Natty or Enhanced

Consiensia

Amorosi 1,88cm, no se de dónde habéis sacado lo de 1,70cm creo recordar que contestaba a alguien diciendo que como mínimo 1,75cm

Pd: tiene la rodilla derecha flexionadas, si, pero aún así no se le ve tan bajito

Lord_Khronus
#4200xouba:

es un chaval que vive para ello

Precisamente por esto, es más probable que tome. Mírate su instagram y me dices cuantos nattys hay así de definidos y grandes.

Larment

Pone que ha ganado un mundial de natural bodybuilding. Supongo que les pasarán pruebas para ver si son naturales. Además, si lo ha ganado, es porque es el mejor en eso, así que si algún natty pudiese estar así de grande sería este.

3 respuestas
HeXaN

#4203 En las olimpiadas también hacen pruebas y mira.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4203 Seguro que piensas que Usain Bolt no toma nada y es todo genetica también.

1 respuesta
StkR

#4203 no pierdas esa inocencia nunca. Te queremos.

Larment

#4205 #4204
Yo creo que habrá que fiarse de los deportistas, al menos hasta que se demuestre lo contrario. Porque con ese argumento puedes tirar por tierra toda la competición.

1 respuesta
HeXaN
#4207Larment:

Porque con ese argumento puedes tirar por tierra toda la competición.

No es tirar por tierra nada. Los que son los mejores chutados serían los mejores sin chutar. Lo que no se puede pretender es que todos los años se superen récords inhumanos y pensemos que es todo fruto de la genética y el buen comer. Estamos en 2020 y la vida es como es.

3 1 respuesta
Larment

#4208 También puede ser que se deba a mejoras en las técnicas de entrenamiento. Pero sí, el argumento que presentas también es bueno.

1 respuesta
quickkk

#4209 igualmente la élite son gente tocada por la varita mágica, el Adri ese es un chaval normal

PhDfailer

Me estas diciendo que tenia este cuerpo SIN haber pisado un gimnasio aún? Pero si está mejor que el 90% de la gente que lleva años.

Pero que cojones.

Casi que me creo que sea natural si eso fuera verdad

2 respuestas
quickkk

#4211 estoy 100% seguro que en esa foto ya había entrenado, pero en el caso de que no sea así es indiferente, hay puntos que de forma natural no puedes llegar independientemente de la base que tengas

1 respuesta
Larment

#4212 Es un poco trampa. Porque dice que no ha ido a un gimnasio. Pero ese cuerpo lo consigues fácil en un parque de barras, o con una esterilla en tu casa. Lo que sí que son extraños son los trapecios.

2 respuestas
Consiensia

#4211 seguro que va mejor ahí que muchos que dicen que tienen la verdad absoluta y que va hasta las trancas

Polak

Flipo en colores con vosotros. En serio.

2 1 respuesta
Consiensia

#4215 Que alomejor va On puede ser, pero midiendo 1,75cm y no 1,70 como han dicho y la mejor forma pesando 75kg, si, con un porcentaje muy muy bajo pero no lo veo descabellado.
Ganando un campeonato mundial, pongamonos que se ha saltado los controles, no creeis que alguien de eeuu con muchisima mas pasta, repercusion etc.. no lo habria ganado si fuese asi de facil saltarse los controles?

2 respuestas
PhDfailer
#4213Larment:

Pero ese cuerpo lo consigues fácil en un parque de barras, o con una esterilla en tu casa

Si, facilisimo. Por eso ni el 5% de la población está así, incluidos los que van al gimnasio

Polak

#4216 Pero que controles? Tienes una visión muy distorsionada de este mundillo. Y de cualquier cosa relacionada con la "élite".
Te crees que en cada campeonato está USADA gastándose X miles $ en cada competidor para sacar muestras de todo tipo? Orina para diuréticos y algo de sangre para ver lo obvio, y fuera.

1 respuesta
quickkk

#4216 no eres consciente de lo que significar estar 5kg por encima de tu altura y más seco que la mojama

1 respuesta
Consiensia

#4219 si mide 1,75 y pesa 75kg esta 5 kg por encima?

1 respuesta
Consiensia

#4218 Lo entiendo, pero por que lo ha ganado el y no cualquier famosillo ''natty'' con mil sponsors y pasta por detras¿

1 respuesta
quickkk

#4220 sinceramente no sé cuanto pesa ni cuanto mide, pero que es igual, viendo las fotos se ve de lejos

Polak

No pasa nada @consiensia Yo en su día pensaba que Kai Grenee se había puesto así a base de Arroz, Pollo, Borcoli y Tilapia. Entrenando todo a 20 reps.

1 respuesta
Consiensia

#4223 Pero pero por que no me contestas? Usando la logica tendria mas sentido lo que he comentado no?
Pd: Se que en el mundillo van enchifado hasta mi abuela

1 respuesta
Polak

#4224 A que federación le importa el dinero que tenga detrás un competidor? en que les beneficia? Y más siendo una federación de paso para cualquiera que intente llegar más alto.
Menudo argumento sin sentido que está sucediendo. Creértelo o no te lo creas, pero estás muy perdido.

1 respuesta
Consiensia

#4225 Le beneficia al competidor ya las marcas que van detras, por eso no tiene sentido que lo gane un españolito sin repercusion.

1 respuesta
Polak

#4226 No sé que estás intentando decir.
¿Qué ha ganado porque ha sido mejor que los demás en esa competición? Si estás mejor, ganas, es simple. No entiendo que quieres justificar. Que ha ganado sin tener sponsors y por eso es natty?

1 respuesta
Consiensia

#4227 da igual, no me explicare bien entonces, va on, caso resuelto.

1 respuesta
Polak

#4228 IFBB Pro Mr. Olympia.
Kai Greene, Dexter Jackson, Steve Cook, Jeff seid. Y me dejo varios. Todos ellos con mas dinero y apoyo que los campeones de su división. Excepto Dexter que gano un Mr.O en 2008 porque se alinearon los astros, ninguno de esos ganó a pesar de tener ese "apoyo" detrás.

¿Por qué ganaron otros y no los que traen la pasta, siendo la tarima con más importancia del mundo?

Travenk

#4221 Porque esa federación es una mierda que solo la siguen los familiares de los competidores y a veces ni eso. Los fakenattys como simeon panda, ulysses jr, chul-soon etc se van al musclemania fitness universe, que tiene mas fama que la WNBF y mejores sponsors. O directamente se van a la IFBB como hizo Jeff Seid en su día.

Usuarios habituales