Natty or Enhanced

isvidal

#4153 Que alguien le pregunte exercícios para hacer crecer la mandíbula

2 respuestas
raulsantoyo

#4171 chupar pollas, mascar chicles y comer cartílagos

3
Onehit

a mi los de 3dmj me parecen unos cracks, pero me cuesta creer que sean 100% natty... uno de ellos creo que habia probado con hormona de crecimiento un tiempo nada más, o eso se dice, pero los otros que compiten me parece que sí o sí llevan algo

Y repito, me parecen unos cracks

Consiensia

#4171 estoy viendo fotos de 2011 y el chaval va con la misma mandíbula de caníbal

1 respuesta
isvidal

#4174 ni de coña

1 respuesta
Consiensia

#4175 incluso le veo la mandíbula más grande en la del 2011 xd

Pd: puede ser mil cosas, luces , objetivo etc... También puede ser la tri pero por mi parte tiene el beneficio de la duda

3 respuestas
SwarkO1

#4176 Que dios te conserve el oido ...

Frankicia

#4176 Pregunta seria, has entrenado alguna vez?

2 respuestas
isvidal

el beneficio de la duda ajajajajaja

con esa mandibula no hay beneficio de la duda que valga

este va de tren desde el dia 1

eso no quita que tenga buena genetica de base y se lo curre mucho

a ver si os creeis que es magia borras

1 respuesta
B

Arroz pollo y dormir 8 horas

quickkk

#4178 llevará poco entrenando, al principio es normal hacerse ilusiones y creer que por entrenar y comer perfecto (cosa que ni existe) vas a conseguir el cuerpo de alguien que se ve de lejos que va enchufadisimo xD

con el tiempo ya se dará cuenta de la realidad

1 respuesta
Consiensia

#4178 nunca

Onehit

A ver lo de la mandíbula es un indicador pero tampoco garantiza nada

La mandíbula es un músculo y también crece

Consiensia

#4181 eso es cierto, solo año y medio, quizás esté cegado por lo que comentas de la ilusión,pero cuando veo algo descarado o que realmente si lo pienso pues no lo voy a negar pero si hay algo que me hace dudar... porcierto actualizo mi diario ahora que lo tenía abandonado

Denix

Tiene buena genética,cuanto daño sigue haciendo esa frase xDD

Optimus-Prai

#4149 justo venia a decir eso , esos pezones le delatan.

1
Travenk

#4176 Si es verdad que en la foto de la derecha no había ido al gimnasio todavía el cabron tiene una genética de dioses.

Pero yo no me creo nada de este tío. Si fuese natty de verdad, con dos ciclos buenos gana el mens physique absoluto de España IFBB que eso si tiene caché a nivel internacional y no estaría haciendo tonto en la ECN.

1 respuesta
Larment

#4187 También cabe la posibilidad de que prefiera culturismo natural a ciclarse. I

1 2 respuestas
quickkk

#4188 culturismo natural jajajajaja

2
raulsantoyo

#4179 si el Adriairlines era natty en el antes de esta transformación de 3 años (2016) y a partir de ahí empezó a ciclarse, no tiene buena genetica ni pa tras para ganar músculo, simplemente buenas formas

metopa
#4188Larment:

También cabe la posibilidad de que prefiera culturismo natural a ciclarse.

Claro que si hamijo,claro que si.

1 respuesta
Larment

#4191 Debe ser que ciclarse es la ostia.... El único que sabe si es natty es él obv. No sé cómo podéis estar tan seguros de que no lo es.

1 respuesta
raulsantoyo

#4192 75kg al 6% (?) Midiendo 1.70, puede que sea alguien que sale bien en las fotos, yo mido 1.78 y peso 79 hazme caso que estando al lado de él, parece mi hermano pequeño, ya ni te cuento al lado de cualquier otra persona de +180cm con 5 años en el gimnasio

2 respuestas
quickkk

#4193 imagino que estás trolleando

Consiensia

#4193 no me había fijado en el peso lol, pero si pesa una mierda xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#4195 Bastante que pesa midiendo 170cm

1 respuesta
Consiensia

#4196 bastante ? Xddd

1 respuesta
HeXaN

#4197 Dame un toque cuando consigas estar cinco kilos por encima de tu altura a ese porcentaje graso.

3 1 respuesta
Consiensia

#4198 mide 1,75 según el

xouba

Yo creo que tomará algo para definir y ya, es un chaval que vive para ello y tiene unas formas increíbles.

Lo del otro chaval tiene unas formas bonitas y usará algo, Internet es lo que tiene.

1 respuesta

Usuarios habituales