Natty or Enhanced

yooyoyo

#3669 Lo mejor de esta foto es que va enchufado en ambas.

1 respuesta
Lova

#3721 por lo menos tiene la decencia de no poner nada de naturalbodybuilder

2 respuestas
quickkk

#3722 bueno leyendo sus hashtags te descojonas

#health

frostttt

#3722 En su último post dijo que seguiría haciendo las cosas de manera natural jaja.

Ya hay que ser gilipollas para creérselo...

1 respuesta
Lova

#3724 no jodas XDDDD sus seguidores tienen que ser retrasados para tragarse la estupidez de que es natty jajaja a mi me daría la risa al decirlo

1 respuesta
frostttt

#3725 Si dijese de manera pública que se cicla o similares perdería posibles colaboraciones o patrocinios. El mundo del fitness es así de hipócrita.

1 respuesta
Lova

#3726 a mi realmente me es indiferente, pero vamos soy una marca o un patrocinador y tengo a un ""atleta"" por llamarlo de alguna manera como este tío, y lo dropeo por mentir XD

1 respuesta
guccipump

#3727 y por eso mismo no eres ni una marca ni un patrocinador si no un random echando mierda sobre otro que está haciendo dinero de esto

Saludos

4
StkR

#3699 uno de mis amigos de la adolescencia media 178-180 aprox, el tío tenía hombros como cocos, buenos bíceps y tríceps (entiéndase buenos al nivel de sin hacer musculación) y espalda ancha, además de bastante seco. Me ha recordado muchísimo la foto de The Rock a él.

El hijo de puta jugaba a fútbol 11 federado desde niño, comía bastante bien y hacía 0 musculación, no tenía sentido que estuviera así, es la mejor genética que he visto en mi vida xD.

#3700 las buenas chorradas.

4 respuestas
raulsantoyo

#3729 bastante seco y te recordó a la foto de la Roca? Hay que pensar más eh

2 respuestas
StkR

#3730 qué estás hablando? Quién te ha preguntado a ti nada?

w4lk3r

#3729 el chaval este estaba musculado y rajado no se increíble. Si encuentro foto la pondré pero vamos ... Eso sí parecía que tenía 10 años más todos los rasgos super marcados, barba cuando nadie tenía etc... Lo mismo le dieron algo para que creciera porque era bajito no se xd

Benzebenze

#3730 #3729 Te lo digo yo que a mí si me has preguntado.

bastante seco y te recordó a la foto de la Roca? Hay que pensar más eh

1 1 respuesta
Serpentino

#3729 a ver, de adolescentes siempre nos fijamos en el más fuerte y tendemos a endiosarlo y puede que tus recuerdos no sean del todo fieles a la realidad de entonces, no se (y no lo juzgo) que si tuviste tocamientos y fantasías sexuales con el, ese cuerpo del que hablas, lo puedes recordar más musculado de lo que era en un principio

Ojo! No digo que no tuviese una forma atlética pero intenta buscar fotos del pasado y ponlas si puedes y te damos nuestra opinión

1 respuesta
StkR

#3733 en el mundo real, fuera del fitness, estar seco es estar al 13-14% (atlético). A algunos parece que el cerebro no os da para más.

#3734 estás que pongo fotos de alguien sin saberlo aquí, solo para que alguien crea una historieta de hace 10 años xD. Quien se lo quiera creer, que crea, y quien no, pista.

Que hay gente con buenas genéticas es algo sencillo de entender, sin hacer musculación ni tomar nada fuera de lo común.

1 respuesta
Serpentino

#3735 yo si te creo, es más , más de uno hemos conocido al típico que se quitaba la camiseta y el cabrón tenía un %bf bajito y algo de músculo, afortunadamente los que he conocido yo, como seguian con unos hábitos de mierda , a los veinti muchos no llegaban con ese punto y menos a los 30 jejeje qué se jodan .

1 respuesta
quickkk

en todos lados hay campeones de España y genéticas privilegiadas

1
StkR

#3736 la cuestión es que el colega del que hablo tenía buen cuerpo, buena genética, y sobre todo buenos hábitos. Es decir, hacía mucho deporte, y comía como un animal, pero todo comida sana y variada (pescado, carne, verduras, legumbres...). Vamos, el típico que no atranca a la hora de comer, pero en versión sana.

1 respuesta
Serpentino

#3738 Joder tu colega ahora donde coño esta y que hace con su vida, no tiene redes sociales , seguro que sigue estando del copón bendito o incluso mas

1 respuesta
raulsantoyo

#3739 ahora es cuando con 10mg de cualquier mierda gana 5 kilos de musculo y hala primer mr olympia español

Serpentino

https://instagram.com/diesel.josh?igshid=wu7ky6ve2oq2

Natural se proclama

1 4 respuestas
OviedoSergio

Si ese es natural ,mi estómago también

1
gabigoxi

#3741 natural-mente que no xD

quickkk

#3741 que poca vergüenza tiene la gente madre mia xdd

C

#3741 vaya hombros de mierda para estar tan ciclado

guito

He oido mucho hablar de ciclos y tal, pero no tengo muy claro qué es. ¿Alguien podría explicarlo? Y ya de paso qué se considera Enhanced (si solo son los ciclos o algo más)

Seguro que ya está por el hilo, pero son muchas páginas

1 respuesta
Darth

#3741 Joshua Taubes
Natural Bodybuilder-29Years 5’10 210lbs

jajajaja de los más obvios que he visto

revol360

#3746

https://es.wikipedia.org/wiki/Anabolizante_androg%C3%A9nico_esteroideo

Serpentino

Este notas https://instagram.com/jorgetabet?igshid=1tki3bqfe3nzb

Que entrena con el angel7real , salen en una foto que natural si se puede

https://www.instagram.com/p/B3KgeyjolGt/?igshid=1wx4598ou62vs

1 1 respuesta
X

#3749 comentado 🤦
Edit: Curioso que un chaval comenta que se cree que Ángel si que es natty y el otro 100% no, mis cojones 33.
Cuanto lamefalos...

1 respuesta

Usuarios habituales