Natty or Enhanced

D4rk_FuRy

en pleno 2020 es complicado decir si alguien es natty o no por instagram

el nivel de retoque de las fotos es tal que alguien que parece que esta más fuerte que el vinagre e instagram IRL parece que ni entrena

1
guccipump

Nose como podeis estar discutiendo si ese chaval es natty o no, me parece vergonzoso, benditos cuerpos de mierda teneis que tener, es un puto adolescente con un cambio de 2 años absolutamente normal y cambios mucho mas bruscos he visto en 2 años.

A veces me gustaria ver los fisicos que teneis por aqui seguro que entenderiamos el porque opinais asi

1 respuesta
D4rk_FuRy

#4382

Si te fijas todos los que han posteado dicen que es natural, yo creo que está meridianamente claro

1 respuesta
guccipump

#4383 Si es cierto, quiza mas bien por la persona que ha traido al chaval al post pero el mero hecho de discutirlo me parece absurdo, es como cuando se pone una foto de un pivon en el hilo de OSLAFO nosense pero bueno sera la puta trenbo que me tiene espitoso

1 respuesta
Zh3RoX

Yo diría que es natty, pero es un poco sospechoso teniendo en cuenta que solo lleva 3 años entrenando, con una cuarentena de por medio.

pd: ah bueno, no lleva 3, lleva 2, más sospechoso aún.

B

Y markinos ahora natty o no natty?, es curioso como ahora se rie de muchos que se ciclan y no lo dicen(cuando él insultaba a la que le mencionaban el tema).

wedgebiggs

Yo lo que pongo en duda es si algunos habéis pisado un gimnasio en vuestra vida o entrenáis en una cueva, porque a lo poco que socialices o pongas la oreja verás la de cuerpo-escombros que han tomado como poco orales. Como cojones no se puede dudas de todo cristo, esa es mi pregunta.

Serpentino

#4384 precisamente los que llevamos tiempo en esto sospechamos, eso no quiere decir que no sea un cuerpo alcanzable de forma natural, hay que tener en cuenta otras variables , el tiempo sobretodo, y a veces unas chuches muy light dan un empujón a alguien que entrena muy bien, una cajita de winstrol no mata a nadie pero a un tío que va a tope le da un empujoncito sustancial sin ser dramático

Hay ciclaos con peores cuerpos , y se ciclan

3 1 respuesta
C

#4388 en el foro tenemos a uno sin ir mas lejos. Y con tecnica legendaria

1
isvidal

Orales sin pinchar es una magnifica idea, que podría salir mal

2 respuestas
tiest

#4390 Oxandrolona.

1
Serpentino

#4390 yo siempre he pensado que una aventurilla con orales de dos semanitas , wintrolillos , no hace daño a nadie

1 respuesta
Denix

Aguja grande,ande o no ande

Serpentino

Yo siempre he pensado que un pollito en Nochevieja es la auténtica salud , te metas o no y aquí sigo.

BaRKill0rZ

#4392 ORAL: gines sanas y no pct = WINWIN para perderlo todo ( inserte libido aquí ) en el mismo tiempo que lo ganaste.

1 respuesta
1sioke1

#4395 Ginecomastia con orales? wins? oxa? sarms? no se mucho tienes que abusar de wins creo y la oxa y los sarms no te provocan. En cuanto al pct se debe hacer sí o sí...

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4396 epistane + superdrol mismamente, suficiente para reventarte con algo que es humo.

Serpentino

Una cajita de wintrolillos te deja un poco inapetente una semana y recuperas o con clomid, ni hcg ni leches

Con los SarmS si un post ciclo es necesario , incluso algún soporte androgénico coml proviron durante el ciclillo si no quieres que el libido se vaya a la puta

isvidal

La cuestión real es

Que ganas metiendo solo orales 2 semanas

Aparte de demostrar que eres un drogadicto, pues es meterse por meterse

1 respuesta
Consiensia

#4396 según lo que yo he leeido con ostarine por ejemplo si se te puede desarrollar ginecomastia

1 respuesta
1sioke1

#4400 Entiendo que a dosis altas de cualquier cosa que te pueda producir un desequilibro hormonal y subirte los niveles de estradiol te puede causar ginecomastia... al fin y al cabo también hay predisposición según las personas... Vamos ahora mismo no me suena que lo que he leido del ostarine lo cause, seguro que hay gente que lo ha usado aquí y sabe más del tema, pero me parece a mí que podría ser debido más a un problema de desequilibrio hormonal que no a una relación causa-efecto.

1 1 respuesta
Serpentino

#4399 un tío que entrena durante años, le saca de un estancamiento o puede permitirse esos días hacer una definición mas agresiva o ir a tope a por un músculo, y no se toca el eje ni se jode ni muere

Que los ciclos orales son basura pero antes de pasar a mayores , todos pasan por un oral aunque no lo digan

tiest

Oxa 6 semanas, controlar un poco el pito y a campeonar.

Ni aromatiza ni tienes que preocuparte por las tits.

Tencru

#4401 Si te metes en reddit que hay apartado para eso verás gente que dice que si y si no me equivoco con lgd también

1
Serpentino

El que consiga oxa auténtica de verdad le como la polla y dejó que se corra dentro joder

No homo.

2 respuestas
Consiensia

#4405 xd

1sioke1

#4405 oxa de farmacia te refieres? O vale laboratorios under xD

1 respuesta
Serpentino

#4407 auténtica , oxa auténtica , no algo under que dice que es oxa y no lo es jeje

1 respuesta
1sioke1

#4408 Hay unos que sacan analíticas cada mes mas o menos, no se cuan fiable es ya que a penas conozco del mundillo pero supuestamente es oxa...

Pero sí fíate tu en el fondo... xD vete a reclamar si pasa cualquier cosa...

1
revol360

#4380 230kg en SQ, 76kg BW

2 respuestas

Usuarios habituales