Natty or Enhanced

A

#3683 genética, aparentan más edad, están más desarrollado, no todo el mundo, pero si existe un porcentaje alto en comparación al que puedes encontrar en España. Nunca has visto a alguien que en su época de adolescente tiene parece un tio mayor, es grande, ancho, alto, con rasgos, más marcados físicamente o de carácter....

1 respuesta
raulsantoyo

#3689 por que faltas? Si tan mal te caigo, ignorarme y ya esta

angel0

#3691 Algo así?

1 2 respuestas
A

#3693 exacto, a ese se le nota muchísimo hay otras que no es tan exagerado.

1 respuesta
raulsantoyo

#3693 si, eso es muy curioso

raulsantoyo

#3694 igual y se ciclan desde jóvenes v:

1 respuesta
M

#3696 nena cobarde, responder y de seguido bloquear es de sasquats, pelea como un varón con bello en el pecho.

1 respuesta
raulsantoyo

#3697 me sacaron el post

w4lk3r

Yo tenía un compañero de clase que parecía Goku con 16 años... Y sólo jugaba al futbol. Pura genética de dioses. Además que tenía más fuerza que nadie y media 1.60 xd

1 1 respuesta
Benzebenze

Yo tenía un compañero que con 12 años tenía 41 cm de bíceps, y six pack, el tío pesaría 100kg al 6% de grasa para 1,90. Además tenía 260 en sentadilla, 300 en peso muerto y 200 en banca. Y el tío sólo corría carreras populares.

Genética de dioses.

2 respuestas
w4lk3r

#3700 que te pires ya zuritah

B

Vaya genética

2 respuestas
quickkk

#3702 menudo meme de tío

B

#3702
Hace press de orejas o como va?

1 respuesta
B

#3704 sabes si la química afecta al cartílago?

1 respuesta
HeXaN

#3705 La hormona del crecimiento te pone enorme. En todos los sentidos.

1 respuesta
SwarkO1

#3706 Tambien el nabo? es para un amigo ....

1
A

Que estos dos chavales sigan vendiendo la moto de ser nattys... me parece de coña, y muy decepcionante para la gente que se lo crea y aspire a ponerse así

1
B

Nada que ver con los de antes. ¿O sí? 🤔

3 respuestas
Troyer

#3709 lo que pasa que la avena que se come por las mañanas va entera y claro, el cuerpo cuando la absorbe no consigue hacerla mas pequeña y hace que las venas se hagan más grandes para que pueda pasar la glucosa que tiene el tamaño de un guisante.

1
revol360

#3709 No puedes comparar a Angel, con los otros dos canta mañanas, que están +15kg por encima de la talla, con la piel bastante pegada, y con unas marcas de +300kg en muerto, +160 en banca, y en SQ ni lo sé.

Sin contar además que el volumen de angel eran mas o menos 3k5 de kcal, y estos dos pantunflas, con 3k5 estan rajando, y con 7k en volumen. O energéticamente son una mierda de eficientes, o ya sabes lo que hay.

1 respuesta
B

#3711 yo tengo muy poca idea, por eso pregunto.

1 respuesta
revol360

#3712 Angel si tiene mi voto de natty, por ahí comentan que si a usado para rajar algún estimulante no legal, o incluso algun sarm. Cosa que para MI, sigue siendo natty. Usar efedrina o clenbu, no te va a poner 15kg por encima de tu talla. En cambio, tocarte el eje con hormonas anabólicas si. Ahí es cuando para mi dejas de ser natural.

1 respuesta
Troyer

#3713 muchos sarms te tocan tu eje hormonal y en dosis medias hasta requieren PCT.

IMO cuando usas sarms o cualquier fármaco para mejorar tu rendimiento dejas de ser natural, natural es una persona que come y va a entrenar, nada más.

1 respuesta
eXtreM3

#3714 y suples? :qq:

w4lk3r

La efedrina proviene de una planta 🤔

1 respuesta
quickkk

A este paso hasta Sergi Constance será natural

2 1 respuesta
B

#3716 Siempre el mismo problema... ¿En que concentración? ¿Puedes tomarte el equivalente a una pastilla de una forma comedida y natural mediante alimentación natural? ¿O es como las espinacas que tienes que tomarte 2 kilos diarios para que tengan los efectos deseados? ¿O como la L-Carnitina en pastilla de 750mg de las que te tomas 2 y que equivale a comerse medio venado de una sentada?

Obviad los términos química, todo es química y por ende, todo es física. Y natural, que sigue siendo química, como el cáncer.

juUUU

#3709 cuerpo totalmente alcanzable natural. Juego de luces, congestiones etc... pero 100% seguro que se chasca jajajaja

Juandapanda

#3717 Natural de Valencia

Usuarios habituales