Natty or Enhanced

pronv

Natty de Valencia

1 respuesta
Serpentino

Lo de la prueba del polígrafo como es tan fiable por eso no se usa en el sistema judicial pero si en un salvame Deluxe 🥲

Con apretar el culo o un Diazepam te lo follas

La prueba de orina no detecta insulina, sarms, serms , orales que duren apenas unas horas , etc

Vamos que si eso es garantía de ser natural hasta Rafa Mora lo sería

9
BliNk_PoWa

Vaya ostia tiene el hijo de la gran puta

StkR

Lo peor de todo es que es tan absurdo que probablemente incluso ellos piensen que son nattys.

1 respuesta
wedgebiggs

#4774 En instagram si te metes menos de 2g eres natty.

1
xouba

Yo me creo que no use esteroides, si acaso clem o algún diurético para secar, el tío es un retaco como el Airlines. a ver si os pensáis que pesa 20 kilos más que peso.

guccipump

Midiendo 1,65 debe dar bastante pena en persona xD

4
pronv

.

gabigoxi

Chavales el boss ha vuelto! Y además es padre💪😅

2 respuestas
Denix

Después de tengo genetica de dioses y de me pincho lo reconozco y sin olvidar la de la industria de los suplementos me quiere asesinar vuelve Andresín Suita, y pensar que este hombre fue influyente hace unos años…
Lo mejor de su IG la info de casado con mi mujer.

1
Calzoncillo

Leyenda viva, referente fitness de la comunidad española. Grande.

PD: buena gine se le intuye.

1
PLeaSuReMaN

Suita es muy de oldfag eh, de los tiempos buenos de /fitness

2
Benzebenze

#4779 Qué bomba encima la matrícula del coche pone KGB qué estilazo.

pronv

#4779 Hostia ha vuelto el lobo de Albacete

B

¿Hay una foto tapándose el pajarillo con la cara de su hijo?

Freud, come here.

EUPHORiAlol

#4741 Menudo flaco, come más.

V

Dudas de estas 2 personas (va totalmente en serio) soy de badalona pero varios amigos mios son de tenerife y me dicen que son natty y yo lo dudo mucho

https://www.instagram.com/luisgclo/

https://www.instagram.com/guille.pg/

6 respuestas
k0yi

#4787 yo desde luego nunca entenderé como cojones se puede tener tanto brazo y tan poco antebrazo. La verdad. Llamadme loco.

1 respuesta
V

#4788 Por cual de los dos lo dices?
Yo soy bastante nulo con la vista de natural o no, pero el primero tiene 22 y el otro 30
Pero el fisico del chico de 22 me parece increible para esa edad

ApeLord

#4787 Si que tienes el liston bajo hijo de mi vida

1 1 respuesta
V

#4790 Bajo por pensar que son naturales? lol, solo quería la opinión ajena

1 respuesta
k0yi

#4791 un truco que me enseño un amigo es verle el hombro a la gente. Y que estén como hinchados. Que veas que algo no va bien.

1 respuesta
SioN_cS

Perfectamente alcanzables de forma natural IMO.

BestOne

#4787 al segundo lo conozco en persona jajajajajaja natty total

Comparar al primero con el segundo.. Madre mía
El luis ese es 2 veces guille😂

1 respuesta
Consiensia

Yo los veo naturales sobretodo al segundo, que te hace pensar que no lo son?

Denix

Si me dices que no va natty ya me lo espero todo, y del segundo me dices que hace futbito y me encaja

guccipump

Es que cualquiera de los 2 podria ir tanto ON como natty, a ver si os enterais de una vez que hay gente con fisicos mediocres que van hasta las cejas y gente con fisicazos que no meten nada

10
arrozypollo

#4787 Depende de si te has tomado la píldora roja o la azul, pero como te han dicho, esos físicos son alcanzables de manera natural.

Benzebenze

#4787 A Guille lo conozco yo y no diría que va ON ni de coña.

Que tampoco somos mega colegas y por poder podría mentirme perfectamente, pero vamos, tampoco creo que tenga un físico para tener dudas en particular.

#4794 Mira no soy el único xD

1 respuesta
Rikki

#4799 He visto crecer a Guille desde los 13 años, y es de las pocas personas por las que pongo la mano en el fuego, es verdad que sí es amigo, no colega, amigo, pero igualmente lleva muchos años viviendo por y para el, y con una única proyección, mejorar.

El otro no lo conozco así que sin más, pero tiene un fisico increible para su edad, pero no voy a entrenar en si va on o no, porque como se dice arriba puedes ir ON y estar apestando o puedes ir OFF y ser jesucristo.

1 respuesta

Usuarios habituales