Natty or Enhanced

Frankicia

pero no veis pedazo de genetica? 9 años y tochisimo. Y miradlo con 16! Solo le faltaba comer un poco. 200 gr de arroz en vez de 100 en cada comida y lo tenia.

1 2 respuestas
josele_piro

#4907

Dejó de comer ch después de las 6 de la tarde

sergioRG

Respetar el RPE y cortarse con salir de fiesta

ApeLord

#4921 y los 10.000 pasos al día

1
arrozypollo

#4921 Y es vegano, con ese dato todo cobra mas sentido

4
ChaRliFuM

#4912 Yo hago halterofilia y una parte importante de la programación son ejercicios básicos para trabajar la fuerza (sentadilla, peso muerto y press militar) y normalmente en las programaciones el rango de fuerza con el que trabajamos nunca está por encima del 80-85% además de que solemos usar el sistema RIR a medida que avanza la programación.

Tirar por encima del 90% o ir a máximos se hace como máximo un par de veces al año. Es absurdo ir tan pesado porque al final todo son molestias y lesiones.

1
goteNN
3 respuestas
Frankicia

Que duda puede haber con Zlatan, futbolista profesional de 40 años?

Natty 100%

Nirfel

#4927 No tiene masa muscular que no se pueda conseguir naturalmente con trabajo y además es deportista profesional de élite.

quickkk

#4927 ese físico se puede conseguir de forma natural pero siendo deportista de élite se habrá metido hasta el agua de los floreros

5 1 respuesta
guillauME

#4930 Es que dudarlo es ser un ingenuo. Se habrá metido todo lo que se permita en la liga profesional de fútbol.

Pensar lo contrario es vivir en el mundo de la piruleta.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4927 Supongo que no entrena pierna "porque juega al fútbol"

xd

wedgebiggs
#4931guillauME:

Se habrá metido todo lo que se permita en la liga profesional de fútbol.

Todo lo que no salgan en los tests o sepa con suficiente antelación como para hacer limpio que saldrá en los tests.
Lo raro es que se le vea tan buen torso y unas piernas un poco cualquieras.

1 respuesta
xouba

#4933 Porque en patas se entrena resistencia y explosividad.

1
RSN

Algunos tenéis la falsa sensación de que el dopaje siempre va ligado a músculos enormes.

Solo por recordarlo, uno de los deportes donde más positivos ha habido en la historia por dopaje es en ciclismo.

Y en fútbol pues mira, solo viendo los tiempos de recuperación que tienen los atletas de algunas lesiones cualquiera que tenga un poco de nociones ya sabe por dónde sopla el viento.

En los deportes en USA en general directamente no disimulan...

Por esto a veces me da un poco de "tirria" el discurso de Roberto Amorosi. "Dispara" al culturismo no natural con todas las de la ley pero... Jamás le he visto mencionar nada sobre los deportes en USA por ejemplo, lo cual es bastante curioso. Ni metemos el powerlifting y la halterofilia mejor, no?

Probablemente MUCHOS culturistas de nivel medio se hayan dopado mucho menos que muchos deportistas de élite durante toda su carrera.

Pero bueno, mantengo mi postura de que el dopaje me parece una puta mierda, al final todo va direccionado a la exageración, atletas más rápidos, más fuertes, más longevos, músculos más grandes, etc etc; pero al final es lo que la gente consume así que en gran parte nosotros somos los propios culpables.

¿O de verdad creéis que se pueden cumplir los calendarios de la NBA o mismamente de la Premier League con la densidad de partidos que hay? Ay...

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#4935 Suscribo cada palabra que dices y básicamente es lo que comentas: en cualquier deporte de élite se ponen como las Grecas.

#4935RSN:

Jamás le he visto mencionar nada sobre los deportes en USA por ejemplo, lo cual es bastante curioso. Ni metemos el powerlifting y la halterofilia mejor, no?

En el powerlifting no sé cómo andará pero la halterofilia tiene muchas papeletas de dejar de ser deporte olímpico por la cantidad de mierda y mafias que hay dentro de las propias federaciones nacionales e internacionales, en gran parte por temas de dopaje.

Y bueno... no hables de esto con el típico crossfitero fanboy que lleva la camiseta de los Games, que se piensa que en estas competiciones no van hasta las trancas porque hacen muchos controles y la realidad es que como ni tan siquiera está regulado a nivel federación, es la propia empresa que gestiona las competiciones quien hace de juez y verdugo, de vez en cuando suspende a algún atleta, que curiosamente suelen ser siempre los menos mediáticos o los que menos promulgan lo que la empresa quiere vender de puertas hacia fuera

Si es que solo con ver el volumen e intensidad de entrenamiento de los atletas de élite ya sabes que eso con buena dieta y descanso no se recupera xdd

3 respuestas
cuico

#4936 lo del crossfit es un autentico canteazo. El que entrene a un nivel mas allá de los 3 Wods semanales y vea lo autenticamente BESTIAS que son en los games... es imposible que se recuperen de un dia a otro sin llevar algun tipo de ayuda mas alla de los masajistas. Y todavia tengo colegas que piensan que con entreno duro kuduro 24x7 y un planning de Matt Fraser sin fisuras llegaran a oler los games xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#4937 Antes de pasarme de lleno a la haltero estaba en otro box donde estaba el típico grupo de flipadillos que iban de pros y como la programación del box "se les quedaba corta para su nivel", pagaron para que los de The Traktor les hicieran una programación enfocada en la competición.

En menos de seis meses de los cuatro que eran dos lo dejaron y los otros dos terminaron con lesiones jodidas, a una chavala la tuvieron que operar de un hombro y otro chico terminó con una lesión jodida por ir sobrecompensando molestias que llevaba arrastrando desde hacía tiempo.

1 respuesta
cuico

#4938 joder macho ya son ganas de joderse la "vida" deportiva
Yo soy un basura del xfit pero sigo lo que me decia un coach mio: la mejor manera de progresar es no lesionarse nunca.

PD: muy fan de los the The Traktor por cierto, puros animales

RSN

#4936 Bueno, del crossfit directamente me había olvidado porque prácticamente jamás he visto más de 5 minutos seguidos. Creo que a quien más he visto es a Monxo que es un usuario del foro mira que te digo.

Pero vaya, que está muy guay el discurso del deporte sano, no al dopaje, etc etc, cuando realmente si tienes dos dedos de frente sabes perfectamente que ponerte 200kg en la espalda y hacer una sentadilla es totalmente innecesario para estar saludable y más fuerte que el 99% de la población. Sigo sin entender por qué me venden el culturismo natural o no natural como algo saludable. Saludable es el ejercicio físico y la mejora de la fuerza peeeeero, hacer un déficit calórico durante 6 meses para ponerte en tanga y subirte a una tarima de saludable tiene lo mismo que una bolsa de doritos.

Solo con ir a entrenar 2 o 3 veces por semana con cierta lógica y una progresión de cargas alejada del fallo y de ejercicios lesivos ya te pone por delante, como digo, el 99% de la población.

Por cosas como esta intento estar bastante alejado de las redes sociales y mantenerme al margen..., si algún día tuviese una cruzada sería bastante histórica.

4
jarobado

#4936 Pues yo creo que es al revés, que para el crossfitero medio es más evidente que van hasta las trancas porque sabe lo difícil que es hacer lo que hacen (tanto de forma natural como chuzados) y sabe que los controles que pasan son solo de orina y no llevados por organismos externos rollo WADA, si no por el propio Crossfit.

Serpentino

Andoni puede ser ese de uno entre un millón que habrá

También me cuesta creerlo pero con 9 añose veo tochito

nani11

Yo era plenamente consciente de la realidad de los roids después de estar haciendo deporte de competición toda mi vida, pero me apunté la semana pasada a Crossfit (0 experiencia o contexto previo de este deporte/ejercicio) y me he quedado anonadado con la gente.

Me planto ahí con la mochila en la espalda cual minion y me encuentro a 30 tíos sin camiseta en un garaje haciendo circuitos imposibles con un físico totalmente alejado de los estándares humanos. He estado en gimnasios de pesas de "fama", pero jamás me encontré con un porcentaje de ciclados tan alto como en Crossfit.

Hablo de gente que pesaría unos 80 kg (algunos 95, pero la minoría) con una altura promedio/baja, es decir, gente que no estaba "grande", pero una definición de la musculatura y un porcentaje de grasa que dejaba la pregunta de "¿Te ciclas?" en algo cómico.

3 respuestas
Consiensia

#4943 en eso consiste el CrossFit

jarobado

#4943 También te digo que creer que toda la gente top de tu box se cicla es tan naive como lo contrario.

1 respuesta
nani11

#4945 Se ve perfectamente quién es grande y quién es zyzz

1 respuesta
jarobado

#4946 Yo he visto gente que si llegas el primer día al box te pensarías que va chuzada, pero que si les has visto evolucionar a lo largo del tiempo ves que no (o que no tiene por qué).

Es lo de siempre, a no ser que sean casos que en términos absolutos se vean a la legua, lo que ayuda más a ver si la gente usa chuches es lo rápido que evoluciona.

Benzebenze

La química en crossfit es el pan de cada dia

1 respuesta
ChaRliFuM

#4948 Y no solo para "estar grande o definido" sino para no tener que ir en silla de ruedas porque el ritmo de los entrenos te tritura por dentro xd

1 respuesta
Benzebenze

#4949 Es que es una barbaridad de volumen e intensidad. Más de un caso que he visto yo de gente que compra la programación de The Traktor o similares y acaban lesionados la mitad porque no pueden seguir el ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales