Natty or Enhanced

JOSHCLASIC

#4860 Me da mas desconfianza Miguel Iniesta que adri

8 días después
B
3 respuestas
JordanS

#4892 para mí es un cuerpo que podría conseguirse de forma Natty.
No canta mucho

fkdlzh

#4892 yo lo veo natural, al menos posible.

Sesshoumaru1

#4892 Me parece posible de forma natural la verdad

R

Una cosa es que sea posible y otra muy diferente es como lo haya conseguido.

Benzebenze

Hostia y todavía dice que más repes y menos peso crea más masa muscular :)

3 meses después
ApeLord

https://instagram.com/juanfxi?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Para ir con sudadera de pbstudio está fuerte el chaval

3 respuestas
Consiensia

#4898 los pantalones de payaso intentando imitar a ronnie entran con el pack?¿

1 2 respuestas
ApeLord

#4899 habrá que discutirlo en la taberna

D4rk_FuRy

#4898

Qué clase de duda hay?

1
JOSHCLASIC

#4898 Ese salio en el insta de policia de naturales xq tenia puesto que era natty y por lo que veo ya lo ha quitado hjajajaja

raulsantoyo

#4899 la verdad q el color es horroroso aunq entiendo q los lleve de ese tamaño, si quieres hacer sentadillas bien hechas, usas leggins o pantalones XXXXXXL

1 mes después
Benzebenze

Por cierto, Jordi Benlliure (el ex amigo de Pradells) ha empezado a darle a la química, ¿no? Ha metido un cambio muy notorio en los últimos meses.

¿Lo ha admitido o quiere que le traten como un adulto?

3 respuestas
Denix

#4904 yo creo que ya desde hace bastante… o esos 300kg en SQ del año pasao se sacan natty?
Ahora el cabrón secó y por cierto con buenas formas cuando hace 4-5 meses era un barril, fuerte pero pasadísimo.

1 respuesta
Benzebenze

#4905 Yo vi una foto el año pasado y no habría dicho que era ciclado ni de coña. Las marcas la verdad que ni las conozco.

Pero es lo que tú dices, de ser un barrilete a tener muy buenas formas en poco tiempo. Y los quads que tienen son otro rollo.

Espero que sea honesto en este sentido la verdad.

tiest

#4904 Ya lleva tiempo dándole a la mandanga.

1 1 respuesta
guccipump

Son todos victimas de la enfermedad invisible, es mas probable que si que que no.

1 comentario moderado
guccipump

#4909 Gamal sos un rocoso padrisimo !!!

Rikki

#4909 ponte a trabajar gandul

RSN

#4904 Obviamente no es natural. A mí me da lo mismo si lo es o no, pero es más que obvio. Lo que me hace gracia es que dijo que dejó de entrenar fuerza por molestias físicas, y luego empiezas a meter química... Jajaja.

Hay muchas formas de entrenar fuerza, el problema que creo que tiene la gente que vive de su imagen es que constamente quieren hacer entrenos pesados porque tienen que subirlos y tal.

En los países donde suele estar la gente más fuerte del mundo (países del norte de Europa) la gente entrena la mayor parte del año entre un 50 y un 70% de su máximo y suelen tener carreras bastante largas.

2 1 respuesta
Consiensia

Yo creo que por lo menos 2 años lleva usando

ApeLord

Por lo menos no va diciendo si chavales soy natural, no se pronuncia sin más. No me cae mal el chaval

2 respuestas
RSN

#4914 Esto es casi peor, la verdad. Yo prefiero gente como Heroe Fitness. Porque al final el hecho de que la gente no entiende cómo se llega a esos físicos es muy peligroso.

Además, imitan la forma de entrenar de la gente que usa, y un largo etc de cosas absurdas.

4 1 respuesta
Benzebenze

#4914 Yo creo que si vives de tu físico, dar asesorías y cosas así como es el caso, deberías ser honesto.

2
ApeLord

#4915 a ver lo idílico sería que la gente fuese transparente, pero entre mentir o no pronunciarse veo menos dañino no decir nada al respecto, lo que hace por ejemplo Nandroloni si me parece una puta vergüenza

1 1 respuesta
RSN

#4917 No sé quién es Nandroloni pero con ese nombre no importa ni buscarle jajajajaja

2 respuestas
ApeLord

#4918 el Andoni ese que lleva 3 años entrenando y pesa 120 kilos 😂

Nirfel

#4918

En dos años, "natural", con progresiones de +20kg de puro músculo al año.

Usuarios habituales