Natty or Enhanced

quickkk

#4530 precisamente los campeones de cada deporte se dopan (y los que pierden también)

y creo que nadie se está comparando con él, también te digo que es un ciclado más en este mundillo

Bolt natural...

1 1 respuesta
metopa

La genetica son los padres!!

metopa
#4529Avenger:

llevo 12 años entrenando... y estaré en 75kg

xD algo no cuadra.

2 3 respuestas
Denix

Bolt y Phelps mis campeones olímpicos naturales favoritos

StkR

#4533 cuadrará en sus objetivos, que es lo que le debe importar.

Larment

#4531 Lo que digo es que de chascar, tiene que chascar poco porque si no no pasa tests. Más o menos lo que dijo #4515 .

3 respuestas
quickkk

#4536 vamos que no es natural xD

1 respuesta
Slrmk

#4536 Claro proque los test de esas competis son dificilicimos de pasar.

Larment

#4537 dentro del standard de competición natural sí. Habría que definir entonces que es natural.

A

#4533 bueno, no voy a subirte fotos para medirnos las p.... pero midiendo 170, ese peso y el abdomen marcado... me cuadra perfectamente eh ;) sin definición "extrema" estoy en 80
¿eres de los que piensa que se puede pesar +10kg sobre la altura rajado y natural? jajajaja

Acabo de recordar que en mi diario abandonado de hace un año tienes un par ;)
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-avenger-642916#6

Un saludo ;)

1 respuesta
Slrmk

#4540 Pero te vas a tomar enserio a metopa? Que se mete con el fisico de todo dios y es un gordo calvo jajaja

1 1 respuesta
A

#4541 No realizo seguimiento de todos los users... así que simplemente respondo su comentario, pero gracias por el aviso jaja

guccipump

#4529 Mira te aseguro que si subimos foto aquí el que no parece que entrene de los 2 eres tu, que aquí tengáis unos cuerpos que responden -1 a entreno y dieta y llevéis entrenando MAL años no significa que otros no puedan tener un cuerpo sobresaliente y OJO yo no digo que Airlines sea natural, pero es que aquí cualquiera que esta mas fuerte que vosotros lo ponéis de ciclado para arriba.

Te sorprenderías la de gente que va ON y parece que lleve 2 años de entreno. Y sinceramente me la pela si es natural o no la verdad, el chaval esta de locos con quimica o sin es un fisicazo y punto con los dedos de una mano los cuento en este foro que se podrian poner asi, porque ya no es cuestion de quimica comida o suples, la redondez del musculo y las formas eso no lo puedes cambiar hay que nacer con ello.

3 2 respuestas
A

#4543 No voy a entrar en juzgar mi físico, que si tu piensas que se consigue en 2 años entrenando mal, hayá tú.... pero que pienses que el fisico de adri puede ser natural es de risa

Que tiene un fisicazo? POR SUPUESTO. no sé dónde lees que lo critique, o menosprecie... sé perfectamente el trabajo esfuerzo y dedicación que lleva detrás, pero no me creo el cuento de natural.
Que conoces gente sin química, que lo parece por los físicos que gastan? Por supuesto, y creo que cualquiera que lleve varios años en el gim se verá en esa situación, pero qué me quieres decir con eso? Yo no soy de los que critica el uso de química, de hecho nunca me he cerrado a usarla, sé que dos pinchazos no te pone en bandeja un cuerpo de revista, pero de ahí a los falsos naturales hay un cacho, creo que te estás equivocando ;)

1 respuesta
Haeder

#4543 Yo me meto algo y estoy como el ronnie coleman ese...

spoiler
1
guccipump

#4544

#4543guccipump:

OJO yo no digo que Airlines sea natural

Levantar pesas alomejor se te da bien pero lo que es la comprensión lectora te falla un poco, te recomiendo que hagas lectura de libro frecuencia minimo 3 dias a la semana un saludo maldito superheroe

1 respuesta
sonic_2005

Venga que traigo uno bueno

1 respuesta
A

#4546 jajaja sigue en tu mundo de yupi, dejo de perder el tiempo contigo ;)

Benzebenze
#4530Larment:

O es una mastermind química que esquiva todos los tests.

Ni que hubiera que ser una mastermind para esquivar estos tests xD

1
arrozypollo

#4547 Es niggah, esta en otra liga.

Tencru
#4530Larment:

A ver que el tío este ha ganado en su categoría un mundial.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA vale, que ha ganado un mundial

D4rk_FuRy

Yo siempre uso como referencia a los de 3DMJ.

Todos han competido y han ganado competiciones y me fío bastante de que sean naturales, muchísimo más que los instagramers que suelen salir en el hilo.

NSFW

Ahora el adriairlines en cuestión:

NSFW

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo creo que la comparación es bastante ridícula xdd

3 respuestas
tiest

#4552 Si ya no es que pueda alcanzar eso naturalmente o no, que lo podría hasta comprar tirando de fe, el tema es el cómo se le dispara la evolución en un corto espacio de tiempo.

3
upwind

Lova

a mi me fascina ver a chavales con 22 años llegando al "límite natural" XDDD

wedgebiggs

2021 y la gente aún justificando con los tests. :sleeping:

#4552 Alberto nunez no es natural, de joven se ciclaba bastote, se comió un mojón por su genética y se hizo "atleta natural". Que ya sabemos que el ser natty es como la virginidad.

1 respuesta
manurivas

#4530 como los powerlifters que levantan 400kg en sentadilla equipados, que comen mucho hierro

#4533 tu 75 años entrenando o de %bf? estas de lujo cabron

#4552 así están

2
D4rk_FuRy

#4556

Lo ponía a modo de ejemplo orientativo, no pretendía decir que era 100% natty

1
Haeder

Diriais que es natty o consumidor de donetes?

NSFW
8 1 respuesta
arrozypollo

#4559 Yo al combo de donetes añadiría turrones y polvorones, esa sequedad es un cantazo.

1

Usuarios habituales