Natty or Enhanced

D4rk_FuRy

tomando kimchi cualquiera se pone así

SwarkO1

El sushi es el arroz y pollo de los asiaticos? :thinking:

1 respuesta
B

Arroz y sushi y en 3 meses igual

B

los macros de los pangolines son la puta hostia mirale

B

corea esta lleno de esteroides en los gimnasios, practicamente todos los due;os de gimnasio son ex competidores y van hasta las cejas. esta muy de moda el fitness y el personal training asi que es el sota caballo rey del mundillo en corea.

te pinchas y entrenas unos a;os, ganas algun campeonato o quedas finalista, te abres un gimnasio y a vivir

pa que luego venga gentuza como el chul soon diciendo que es natty xDD

HALAMADRID

#4098
unas rebanadas de crema de cacahuete para desayunar y 2 dias de cardio a la semana

#4112
el sushi es el burger king para los coreanos. es decir, la misma mierda para todos

1
Tencru

A hacer todos dominadas!

D4rk_FuRy

no sabía que mrmarkinos tenia un hijo

2 1 respuesta
tiest

Vienen fuertes los tamagochi de nueva generación.

1
metopa
#4118D4rk_FuRy:

no sabía que mrmarkinos tenia un hijo

Jajajajajaj,he pensado lo mismo al verlo.

B

#4024 Natural como los nuggets, que crece de los nuggárboles. Solo hace falta verle el pecho o la espalda lleno de granos, el gluteo y esas venas, a mi me da asco.

1
17 días después
D4rk_FuRy

Esto es un natty con 10 años de entrenamiento a la espalda

2 respuestas
x6tenceBiese

Pues a mi me encanta, firmaba ese cuerpo a los 10 años entrenando.

xScorpiax

#4122 Cuanto pesara y medira?

1 respuesta
gabigoxi

#4122 nombre?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#4124

Supongo que 1,80 ~ 80 kg

#4125

Omar Isuf

3 respuestas
x6tenceBiese

#4126 Acabe de ver su Instagram y no se, firmaba con sangre como esta ahora mismo, suponiendo que sea natural obviamente y si no también, que diablos.

1
Denix

10 años para demostrar que los gemelos no crecen

xouba

#4126 Es un puto animal pero en esta foto pone que pesa bastante más

1 2 respuestas
gabigoxi

#4129 joder qué postura de gandul en la izquierda xD

1 respuesta
Gythram

#4130 para que haya mas diferencia y quede mejor a la derecha, seguramente tb este sacando tripa

StkR

#4126 pone que pesa 185lb que a ojo son 90kg, con 180cm y 80kg estás extremadamente seco o con menos músculo, osea, delgadillo, y en la foto se ve bastante animal.

A mi me parece un cuerpo top como para aspirar a el sin chasca y sin obsesionarte (en 10 años, claro).

tiest

Pues la verdad a mi me parece un brazoalambre. Capaz es de haberlos entrenado 10 años solo con dominadas y remos el muy idiota.

1 1 respuesta
Serpentino

#4133 los brazos en según qué fotos engañan mucho visualmente

Yo tengo 47 cm de porra , vale no estoy ultra definido pero es mi punto fuerte , de siempre , en fotos no lucen a no ser que saque porra flexionando el brazo en rotación externa (lo típico de flipao) o de perfil

SioN_cS

Contad también con que Omar entrenó durante mucho tiempo con intereses que no eran eminentemente estéticos (haltero/power) y sólo "recientemente" ha incorporado más cosas típicamente badibildin.

1
xouba

Mide 1,75 y pesa más de 90 kilos rajado, ni en vuestros mejores sueños amigos.

2 3 respuestas
HALAMADRID

#4136
menudo manlet

guccipump

Un natty con mala genetica porque vaya mierda ejemplo, como os gusta reafirmaros de que teneis mal fisico porque no os ciclais jajajaja

StkR

#4136 aquí, además de cobrar +5k netos al mes, tener 2 deportivos y +25cm de rabo, pesar +10kg por encima de altura y rajado es de pringaos, o no lo sabías? Luego se quejan del veneno de las tías a la hora de criticar, es que tiene cojones xdddd

tiest

#4136 el tío Omar no ha estado rajado en su vida. Si lo dices por la foto abandona el hilo lentamente.

1

Usuarios habituales