Muere Jo lindner "Joe Aesthetics" de una aneurisma cerebral

B

RIP...

ESL_Kaiser

ni idea, pero es lo que tiene jeje

geronimo1

A ver si se dejan de promover este tipo de cuerpos de farmacia y la gente toma conciencia de que no es sano ni real

32 2 respuestas
maw1

Joé

actionchip

isvidal

Wtf que random

B

#3 me suena que este igual que su colega Noel, son bastante abiertos con el tema y para nada lo recomiendan, de hecho lo contrario

nani11

es real?

Cryoned

es un aneurisma cerebral, no solo no tiene por qué haber sido por esteroides sino que lo más seguro es que no tengan relación alguna

1 5 respuestas
Xetroz

13
K

#3 con que tocarán el tema de los esteroides de forma real en los medios nos podríamos dar con un canto en los dientes.

Que la gente supiera que para conseguir físicos de dioses griegos hace falta ir a full de mandanga, que para gente del mundillo es evidente pero la gente de fuera no tiene ni puta idea.

O cuando salen los súper cambios de los actores de Hollywood en 6 meses, decir la verdad que son gracias a los roids y no solo: el actor sufrió dicho cambio gracias a un intenso entreno y una dieta estricta…siempre omitiendo los más importe.

Luego los chicos jóvenes se apuntan al gym con unas metas y pasa lo que pasa…

3
DiVerTiMiX

parece k tenga 50 años

1 2 respuestas
zErOx

#12 los hierros envejecen muchísimo
Los oxidados más.

1 1 respuesta
infernus93

Me encantan los que nunca se han puesto 100kg en banca y se ponen a opinar sobre los roids

2 respuestas
butthead

#14 ilustranos

Von_Valiar

#13 Los hierros no, las chuches

1
Moonlight86

#9 obviamente no lo sabemos, pero puede haber tenido mucho que ver, es uno de los riesgos del uso intensivo de los roids, problemas cardiovasculares entre ellos los aneurismas.

infernus93

#12 70

Zeloran

* muere un culturista por un accidente de coche *

mediavida: "es que los esteroides es lo que tienen, Darvin approves jeje"

2 1 respuesta
nani11

#9 ¿Eres médico o te dedicas a algo derivado de la sanidad?

1 respuesta
actionchip

#9 #19 Pues hombre...

  • Consecuencias renales del uso de esteroides anabolizantes y práctica de culturismo

Describimos el caso de un paciente con fracaso renal agudo y anemia hemolítica en el contexto de una hipertensión arterial (HTA) maligna secundaria en un varón consumidor de anabolizantes.

.....

Se trata de una varón de 37 años, hipertenso conocido desde hace 10 años, sin tratamiento, que practica habitualmente culturismo y consume anabolizantes vía intramuscular (testosterona y estanozolol), toma hormona de crecimiento, creatina pura por vía oral y cuyo hábito dietético es rico en proteínas. Acude a Urgencias por cuadro de malestar general, náuseas, cefalea y visión borrosa de una semana de evolución. Se detectan cifras de TA elevadas (250/180mmHg) y fracaso renal agudo severo.

.....

A pesar de tratamiento hipotensor intravenoso (labetalol y nitritos) mantuvo cifras elevadas de TA, por lo que se decidió ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos con inicio urgente de hemodiálisis aguda y plasmaféresis, simultáneas. Se practicó fondo de ojo, con resultado compatible con retinopatía hipertensiva de grado iv. La ecografía renal evidenció unos riñones desestructurados con mala diferenciación córtico-medular y una asimetría evidente. La angio-TAC (fig. 1) permitió descartar una estenosis de arteria renal izquierda, pero puso de manifiesto un ANEURISMA en dicha arteria de 2cm de diámetro con pared calcificada y trombosada.

https://www.revistanefrologia.com/es-consecuencias-renales-del-uso-esteroides-articulo-S0211699517300620

Y si quieres podéis mirar esto otro: https://dspace.uib.es/xmlui/bitstream/handle/11201/150611/Loredana_Clapau_Cristina.pdf?sequence=1&isAllowed=y

El segundo efecto secundario que fue estudiado por nuestros autores es la tensión arterial elevada que presentaron casi todos los participantes de los diferentes estudios que a lo largo de su vida fueron usuarios activos de esteroides anabolizantes andrógenos.

El incremento de la tensión arterial es debido a que los EAA provocan retención de sodio y agua y como sistema compensatorio del cuerpo se incrementa la TA para intentar eliminar este exceso de líquido y sodio que hay en el cuerpo. Esta presión sanguínea elevada suele pasar desapercibida ya que es asintomática, pero si no es tratada podría derivar en embolias, infartos cerebrales, ANEURISMAS e incrementar los daños cardiacos que ya de por si los esteroides provocan.

Asi que eso de que posiblemente no tengan relación alguna....EJEM

1 respuesta
Cryoned

#21 Los aneurismas involucrados en el abuso de esteroides son en un porcentaje prácticamente completo renales no cerebrales.

#20 no te voy a recetar cosas xD

(no, no soy médico)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#9

siempre es una mierda que una persona tan joven fallezca, son 30 años macho, es una pena de verdad

no me parece de buen gusto decir "claro es que consumía drogas y por eso murió", eso es difícil de saber y además da a entender como que "se lo merecía"... a pesar de la imprudencia obviamente nadie merece palmar con 30 tacos

no obstante, creo que pensar que el finado solo consumía esteroides es de ser bastante inocente u optimista... seguro que había una ensalada curiosa de fármacos rulando

4 2 respuestas
Igneox

Coño pues me hacía toda la gracia y lo seguía en Instagram un montón por lo payaso en el buen sentido que era. Que jodida pena.

EDITO: vaya tela el hilo que se os está quedando, nenes. Es mejor callarse y parecer tonto...

1 respuesta
13malkavians

Espero que pueda hacer respawn pronto

1
arrozypollo

#23 Viendo la condición que tenía manteniendo durante hace ya 5 años (y creo que me quedo corto) ya te digo yo que habían más cosas en el cóctel, pero bueno, una pena.

DEP.

1
nani11

#24 La opinión popular al respecto es predecible viendo la casuística. Y creo que hasta necesaria dada esta corriente de normalización de los roids durante los últimos años.

Ocurre parecido a la normalización de la marihuana y cocaína. De vez en cuando salen casos de este tipo que sirven de golpe de realidad para algunos. No sé si ha tenido que ver que fuera ON durante años, pero hace reflexionar.

1 respuesta
arrozypollo

#27 Justo, hacia Blast and Cruise (aparte de añadir mas cosas), vaya que no descansaba y abusaba.

Calzoncillo

#14 Vale con ponerlos, o también hay que levantarlos?

17
privet

Muerte artificial

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • nani11
  • actionchip
  • Consiensia
  • darkblade60
  • TigerT-
  • Cryoned