Natty or Enhanced

Zakram

Por eso difumina su cara de antes, porque tenía la misma mandíbula, si si

quickkk

la mandibula da igual, solo hay que ver su cuerpo para saber que lleva media farmacia encima

1
Denix

Yo creo que nadie salvo los 4 creyentes en las iglesia amorossi que no lleve tralla vamos,pero lo de la mandíbula no,es como si se quedara calvo y ya lo asociaramos a roids cuando hay elite pros con pelazo xd

Lifecasi0

Yo no veo roids por ningún lado; genética, constancia, ensaladitas y correr un poco. Lo que si que veo es mucha envidia.

2 respuestas
quickkk

#4504 te has dejado dormir bien

1
metopa

#4504 Son envidias sanas.

Consiensia

Mide 1,75 mas o menos y creo que no llegaba a los 75kg en competicion, creo que en persona se le debe ver bastante pequeño comparado con las fotos, yo pensaba que era natural y no se que pensar ahora, pero te pone a ver lo que mide y lo que pesa y es que no me parece nada descabellado, pero luego ves las fotos y parece que pese 20kg por encima de su altura

1 2 respuestas
tiest

Yo cada vez que veo a este mamarracho me debato entre creerle y hundirme por comparación y no hacerlo y venirme arriba: "todo sigue correcto, para ser natural estoy bastante fuerte."

Normalmente lo hateo a muerte.

1
upwind

Es un tío al que no le importa defenderse una y otra vez diciendo que es natural, no como otros que simplemente lo omiten,etc, yo como a éstos niveles no tengo mucha idea pues no sé.

#4507 172cm

Slrmk

#4507 el otro dia vi un video junto a Bazman, y Adri es dos veces Bazman, va chutadisimo.

1 respuesta
guccipump

#4510 te piensas que bazman esta grande? Es un tío que vestido parece un chaval normal

1 respuesta
xouba

A mi airlines me parece natural, que use alguna sustancia prohibida por USADA para competir y secar pues vale pero descarto esteroides y sinceramente lo más flipante de su físico es ese MANDIBULA, es que parece que se ha pasado por quirófano, eso es un rasgo muy masculino pero es que le queda una cara chunguísima.

1 respuesta
quickkk

#4512 deberías revisar el concepto de natural xD

1 respuesta
HeXaN

#4513 Si no me lo inyecta un robot es natural.

2
D4rk_FuRy

Ya os adelanto que para esa gente usar SARMS, clembuterol, efedrina, etc. no cuenta a la hora de considerarse natural.

Que vamos, el pavo del que estáis hablando tiene pinta de que usa chasca, pero aún suponiendo que no hubiera usado roids eso no implica que sí que haya usado otras sustancias que te hacen dejar de ser natural aunque mucha gente piense que no.

Y lo digo porque en el foro mismamente hay users que dicen que son natties y han metido clem o efedrina.

2 3 respuestas
tiest

#4515 Yo mismo he usado efedrina algunas semanas muchos años atrás en la recta final de algunas definiciones, o mismamente uso sinefrina ahora.

¿Eso compromete mis gains? ¿Dejan de ser naturales? ¿En mi calidad muscular después de entrenar +10 años asoman esos compuestos?

Yo me miro al espejo y veo un señor natural, independientemente del uso puntual de algunos protocolos más agresivos para el cutting.

No se si estoy de acuerdo concretamente con la efedrina y sus derivados.

2
wHiTefOx

en mi juventud he ido a entrenar alguna vez encocao y para que engañarnos en algunos festivales he llegado a perder 4 o 5 kilos en 2 días e iba enchufadisimo. Ya no soy natty

10
guccipump

meter clen y dejar de ser natty timaina? jajajajaja naaa de locos

xouba

#4515 Ahí es donde yo voy.

Mismamente la paulette, la novia del kim angel, con pico de oro creo que era, ella decía que las bikinis amateurs podían ser naturales, se refería a que no tomaban roids pero si que usaban sustancias para secar.

Para USADA la marihuana es doping y ya me dirás que rendimiento te da.

1 respuesta
quickkk

#4519 normalmente la gente que usa drogas hace malabares para decir que son naturales cuando realmente no lo son, nada nuevo

manurivas

La cafeína si excede x en orina también está prohibida, y el ventolin, que pasa que si tomo aspirina para un dolor ya no soy natty???

Rodri mora dame manita

quickkk

Todos sabemos que Adriairlines y las bikini fitness utilizan ventolin y cafeína para secarse

Y también ibuprofeno, con este pack te pones del copón bendito

Tencru

Yo uso ventolin

1 respuesta
HeXaN

Qué ricas estaban las aspirinas para críos. Menuda adicción.

3
manurivas

#4523 yo uso terbasmin que es el que pega bien bien

Preentreno seis chutes de terbasmin con 500mg se cafeína y te comes los hierros nano

Slrmk

#4511 No digo que este grande, pero es alguien que si es natural y sabe entrenar. Por lo que otro natty le saque 2 cuerpos es sospechoso.

1 1 respuesta
guccipump

#4526 pero entonces por esa regla que estás aplicando todo el que esté más grande que bazman ya no es natty, no tiene mucho sentido, cada persona tiene su límite genetico

1 1 respuesta
wedgebiggs

#4527 Una cosa es estar más grande, y la otra es hacer el doble.

A

Cada vez que entro al hilo alucino más....
en serio creéis que el tal adriairlines es natural? que se puede conseguir ese TONO de manera natural? Si es así, o llevais menos de 2-3 años entrenando y os tocáis las pelotas en el gimnasio y no habeis hecho dieta más de 3 meses.... estoy seguro que muchos de por aquí me entenderan.

Personalmente, a mi me han llamado chuzado varias veces, pero la realidad es que llevo 12 años entrenando, y aprox 8 años cuidando la alimentación (que no a dieta, no lo veo sostenible para alguien que no compite), mido 170 y estaré en 75kg (NO AL 6% CON EL TONO DE ESE TIO).

La realidad es que siempre que he entrenado con alguien de los que han dudado, han salido a gatas (lo que no quita que pueda pensar que me he metido X, pero por lo menos ya sabe lo que tiene que hacer a partir de ahora)

2 respuestas
Larment

A ver que el tío este ha ganado en su categoría un mundial. A mí no me parece inverosímil que pueda estar así. Si me dices que es un bro de tu gimnasio, pues no me lo creo. Pero no es un bro, es campeón del mundo.
Vamos los test de sustancias dopantes los habrá tenido que pasar. Una de dos, o es una aberración genética, y hace las cosas bien, y por eso está cómo está. O es una mastermind química que esquiva todos los tests.
Os comparais con él como si tuvieseis algo que hacer. Es como si un tío entrena lo mismo que Bolt, y como Bolt le gana, dice "qué cabron que se dopa". Pues no, tiene mejor genética, te jodes y a otra cosa.

4 respuestas

Usuarios habituales