividad física moderada, dieta moderada, sin hacer las cosas perfectamente es más saludable que uno culturista que se mete de todo.

La clave es no irse a un extremo.

2 1 respuesta
Consiensia

#50 obviamente

isvidal

Como se mide saludable

1 respuesta
Nirfel

#52 Necesitar menor atención médica, ayuda externa y vivir más años.

2
Calzeta

Cualquiera de nosotros puede tener una vena a punto de explotar en el cerebro. Literalmente cualquiera de nosotros.

Pero si os consuela pensar que es por las chuches sí o sí, adelante...

1 3 respuestas
actionchip

#54 Precisamente se tienen que "consolar" los que toman mierdas pensando que esto a ellos no les va a pasar nunca y no al revés.

1 2 respuestas
arrozypollo

#55 Es que al revés esta la gente de tu palo, que piensa que no le va pasar porque no se mete mierda (pero otras mierdas si, ojo cuidaoh) y luego:

#54Calzeta:

Cualquiera de nosotros puede tener una vena a punto de explotar en el cerebro. Literalmente cualquiera de nosotros.

nani11

#54 Comentario épico. Ahora es culpa nuestra por decir que el abuso de esta mierda te mata antes de tiempo.

1 respuesta
arrozypollo

#57 Pues hombre, eso lo sabe todo dios, 1+1 (según el abuso, por 3 ciclos de mierda no baja +20 la esperanza de vida), pero no todo dios sabe si tiene algún defecto congénito o no (aneurisma), 1+1.

Calzeta

#55 ¿? Es todo lo contrario. La incertidumbre es difícil de soportar, todos buscamos un motivo cuando pasan cosas que son, en última instancia, aleatorias. Infartos, cáncer, aneurismas, accidentes...les buscamos siempre un causante. Algo que nos diga "ajá, a mi eso no me puede pasar". Tabaco, estrés, hábitos... desde 2020 también vacunas o microchips. De hecho es esta misma necesidad de control la que engendra a los antivaxxer.

Pero desgraciadamente no es así como funciona. El tío más sano que conoces puede palmar de la noche a la mañana y los hospitales tienen unidades de cáncer pediátrico.

Tampoco es esto motivo para comprar papeletas, se entiende.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • nani11
  • actionchip
  • Consiensia
  • darkblade60
  • TigerT-
  • Cryoned