Natty or Enhanced

HeXaN

...

Petterrr

#3660 tipicas piernas de jugar a futbito los sabados por la tarde

revol360

Pero vamos a ver, los que dudáis de si son naturales o no, habéis cogido una mancuerna alguna vez? xDDD

1
Serpentino

Tendríamos que aportar datos.

Hay físicos no naturales alcanzables de manera natural

Por lo tanto conocer datos como tiempo entrenando, tipo de progresión , si ha existido algún cambio dramático en un breve espacio de tiempo que haga sospechar

Chuzados o ciclado

Un natural que en su recta final usa clembuterol y efedrina ya dejaría de serlo pero para mí no es comparable a uno que usa testo y trembolona, esta última es mágica .

2 2 respuestas
laZAr0

#3664

Hay físicos no naturales alcanzables de manera natural

¿me lo explica usted?

edit: vale había entendido lo contrario. xD correcto.

revol360

#3664 Desde luego, no es lo mismo furmarse un porrillo de hierba, que pincharte opio.

1 respuesta
Serpentino

#3666 la efedrina nunca la use bien porque me puso atacado solo una pasti , pero para mí, o el clembu que lo mismo , tampoco lo he usado porque lo que estimulante me da una inquietud brutal, un natural secando, si usa eso en una recta final de una definición ya deja de serlo pero para mí, pues oye , ya se que está en la lista de la wada pero no es comparable a una hormona, es que hasta el que se haya metido farlopa podemos decir que no es natural, suprime el apetito es estimulante, algunos grillaos de esto lo han usado a modo lúdico y con fines esteticos

A

#3650 en la foto que has puesto no veo nada raro. Eso sí, después entro a su instagram y veo su foto de perfilil y ya no lo veo natural, ni photoshop, ni filtro, ni supercongestionado, ni nada, ese tipo de cuerpo no me creo que lo consiga

HeXaN

Y se preguntan si es natural con este cambio en dos meses xD

4 respuestas
quickkk

Pero la química no hace milagros

3 respuestas
Troyer

#3670 hombre, milagro no es que sea tanto, tiene una masa muy tocha debajo de esa grasa, además que parece una retención de líquidos flipante por los roids que usa en volumen xD

BTW dat gine.

3 respuestas
quickkk

#3671 con ciclos cualquier tonto tiene masa

2
Nolostyle

#3671 perder 15 kg en dos meses y que se te quede ese punto yo sí lo veo muy milagroso.

eXtreM3
#3671Troyer:

BTW dat gine.

No tiene tanta gine ese eh

1
frostttt

#3670 Y encima hay que esforzarse el doble.

2
B

#3669
Perder 15 kilos de grasa en 2 meses no es imposible. Llegar a su volumen de forma natural...

Serpentino

Que volumen más cerdil el amigo, menos mal que bajó

1 1 respuesta
MrOReich

#3669 soy al único al que no le sale ninguna imagen🤔?

1 respuesta
w4lk3r

#3678 no te sale porque eres natty

1
juUUU

Ese es el papafrita que no ha ganado un provincial pero dice que en dos años puede competir en el Olympia porque a día de hoy está igual que ellos... son realidades paralelas sanas :sweat_smile::ok_hand:

1
raulsantoyo

#3670 la trembolona es lo más cercano a la magia en la vida real

raulsantoyo

#3677 se cicla, sabe que ponerse así le sale rentable, además tener esa apariencia de tapado que engaña a mucha gente

raulsantoyo

Que opinan de cuando gymsroka dice que en USA la comida es diferente y puede mejorar las gains? Yo he vivido un año ahí y si que te da esa impresión de ver a alguien de 20 pero en realidad tiene 16

3 respuestas
tiest

pues

tiest

nose

HeXaN

Más tonto está claro que te deja.

B

#3683 puedes editar el post para añadir contenido, así evitas el triple post.

tiest

tio xD

KISS0fDEATH

#3683 Cómo alguien va a ser de 20 y tener 16 en realidad, en todo caso puede aparentar los 20 y tener 16, raulsantonto pero cómo te gusta fijarte en la gente amiguito, tú eres del tipo de persona que se le queda mirando fijamente a otros con mirada perdida y la baba escurriendo por la barbilla cómo un perturbado para luego venir a un foro de internet a hacer comentarios de este tipo... :thinking:

1 respuesta
I

#3669 meterse clembuterol ya no te hace ser natural?

Usuarios habituales