Nueva en el gym y muerta de verguenza

mxz239

#1

  1. Todos los que están fuertes y se mueven como pedro por su casa en el gimnasio la primera vez estuvieron desubicados como tú. Por un sitio se empieza

  2. Los monitores están ahí para ayudar a los que se apuntan, si todo el mundo no recurriese a ellos como tú, probablemente estarían en el paro, por lo que en realidad les haces un favor.

De nada

2
karanka

Lo mejor que puedes hacer es lanzar las mancuernas contra el suelo al acabar cada ejercicio y gritar exageradamente en cada repetición, es la mejor forma de que te respeten en un gym

3
arrozypollo

#30 Yep

manurivas

Vete con alguien, pero vaya, como monitor de gym te diria que te acerques y preguntes, aunque la mayoria suelen ser unos bordes, unos desgraciados o unos putos babas lo mismo tienes suerte y soy yo tu monitor bro

2 1 respuesta
Freyre

Los monitores suelen ser medio tontos, lo mejor es empezar con alguien, algún amigo o algo así.

Kandelario

#34 La verdad, el gym gana mucho si entrenas con un colega que más o menos levante el mismo peso que tu.

2 respuestas
eXtreM3
#36Kandelario:

el gym gana mucho si entrenas.

fixed

#1 pregunta todas las veces que haga falta, si no es gilipollas te va a responder adecuadamente.

1
manurivas

#36 yo los dos-tres primeros años iba con un colega y si uno fallaba el otro no iba xd prácticamente entrenabamos lo mismo siempre además

Yo lo veo 10/10 para empezar pero tmb depende cada cual

2
StkR

Lo mejor es empezar con alguien que, o bien te guíe, o bien sea igual de pardillo/desubicado y eso no te haga sentir tan perdido. Pero una vez pasada esa fase, yo prefiero mil veces entrenar solo con mi música y cascos que con nadie, la verdad.

1
sergioRG

Yo creo que la única persona que se rió de mí en mi cara en el gimnasio fue un gordito que me vio haciendo good mornings, y lo hizo porque no sabía que eso era un good morning y se pensaba que estaba haciendo "sentadillas raras", para que te hagas una idea del nivel.

Y te hablo que yo era un tío de 1.80pico que no pesaba ni 70kg y encima tenía algo de barriguita, que estaba hecho una santísima puta mierda cuando empecé vaya, y quitando mis inseguridades ni dios me dijo nada nunca y estuve bastante bien

La gente va muy a lo suyo en el gym, y aun así te vas a llevar buenas sorpresas muchas veces de gente que te va a ayudar espontáneamente y demás.

1
usarmy

Esto no es una ciencia. Pero lo suyo si acabas de empezar es hacer circuito de máquinas que sean ejercicios multiarticulares. Entrenas un día si un día no tres días. Press de pecho, apertura de pecho, tirón de polea, jalón al pecho. De piernas las haces todas, abdominales y para casa. El primer mes te metes dos repeticiones de cada una. Segundo mes 3. Al tercero lo mismo pero con un peso que llegues al fallo.

1 respuesta
sergioRG

#41 Lo de fumar porros en ayunas un domingo es malísimo para la salud

3
usarmy

#41 puede. Quizá lo mejor sea levantar peso mosca muchas veces. Hacer cardio y comer lechuga. Por lo menos si que suena más sensato lo de moverse y comer normal .

1 respuesta
sergioRG

#43 Te has equivocado de cuenta?

1
D4rKiTo

#20 Y las fotos?

1 1 respuesta
Denix

#45

YuriFitness9

Yo también tenía vergüenza de ser camarero allá por el 2015. Mi forma de pensar era muy extraña, tenía poca autoestima y ese trabajo no me gustaba. Suerte que mi jefe era un gran amigo y me ayudo emocionalmente a gestionar mi forma de pensar y con ello fuí aprendiendo a como desarrollar una buena comunicación con los clientes y todo lo necesario. A día de hoy soy emprendedor y no camarero, pero por algún lado tienes que empezar. Con la vergüenza, desde abajo, con lo que sea que tengas,... marca objetivos, enfoca tu mente, busca un mentor ya sea mediante lectura, personalmente, o alguien que te inspira una verdadera confianza, alguien que no se anda con palabras sino con resultados, aprende, aprende y aprende sin parar de los demás pero sobretodo de ti misma... ve a tope a por ello, porque desde ese momento comenzarás a subir estés donde estés, sea cual sea tu edad, sea cual sea tu peso o tu forma de hacer los ejercicios.

1
danibp

Todos hemos pasado por lo mismo al empezar y no sirve de nada ir con vergüenza ni miedos. Con el tiempo lo descubrirás y verás que:

  1. Todos los que ahora están fuertes en su día estaban igual o más perdidos que tú.
  2. Para mí lo más importante: Realmente a nadie del gimnasio le importa lo que estés haciendo, no pienses en ello y disfruta todo lo que puedas de cada uno de los entrenamientos.
1
1 comentario moderado
eXtreM3
#49Vidasanaydep:

no puedo corregir a los brutotes,porque ya lo saben todo.como soy chica

No tiene nada que ver que seas chica. Mucha gente va al gym y no quiere que nadie le moleste, es un templo de conexión mente - cuerpo y lo último que quieren es que alguien empiece a comerles la oreja.

Pero bueno, se ha entendido tu mensaje.

1 1 respuesta
YuriFitness9

#50 eso es verdad. Ami no me gustaba que me molestasen, a no que fuese para pedirme una mancuerna o la máquina 😅

1
nizku

#5 No te creas que llevar tiempo en el gimnasio o tener buen cuerpo es sinonimo de tener buena tecnica, el dueño de mi gimnasio ciclado hasta arriba, +10 años entrenando, entrena como el puto culo y cualquier dia se parte la espalda en dos

Tu a lo tuyo, y sino pregunta a cualquiera que veas majo por alli o mira los ejercicios en youtube en el movil.

1

Usuarios habituales

  • YuriFitness9
  • Denix
  • sergioRG
  • Kandelario
  • arrozypollo
  • Egeria
  • Perkele