Natty or Enhanced

metopa

Que bueno que estoyyy!!!
Que bueno que estoyyy!!!

1 1 respuesta
Denix

#4561 eso a tu izquierda es de la tipica puñalada discotequera?

1 respuesta
metopa

#4562 Que va, es de un accidente de moto que me revente el higadillo.

3 1 respuesta
Polak

#4563 Pensaba que lo del hígado fue por los mass gainers.

#4536 Es tan sencillo pasar un test de cualquiera de esas organizaciones random, que si te lo explican en detalle, alucinas. Piensa que WADA, que testea en las olimpiadas por ejemplo. Con sus maneras de medición y su ratio de Testosterona-Epitestosterona a 6, podrías meter hasta 300mg/semana que no saltaría la alarma. A parte de poder meter algo como Test Suspension que dura menos de 24h en tu sistema. Por otra parte, esos tests "baratos" no buscan trazas o metabolitos por si bajísima sensibilidad, no buscan SARMS y sobre todo son incapaces de distinguir hormonas bilógicamente idénticas a las endógenas.

Si no te haces análisis de sangre de alta sensibilidad, cromatografía líquida de alta eficacia o espectrometría de masas, cosas que organizaciones como USADA si hace hasta cierto punto, puedes decir lo que quieras. Cualquiera puede ser natural 1 día y más cuando sabes perfectamente que día tienes que serlo.

6 1 respuesta
wedgebiggs
#4564Polak:

más cuando sabes perfectamente que día tienes que serlo.

Para los que lo necesiten masticado, que tienen chivatos dentro de las organizaciones vamos.

M

29 3 respuestas
quickkk

#4566 seguro que ha pasado varios controles, natural 100%

D4rk_FuRy

las venas por los pectorales son prueba inequívoca de quie es natural

guccipump

#4566 jajajjajajjjajjaj de 10

Lova

es q donde va con esos venoncios no me jodas

manurivas

Alomejor es de la creatina

Tencru

#4566 buff se da con la esquina de una pared y se desangra.

A

Adama traore y Goretzka no han tenido unos cambios muy sospechosos o al menos Bestias en un tiempo record ???

Es un poco raro sobretodo el segundo que en la cuarentena se pusiese como un toro y encima perdiese bastante pelo de golpe

1 respuesta
M

#4573 lo de Adama es normal, es negro.

3 1 respuesta
tiest

#4574 Y manlet.

Lo mejor de 2 minorías.

8
NeoSky

Demi Bagby

1 1 respuesta
Frankicia

#4576 Natty? Dónde está lo imposible, mide metro y medio xd
Aunque siendo "influencer" a saber.

pd: le dejaba darme muy duro

D4rk_FuRy

natty sin problemas

raulsantoyo

que decis? por cierto, creo que es lesbiana, si no me hago el viaje a Australia mañana mismo

1 3 respuestas
usarmy

Jaja. Eso es comiendo pollo y avestruz vikinga. Te sube la testosterona a la de tres hombres promedió.

tiest

#4579 Virgen Santa.

1
wedgebiggs

#4579 Uuuuufffff cuanta testo me tengo que pinchar para parar a ese tren?

1
SioN_cS

Pues no sé, pero les dejaba que me dieran un viaje muy violento en pleno roid rage.

4
D4rk_FuRy

#4579

Roids obviamente, tiene demasiada masa.

Dicho esto, tras ver un par de fotos he pensado "Melafo" pero conforme iba bajando y continuaba viendo fotos se me han ido quitando las ganas xD.

1 respuesta
manurivas

No se cuanto medira pero yo tengo una amiga power en 76 y no andan muy lejos, pero si roids, menuda espalda me lleva damn

raulsantoyo

#4584 tanto resta la falta de tits?

M

Si queréis ver roids buscad Cindy Landolt.

Al menos tiene tetas.

3 respuestas
guccipump

#4587 A estas da gusto follartelas, no por el físico, que también, si no por la olivilla que tienen ahí abajo que da gusto rechupetearla

1 respuesta
manurivas

#4588 quien dice olivilla dice banderilla(nunca mejor dicho) con el pepinillo y todo

6 1 respuesta
guccipump

#4589 son todo ventajas porque van con la libido a 1000

1

Usuarios habituales