Natty or Enhanced

quickkk

#4530 precisamente los campeones de cada deporte se dopan (y los que pierden también)

y creo que nadie se está comparando con él, también te digo que es un ciclado más en este mundillo

Bolt natural...

1 1 respuesta
metopa

La genetica son los padres!!

metopa
#4529Avenger:

llevo 12 años entrenando... y estaré en 75kg

xD algo no cuadra.

2 3 respuestas
Denix

Bolt y Phelps mis campeones olímpicos naturales favoritos

StkR

#4533 cuadrará en sus objetivos, que es lo que le debe importar.

Larment

#4531 Lo que digo es que de chascar, tiene que chascar poco porque si no no pasa tests. Más o menos lo que dijo #4515 .

3 respuestas
quickkk

#4536 vamos que no es natural xD

1 respuesta
Slrmk

#4536 Claro proque los test de esas competis son dificilicimos de pasar.

Larment

#4537 dentro del standard de competición natural sí. Habría que definir entonces que es natural.

A

#4533 bueno, no voy a subirte fotos para medirnos las p.... pero midiendo 170, ese peso y el abdomen marcado... me cuadra perfectamente eh ;) sin definición "extrema" estoy en 80
¿eres de los que piensa que se puede pesar +10kg sobre la altura rajado y natural? jajajaja

Acabo de recordar que en mi diario abandonado de hace un año tienes un par ;)
https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-avenger-642916#6

Un saludo ;)

1 respuesta
Slrmk

#4540 Pero te vas a tomar enserio a metopa? Que se mete con el fisico de todo dios y es un gordo calvo jajaja

1 1 respuesta
A

#4541 No realizo seguimiento de todos los users... así que simplemente respondo su comentario, pero gracias por el aviso jaja

guccipump